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lerele3000

Smartero Veterano
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lerele3000's Achievements

  1. Vendido el último cable para 451. Ya no me queda ninguno. Se puede cerrar el tema
  2. A mi me lo cambiaron sin tener que desmontar todo el bloque motor. Ah! y de paso me cambiaron un silemblock que estaba muy podrido.
  3. El padre de mi novia tiene un Auris, estoy viendo donde localizar el cable iso para hacerlo compatible
  4. Vendido un cable con el conector amarillo para 451. Ya solo queda 1 cable para 451!!
  5. Buenas a tod@s, Por un cúmulo de casualidades (amigos invisibles de estas navidades) tengo en mi poder cables auxiliares para las radios originales de nuestros smart, comprados en Alemania. Yo ya tengo desde hace tiempo en el mío puesto el cable y tengo que decir que fueron los mejores 12€ invertidos en el coche, ya que, aparte de reproducir la música que tengo en el movil, también lo uso como manos libres y funciona de maravillas, ya que, el micrófono es el del movil y los altavoces del coche son la salida del aux. Vamos que te hace el apaño por muy poca pasta. Tengo: - 1 cable aux para 450 y roadster (conector azul) VENDIDO - 2 cables 1 cable aux para 451 (conector amarillo) Precio 7€ unid. Gastos de Envío Incluidos (por carta). Un saludo chic@s!
  6. Hola de nuevo, Bueno, pues voy a retomar en unas semanas el tema de la barra que tengo doblada y finalmente he decidido que voy a cambiar los dos brazos y los voy a comprar nuevos para que las gomas de los extremos estén con el mismo uso. Voy a seguir el siguiente tutorial en el que se ve cómo se cambian las gomas, pero lo que no explica es como se desmonta la "X" que forman los brazos. Tutorial: http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/exterior/110-installing-powerflex-rear-bushes.html X de los brazos de suspensión: Para quitar esta pieza: ¿Hay que elevar el coche sobre unos gatos?
  7. Buenas, El sábado fui a pasarle la ITV al huevo y (de colegueo) el chaval que está por abajo me dijo que tenía una barra doblada, que no iba a poner nada en el informe, pero que lo intentara arreglar porque el desplazamiento de la rueda se ve afectado. La barra es esta y tiene el golpe más o menos como indica la línea roja de la foto (pillada de un brico de este foro) ¿cómo se llama la barra en cuestión? ¿será mucho lio cambiarla? o al soltarla se "escapará"/"separará" algo... Un saludo y muchas gracias gente
  8. Yo le puse el volante con levas y es lo mejor de todo lo que le he hecho a mi huevin. (Junto con el programador de velocidad):thumbup:
  9. Bueno, pues ya que me toca comprar alternador, cambio las correas. Esta es la lista de la compra: - Alternador MAGNETI MARELLI : 063532250200 229,23 € - Correa trapecial poli V CONTITECH : 3PK850 5,47 € - Correa trapecial poli V CONTITECH : 5PK768 9,47 € ¿Son esas piezas las correctas para mi cdi 450 del 2004? Gracias a todos
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