Jump to content

ainda

Inactivos
  • Content Count

    1,014
  • Joined

  • Last visited

About ainda

  • Rank
    Smarter@ Veterano
  • Birthday 05/27/1979

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. hola ainda, necesito un paragolpe delantero izquierda (el paso de rueda) ¿que precio tiene en negro? (en tu web no lo he encontrado) y otra cosa, cuando se calineta el coche, no arranca, lo dejo 40 min y ya fonciona, he leido en el foro que puede ser una sonda de revoluciones, ¿tu sades algo de esto? gracias

    tengo un smart del 99 gasolina motor de 600

    cristian.alyba@gmail.com

  2. Hola Bea,ya no se te ve por estos lares,un saludo

  3. Hola Ainda. Verás, quiero comprar la baca para la tabla de snow pero en smart me dicen que el soporte básico, y por tanto la baca para tablas, no está homologado en España, así que no podría llevarlo.

    He visto que lo tenéis en vuestra página y que no dice nada de que no esté homologado , ¿se ha homologado ya?

    Te agradecería que me respondieras a ancamier@hotmail.es. Gracias de antemano por tu respuesta.

    Un saludo.

  4. Hola Ainda. He entrado en la página TiendaSmart.com y quisiera hacer una compra, sólo tengo una pregunta, y es que no sé si lo que quiero comprar es compatible con mi Smart.

    La referencia es A4518900054, se trata del Paquete de Seguridad Plus. Mi Smart es un Pure del 2001, ¿se puede instalar?.

    Muchas gracias. Te agradeceria que me escribas a isabel.arroyo@gmail.com, ya que miro ese correo todos los días.

    Gracias

  5. sobre lo de la marcha atrás, probad a "bombear" un poco con el pedal de embrague antes de meter la marcha: irá mucho mejor.
  6. hombre, DeAngelis, lo de mejor no te lo discuto, pero el mayor fue mío... http://www.forosmart.com/showthread.php?t=6730&highlight=para%EDso
  7. el exterior azul con interior rojo queda muy chulo.
  8. yo diría que son los interruptores de la calefacción de los asientos...
  9. mi chico no le da mucho crédito y ha comprado un pegamento para retrovisores para cuando se caiga. yo creo que sí, pero como ya apenas movemos el coche no te puedo hablar de fiabilidad.
  10. Gracias por las fotos, ¡cómo molan! Les tengo cariño porque me han estado dando de comer unos añitos (¿te dice algo "GPATE"?) ¿me lo dices o me lo cuentas? te recuerdo que mi piso queda justo debajo de donde salen (no de donde deberían salir, pero casi todos se pasan el pasillo aéreo por el forro...) Ese día no pude ver la tele. Bueno, verla sí.
  11. La idea de la segunda parte es rellenar los huecos que quedan con masilla, de modo que quede plano para poder pegarlo al tridion. Vamos cortando trocitos de masilla y rellenando los huecos Al final quedará todo bien planito, y preparado para pegarse al tridion con dos tiras de pegamento de contacto. Y aquí, el resultado final: Y ya que estábamos, he creado un pdf para la posteridad http://www.tiendasmart.com/download/Portagafas_fortwo.pdf Que lo disfrutéis.
  12. Hay que tener cuidado, que a medio camino nos encontraremos con una piececita metálica (lamento la foto, en el display de la cámara no parecía borrosa y no la repetí…) Aquí os enseño cómo quedaría rebajado un lado: (Antes de seguir, dos comentarios respecto a la foto: sí, me como las uñas, y qué mas quisiera yo que tener una Dremel, pero un taladro hace el apaño) Cuando hayamos hecho los dos lados habremos terminado la primera fase:
  13. Justo antes de volverme a fastidiar la rodilla preparé un tutorial, y hasta ahora no lo he podido subir. La idea es colocar un portagafas en el fortwo, porque no sé vosotros, pero a mí me falta sitio para dejar cosas. El lugar elegido para colocarlo es el tridion encima de la ventana del conductor, para que quede justo frente al asa de mano del copiloto. Dado que para los fortwos viejunos no hay portagafas original, me decidí por el del grupo VAG. El color (gris perla) no desentona mucho con el interior del coche y es fácil de conseguir. La referencia es 5P0 857 465 B Y20 y sale por unos 17 euros. Aquí os lo presento por delante y por detrás: Como el smart no está preparado para recibir un portagafas y yo no tengo intención de taladrar el tridion, voy a rebajarlo para dejarlo liso y que se pueda pegar fácilmente. Lo rebajamos con una piedra de esmerilar y muuucha paciencia:
  14. Sopmac, hasta hoy no me había dado cuenta de que ya habías subido este tuto... una pasada, como siempre!! Gracias por hacerlo todo con tanto detalle, así no se nos escapa una!! (yo estoy preparando un tuto sorpresa )
  15. jeje, gracias, Leeroy, pero no es ese el problema. en realidad, y aunque todo el mundo me dice que lo mío es obsesión, en el coche que más cómoda voy es en el mío. ni en el Clase A de mi madre, ni en el Toledo de mi chico: mi smart es en el que puedo entrar y estar sentada con la pierna estirada, sin mayor esfuerzo. Lo que pasa es que estando de baja no debo moverme de casa. Si pasara cualquier cosa por el camino, me buscaría un problema...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use