Jump to content

Cuantos kilometros tienen nuestros peques?


Jorgelen

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...

Smart pure mayo 2002 599cc 55 CV 40.300Km sin problemas de motor, no gasta aceite, solo problemas con la electronica del cierre centralizado y las llaves, ni lo he reparado, una llave me va bien la otra me deja fipao el cierre centralizado reiniciandose hasta que uso la otra llave

Sigo tirando sin pisa el smart center desde la 1º revision, de la que salí escarmentado, me hago las revisiones yo mismo. Como dicen que el motor es delicado, lo intento cuidar. Haciendo 100% ciudad me gasta 6,4 L/100Km pero si le piso, no hago 200Km con los 20 litros del deposito de mi mk5, me recuerda a los motores de mis motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola a todos:

Mi smart city coupe del 2001 con motor de 61 cv sin reprogramar tiene ya 60.000 km y sin problemas. Una vez se fundio algun fusible y lo tuve que arrancar con cables para que me lo arregalaran en el SC y otra vez se fundio una bombilla. En 7 años le he cambiado solo una vez de gomas porque estaba n super duras despues de 6 años con las mismas. Una vez se me movio el receptor del infrarojos del coche y tube que desmontar algunos plasticos y radio para colocarlo en su sitio y pegarlo bien. En la ultima revisión deje en el SC el coche para que le alinearan la direcceción porque despues del cambio de ruedas (por mi cuenta) y 6 años de bordillazos me pareció interesante regalarle al coche ese detallito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola federico (tocayo) estaba pensando en comprarme de segunda mano un CDI, ¿Que tal su fiabilidad mecánica?

Antes tenía un AX 1.5d y su motor era muy robusto y sencillo por lo que para hacer su mantenimiento habitual (filtros de aceite, aire, gasoil), correas, limpieza de inyectores, etc.. lo llevaba a culaquier taller incluso a uno de mecanica rapida (feu vert, norauto...) y me lo hacian sin problemas y bastante económico.

Mi miedo es si al ser el smart más especialito, con el motor atras con un acceso bastante reducido, etc su mantenimiento no te lo puedan hacer en cualquier sitio de estos de mecanica rapida y tengas que terminar pasando por la casa, con sus correspondientes sablazos.

Gracias por tu respuesta sincera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal