Jump to content

ManuRacing98

Inactivos
  • Contenido

    41
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de ManuRacing98

  1. Yo tengo ese montado y no me funciona nada bien...El sonido no es nada "limpio" y la gente me dice que escucha "eco" en la llamadas.Yo recomendaría el 3100 de Parrot. Es más antiguo pero se escucha y oye mejor.
  2. A mi me pasa igual!Debemos ser braci-cortos!!jejeje
  3. No tiene mala pinta, pero sino hace muchos km no creo que le compense...
  4. Bufff,vaya jardín!Animo y que todo se solucione!!
  5. Ve a por el gasolina sin duda..O haces muchísimos(+de 25000km)por ciudad, o si no gasolina sin duda.Yo con un depósito hago 350km-380km sin llegar a reserva, con una conducción alegre.
  6. Mucha suerte y que no te salga muy caro!!Vaya ca..bn...zo!!
  7. Yo apuntaría mejor a gasolina,creo que dan menos problemas y el rendimiento de coche es mucho mejor,además el consumo tammpoco se dispara.
  8. Aquí en Galicia,llover llueve y mucho;pero nunca he tenido problemas con el pequeñín.
  9. pues compra el cabrio,yo creo que no te vas a arrepentir,si cambio el mio algún día lo haré por un cabrio,pero eso si no un Brabus por que de mantenimiento se tiene que disparar..O eso creo!
  10. compra gasolina,por lo menos mi experiencia es muy positiva y divertida!
  11. pon dos tweeter y dos medios.y para redondear el sonido,debajo del asiento del copi un sub autoamplificado de Alpine,ya veras suena de cina!
  12. Para mi no es nada dura,es más como cojas las curvas fuertes barquea que da gusto.Yo ya encargué unos Bilstein PSS,pero no se cuando me los darán..
  13. A mi me multaron por aparcar así...Va a ser entonces que muy legal no es..Eso si 42€
  14. Entonces,para que me aclare seguún el enlace que puso Davis-PMI(por cierto,muchas gracias).Solo se puede poner hasta6.5de anchura delante..Per aún así hay que homologar,no?por que son medidas equivalentes?O no?Pues yo quería ponerlas más anchas delante,por que el coche para ser un "todo atrás"(motor y propulsión trasera)morrea mucho... Un saludo.
  15. Enhorabuena por la compra!!Ahora a disfrutar!!
  16. Pues me parece que es lo voy a hacer.Gracias. Un saludo.
  17. Hola!Cuando enciendo por primera vez el Smart después de haber dejado pasar un día sin conducirlo.Se produce una humareda terrible(me tengo que alejar del coche y todo),de color blanco,y un olor a "algo quemado".Lo que pasa es que solo ocurre la 1ª vez que lo enciendo después a lo largo del día responde de maravillas,como siempre..Por que le pasará?Por cierto duerme en garaje es un F2 de 61cv gasolina con 19000km y casi dos años. Un saludo y gracias.
  18. Para bajar el consumo,tienes que matener el menor régimen posible del motor.Aunque siempre con la suficiente fuerza para que el motor no vaya forzado.(no puedes subir una cuesta a 1500rpm en quinta siendo gasolina)."Un truco":intenta pisar con suavidad el acelerador,y cuanto menos pisotón mejor;no te sirve de nada cambiar a 2000rpm si lo haces con el pie a fondo.Espero no haberte liado.Y lo de conducir entorno al par no creo que sea bueno ni malo...Eso creo. Un saludo.
  19. Para que cuestionar tanto a los combustibles ecológicos si,yo por lo menos,aunque quiera hacer la prueba no puedo disponer de ellos..Para mi no es una alternativa ni me la puedo cuestionar,por que si no me la proporcionan...Yo seguiré con la de 98,aunque vaya precios.
  20. Pues yo no vi señal por ninguna parte..De estrecha nada,por que tiene tres carriles,además me quedaba justo encima de la línea que era azul(pagué el ticket de aparcamiento como "todo"el mundo).Así que no la entiendo..Aunque ya ha pasado un tiempecillo y aún no hay llegado.Estará apunto digo.. Un saludo y gracias a todos!
  21. Que lo disfrutes!Y mucha suerte con él!Es una "GRAN" compra no te arrepentirás!jejeje Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal