Jump to content

mkazth

Inactivos
  • Contenido

    83
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre mkazth

  • Cumpleaños 06/12/1978

mkazth's Achievements

  1. Compro tubo de escape para Smart Pulse 61cv del año 2001. Tengo que cambiarlo y nuevo me cuesta una pasta. Saludos.
  2. Joder Vistabilbao siento leer que te han dado en el coche. Es lo que tú dices, no soportan que un coche tan pequeñito les adelante. Pero van a tener que ir pensando en el tamaño del que va dentro en lugar del del coche. A las pruebas me remetiré en un par de meses. Arriba Smart Abajo el alcohol y los putos cerdos que se pican cuando les adelantamos.
  3. Justo esta semana tengo la epalda que ayer estuve casi una hora sin poder moverme en el suelo arrrrrrgh. He cargado mucho la espalda por lo que veo y se me ha debido pinzar algún músculo. Así que cuando me recupere voy a cambiar las de atrás de mi novia para hacer una prueba y rodar con el coche. Os pasaré fotos para que se vea como queda. Un saludo a todos!!!! Y ya cuando pinte el coche de naranja y negro como el de smartiano va a ser le lecheeeeeee. ole ole ole
  4. Pues me encantaría cambiarle las llantas tb pero ese presupuesto se me va en pintarlo y rotularlo con la página web que estoy haciendo. Me dedico al mundillo del gym y de la suplementación deportiva y tengo mucha ilusión de tenerlo naranjita como la page. A parte nadie ha intentado meter las ruedas con llantas de atrás en la parte de delante?? Caben?? Roza con algo??? Bueno espero ansiosoooooo
  5. Ey vistabilbao feliz año.. he estado tiempo sin entrar al foro xq voy superliado con el curro y no tengo conexión en casa.. Pues si me gustaría cambiar las ruedas de alante xq a veces he notado que se van un poco en las curvas de ciudad si el suelo está un poco mojado. Y si compro unas de serie de atrás entrarían en la parte de delante?????
  6. Que nos besen el culo!!!! Antes tenía el Stylo 115jtd como el Schumacher y se me picaban todos los niñatos. Ahora tengo el F2 y si parece que la gente no te respeta. La diferencia que encuentro es que ahora estoy mucho más tranquilo que antes. Si me cierran freno, si me quieren adelantar les dejo, si se pegan detrás reduzco sin frenar para que me pasen... Y me quedo mucho más tranquilo que antes. Voy muy feliz con mi Smart y con lo que me ahorro a fin de mes me he apuntado al gimnasio!!! jaja El otro dia unos abuelos casi me dan un golpe xq se cambiaron de carril sin intermitente y parece sin verme. Iba con el brazo sacado del coche tarareando mi musiquita. Por poco le tiro del bigote a la abuela de lo cerca que estuvieron de mi. Como yo iba más rápido y no venía nadie por el otro carril cambie y les iba haciendo gestos como diciendo que pasa y que pongan el intermitente y el abuelo quería tener razón!!! al final frené antes de llegar al semaforo que estaba en rojo y me giré para "hablar" con el a través del cristal en lugar del retrovisor. El abuelo pues el hombre que iba a hacer levantar los hombros y luego aunq yo iba despacio para que me adelantasen no se acercaba a mi... Al final el abuelo y la abuela se quedarían un poco chungos y yo me estresé y no valió más que para eso. Así que música a tope y a disfrutar la felicidad que genera tener un Smartyhuevo.
  7. Hola chicos!!! Ya estamos en el año que viene... Ahora la pegá será que estamos en fiesta de San Sebastián.. jeje A ver si nos vemos un diaaaa... PD: Saludos paternero desde la isla.
  8. Hola Forer@s. Sigo encantado con mi Smart F2 pero me gustaría cambiar las ruedas delanteras para que no parezcan galletas maría. ¿Es posible colocar unas del tamaño trasero en las de delante? Muchas gracias..
  9. Venga chic@s que en casa somos dos Smart F2!!!
  10. Y cobran mucho por la mano de obra??? David-PMI tu los has cambiado??? Muchas gracias por la bandeja. Espero que quedemos un dia y te invito a un café.
  11. El mio tiene 104000. Es un Pulse 61 cv. de finales 2002 y va de maravilla. Lo compré con 100000 más o menos....
  12. Enhorabuena!!! Por fin te lo compraste... pero... ¿y las fotos?????
  13. jajaj Hola David!!! Ante todo muchas gracias por la bandeja para el maletero. Y lo de la chica rubia tremanda creo que no era xq por la fecha del carnet de la "muchacha" rondará los 50 y pico.. Aunque algunas se conservan mu bien.. jiji Oye el dia 8 de diciembre es festivo. (El 6 tb pero es mi cumple) Si os apetece podemos tomar un chocolate calentito...
  14. El Smart llamará más la atención y colaborará en mayor medida al acto benéfico... Sin ninguna duda!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal