Jump to content

ManuRacing98

Inactivos
  • Contenido

    41
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

ManuRacing98's Achievements

  1. Yo tengo ese montado y no me funciona nada bien...El sonido no es nada "limpio" y la gente me dice que escucha "eco" en la llamadas.Yo recomendaría el 3100 de Parrot. Es más antiguo pero se escucha y oye mejor.
  2. A mi me pasa igual!Debemos ser braci-cortos!!jejeje
  3. No tiene mala pinta, pero sino hace muchos km no creo que le compense...
  4. Bufff,vaya jardín!Animo y que todo se solucione!!
  5. Ve a por el gasolina sin duda..O haces muchísimos(+de 25000km)por ciudad, o si no gasolina sin duda.Yo con un depósito hago 350km-380km sin llegar a reserva, con una conducción alegre.
  6. Mucha suerte y que no te salga muy caro!!Vaya ca..bn...zo!!
  7. Yo apuntaría mejor a gasolina,creo que dan menos problemas y el rendimiento de coche es mucho mejor,además el consumo tammpoco se dispara.
  8. Aquí en Galicia,llover llueve y mucho;pero nunca he tenido problemas con el pequeñín.
  9. pues compra el cabrio,yo creo que no te vas a arrepentir,si cambio el mio algún día lo haré por un cabrio,pero eso si no un Brabus por que de mantenimiento se tiene que disparar..O eso creo!
  10. compra gasolina,por lo menos mi experiencia es muy positiva y divertida!
  11. pon dos tweeter y dos medios.y para redondear el sonido,debajo del asiento del copi un sub autoamplificado de Alpine,ya veras suena de cina!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal