Jump to content

dani80

Inactivos
  • Contenido

    81
  • Registrado

  • Última Visita

dani80's Achievements

  1. si si, perdonar...techo que no se abre! y para cubrirlo en los dias de calor tiene cortinillas!
  2. Bueno, como os comente vendo mi F4. Algunos ya lo han visto en la calçotada, y para los que no lo conocen: -1.5 cdi 95 cv pasion -36.000kms -matriculado en agosto de 2006 (le quedan mas de 2 años de garantia) -negro con tridion gris -bandeja cubre maletero -3 plazas en banqueta posterior -4 altavoces +subwofer -radio five con entrada mp3 (jeje gracias magneto!) Y despues todo lo que tiene un pasion (techo solar, volante, cambio y freno de mano de cuero, etc etc) Incluyo tambien la baca con porta skies original smart, y unas fundas para la nieve sin estrenar. Punto malo: Hace un ruidito en frio como de tac tac tac...segun el SC es normal, pero el que lo compre es bienvenido de irse a pelear con los del sc! (susi seguro que os acompaña!) Precio:10.900€ Por kilometros, estado, equipamiento, y comparando con otras ventas, creo que es el precio correcto. cualquier duda me enviais un MP o si no por aqui. Esperare unos dias a ver si lo quiere alguien del foro, que creo que asi tendra mejor vida el pequeñin, y si no ya lo anunciare en otros lados. gracias a todos!
  3. Bueno, como os comente vendo mi F4. Algunos ya lo han visto en la calçotada, y para los que no lo conocen: -1.5 cdi 95 cv pasion -36.000kms -matriculado en agosto de 2006 (le quedan mas de 2 años de garantia) -negro con tridion gris -bandeja cubre maletero -3 plazas en banqueta posterior -4 altavoces +subwofer -radio five con entrada mp3 (jeje gracias magneto!) Y despues todo lo que tiene un pasion (techo solar, volante cambio y freno de mano de cuero, etc etc) Incluyo tambien la baca con porta skies original smart, y unas fundas para la nieve sin estrenar. Punto malo: Hace un ruidito en frio como de tac tac tac...segun el SC es normal, pero el que lo compre es bienvenido de irse a pelear con los del sc! Precio:10.900€ Por kilometros, estado, equipamiento, y comparando con otras ventas, creo que es el precio correcto. cualquier duda me enviais un MP o si no por aqui. Esperare unos dias a ver si lo quiere alguien del foro, que creo que asi tendra mejor vida el pequeñin, y si no ya lo anunciare en otros lados. gracias a todos! http://img91.imageshack.us/img91/614/cimg2699ad9.jpg' alt='cimg2699ad9.jpg'>
  4. dani80

    reflexion

    Jejeje a ver si va a ser por que al no terminaros el vino...¡¡¡me lo tuve que terminar yo!!!! y fruto de los 9 litros de vino que habia salio mi decision! Muchas gracias a todos por las palabras..en serio significa mucho para mi. No os preocupeis que seguire pasando por aqui!
  5. dani80

    reflexion

    Buenas tardes a tod@s! Solo quera comentar que en el poco tiempo que llevo en este foro que me lo he pasado muy bien y que sois gente increible. Por desgracia yo comienzo una nueva etapa en mi vida y lo que mas me duele es que me tengo que desprender de mi f4...Por desgracia en la vida tienes que tomar decisiones que no siempre te gustan, pero que son necesarias para conseguir tus objeivos. Solo comentar a toda la gente de la calçotada que me lo pase genial, y que una de las mejores cosas para mi fue poder poneros cara, asi no solo veia vuestros smarts, si no tambien a vosotros! A los demas, gracias por la ayuda en las dudas, los tutoriales, las bromas, las noticias, las fotos, etc etc... En breve pondre el anuncio en la seccion de venta...aunque espero parsarme por aqui mas de una vez, aunque no sea poseedor de ningun smart! un abrazo fuerte! dani
  6. en hora buena!!que lo disfrutes muchisimo...sin duda es el smart mas chulo de este momento, y solo las llantas ya valen la pena!!!
  7. el punto 3 es normal....es uno de los pocos fallos de diseño del smart...asi que solo puedes aguantarte. Lo demas lo siemto pero no me pasa....
  8. Espero que sea asi...yo no he deectado nada raro, y las revisiones las hago a tiempo, asi que no creo que sea eso...pero no me direis que no llama la atencion que un sc ofrezca estas cosas gratuitas!!!
  9. En Motor Klase de Sant Cugat, en barcelona.
  10. Ayer me llamaron del SC donde habia comprado mi F4 para comentarme que estaban haciendo una campaña de revision gratuita de frenos y aire acondicionado. Me parecio extraño por que nunca mas me habian llamado de este sc y aparte yo nunca he regresado, pero no le di importancia. El caso es que esta semana lo tengo en el taller arreglando lo del retrovisor, asi que no lo puedo llevar a la revision gratuita queme ofrecian, y entonces me quede pensando.... nos llaman a revision por que han detectado algun fallo? nos llaman a revision para detectar fallos inexistentes y sacarnos el dinero?(lo habitual) Les faltan clientes y nos quieren recuperar ofreciendo servicios gratis?
  11. es el enganche de los fijos? o es de los que quita y pon???
  12. pues reitero lo dicho...muy guapo, si señor!
  13. muuuuuuuy chulas...ya me e quedado con la primera! ala, portatil tuneado!
  14. A mi, aparte de la foto del Sr jandro, la que ma me gusta es la foto de DeAngelis, esa que se ven las casitas en la playa, con la arena invadiendo la calle....¿¿¿¿donde es??? pedazo foto!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal