Jump to content

Jorgelen

Smartero Veterano
  • Contenido

    41
  • Registrado

  • Última Visita

Jorgelen's Achievements

  1. Si se quita la limitacion de velocidad y se hace la repro, el tacometro marca bien? Si vas a 150 km/h (por ejemplo) lo marca bien?
  2. Yo tengo un FII Pure del 2007 de 61cv. Sin la limitacion y con la repro a 79cv que velocidad coje? Gracias y un saludo desde Bilbao:thumbup1:
  3. Jorgelen

    Porta equipajes

    Y para el FII existe?
  4. Lo sospechaba. Y eso quien lo hace? Donde? Precio? Efectos adversos? Gracias y un saludo desde Bilbao:thumbup1:
  5. El mio tambien es un gasolina de 700cc. Como se hace para pasar de 140 km/h? Pisandole mas no, porque eso ya lo he hecho y no pasa de ahi. Un saludo desde Bilbao:thumbup1:
  6. Yo, de hecho, me compre el mio despues de un viaje a Roma. Es una pena que tenga que pagar por apacar en zona azul en las ciudades. Si no se verian muchos mas por aqui. Alli en Italia no pagan por aparcar en la calle, por eso se ven tantos (y tambien un huevo de scooters). Un saludo desde Bilbao:thumbup1:
  7. Este es el mio:thumbup1: Un saludo:blush:
  8. Aprovecho este hilo para hacer la siguiente pregunta: Existen cadenas de tela para el F2? Un saludo desde Bilbao:wink:
  9. Jorgelen

    Smart y niños

    A ver, te cuento. Yo investigue el tema mucho tiempo y me hice un super experto. Smart vende un cuco Grupo 0 que se une a una especie de Isofix que ellos te montan. este anclaje desconecta el airbag del acompañante, lo cual es obligatorio para los Grupo 0 (los que miran hacia el respaldo). Si necesitas una silla mayor, ellos venden una, pero no engancha con ese anclaje desconectador del airbag. Yo lo que hice es comprar una silla Grupo 1 normal sin Isofix Maxicosi. Como la mayoria de sillas hoy se venden para anclajes Isofix, las que no lo son estan muy bien de precio. La ato con el cinturon y la peque va la mar de bien. Un saludo desde Bilbao:thumbup1:
  10. Hola a todos. Me podeis decir por favor donde puedo encontrar retrovisores cromados para mi F2? Muchas gracias y un saludo desde Bilbao:thumbup1:
  11. Hola a todos. Tengo una pregunta sobre la silla para niños Grupo I: desde 9 kg. Querria saber si es obligatorio desconectar el airbag con estas sillas, que van en el sentido de la marcha. Para este tipo de sillas no sirve el chisme que venden en el SC que desconecta el airbag, ya que la silla no se engancha con el dichoso aparatito. Muchas gracias por la respuesta
  12. Despues de leer todas las respuestas, tengo que decir que yo tambien tengo la duda de cambiar mi F2 2007 Pure 61 cv por un Fiat 500. Hoy he estado viendolo en un concesionario y muy posiblemente lo cambie. La razon? vamos a tener una niña y en el F2, como que no cabemos. Ademas el Fiat es precioso, y lo mas importante, a mi mujer le ha encantado. Asi que es muy posible que mi F2 tenga fecha de caducidad. Y eso que me encanta, peeeeero, con una mas en la familia................ Un saludo.
  13. Jorgelen

    como los llamais?

    Mi F2 negro es el Conguito:D A veces tambien me refiero a el como mi Hummer;) Un saludo desde Bilbao;)
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal