Cedronic Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 Era un color "raro" no sabría definir-lo, un verde muy oscuro, no se.Siento el escapismo, pero mi vida esta dando muchas vueltas, solo te digo que vuelvo a estar soltero... Pues lo siento. Dentro de lo que cabe que sea para bien, y si hace falta se hace quedada para desconectar, que ir descapotado ayuda a desfruncir ceños... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 que ir descapotado ayuda a desfruncir ceños... Doy fe, esta mañana me he echo una mini ruta y me ha sentado mejor que el Diazepam!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 (edited) Acabo de ver un Rody Negro con las placas de matricula grandes por Vilanova, me da que no es forero, me equivoco? Identificado, no es forero y dudo que lo llegue a ser! Edited March 26, 2010 by Affection Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Anoche, en av diagonal de barcelona, entre Roger de Llúria y Pau Clarís, un roadster cheposo con luz de posición fundida... FTF si no recuerdo mal... es algún forero? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
survive Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 Hola Foreros!!! Esta mañana sobre las 11 en la rotonda del Camp Nou, yo dirección Diagonal (beige y plata) y él dirección Camp Nou( Plata). Cruce de miradas de curiosidad pero sin tiempo de tocar el claxon (es lo que tienen las rotondas).... Sobre las 11.30 en Terrassa en la avenida del Vallés,en el semaforo de la Mercedes color Azul en mi sentido contrario!!! Algún forero?????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 Hola Foreros!!! Esta mañana sobre las 11 en la rotonda del Camp Nou, yo dirección Diagonal (beige y plata) y él dirección Camp Nou( Plata). Cruce de miradas de curiosidad pero sin tiempo de tocar el claxon (es lo que tienen las rotondas).... Lo he visto aparcado al lado del camp nou sobre la 13h!! Ni idea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 Rody cheposo azul con Tridion plata aparcado en el paseo de Vilanova, hace un rato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Summernation Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 Acabo de ver un Rody Negro con las placas de matricula grandes por Vilanova, me da que no es forero, me equivoco?Identificado, no es forero y dudo que lo llegue a ser! Uy... ¿y eso?... ¿se ha puesto farruco?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 Uy... ¿y eso?... ¿se ha puesto farruco?. Digamos que no es un chico bueno, creo que le interesan otras actividades mas "lucrativas" que ser forero. Ya lo veras por Vva, creo que esta mucho por la zona del Mir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 07.00 la manana , entre vallirana y molins de rey , f4 chocolate-plata , 2820-DMT,no se si es forero , es que lo veo ultimamente casi cada dia . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maniac64 Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 (edited) De aquí a media hora, localizare un calamar al que le cruza una raya naranja . ¿Quien es?. ¿Algún forero?. Edited March 31, 2010 by maniac64 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 :biggrin:pues no sé, algún loco que anda suelto... jijijiji!! no creo que sea del foro...:biggrin: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 Hoy en barcelona, un F2 rojo tridion en plata, recién salido del túnel de lavado justo delante de la sagrada familia, yo iba caminando con mi madre y la perra. seguro que lo ha lavado para la quedada de mañana... algún forero? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 esquina de rosellón con girona, en barcelona, un f2 passion del mismo color que el mío, ---- GKK era la matrícula. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 El miércoles me adelantó 'Ala de cuervo' en Barcelona ciudad. Y ayer jueves, un poco antes de llegar a Vallirana, ví un coupé de color blanco!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 Jueves sobre las 5pm, carretera n-152, cruce con un roady todo negro como el mío, yo en dirección a Ripoll y el otro dirección a la Collada de Toses, hacia La Molina. Nunca me había cruzado con un roady por esas tierras, y me pilló despistado... si no, habría saludado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 hoy ha sido la segunda vez que veo un roadster con tridion negro y de color naranja parecido al del ibiza sport por las calles de barcelona. estaba aparcado en la calle corcega lado mar, a unos metros del paseo san juan. sé que no es forero porque no dado señales por aquí, pero me llama muchisimo la atención cada vez que lo veo. la próxima vez que me cruce le dejaré una nota en el parabrise! jejeje! una invitación para el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rendiok Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 hoy ha sido la segunda vez que veo un roadster con tridion negro y de color naranja parecido al del ibiza sport por las calles de barcelona. estaba aparcado en la calle corcega lado mar, a unos metros del paseo san juan. sé que no es forero porque no dado señales por aquí, pero me llama muchisimo la atención cada vez que lo veo. la próxima vez que me cruce le dejaré una nota en el parabrise! jejeje! una invitación para el foro. Ese roadster lo vi ayer en mi barrio de Hospitalet cuando iba paseando con mi pareja, desde que me compré el Roadster no paro de verlos por todas partes... también hay uno negro en gavà, y también vi un coupé por plaza Universitat. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 lucky luke (yo porque iba el último) en persecución de los hermanos dalton... por la zona de Vilafranca del Penedès... algún forero? jijijiji!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Aviso a la población: En las últimas 48 han desaparecido dos ejemplares únicos y en vías de extinción del parque zoológico de smartylandia... responden a la llamada de las curvas y de sendos nombres: Vista y maniac. si alguien los ve, por favor contactad con los administradores del parque. última vez que fueron vistos, en la autopista A2 dirección Barcelona. Este es el documento gráfico... también se les ha visto interactuando con miembros de una especie parecida... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 Sábado, 17 de abril, un Roady plata con trackline y porta equipajes aparcado en Av. Pau Picasso de Cornellà, cerca del Hipercor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 hoy ,19,30 , en frente de mi bloque , roady negro , recien lavado , precioso , hago faros , claxon ??? nada , no creo que es forero , numbers....y CWW, sube a sacar la camara pero ya no estaba . Problema es que , cada ves que veo uno de esto quiero mas y mas comprarme uno .......y lo voy a tener ....pronto ! no se para los demas , pero para mi es THE ULTIMATIVE CAR alive ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 ayer, camino a palamós, dirección mataró, un cheposo crw champagne remix precioso, saludos respecitvos, y circulando juntos durante unos 5 minutos... supongo que no es forero no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Esta mañana aparcado el Vilafranca me he encontrado a este Brabus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Pfff Que increible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts