jose Posted October 7, 2007 Report Share Posted October 7, 2007 un roady cerca plaza toros monumental y con adhesivo del foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopmac Posted October 8, 2007 Report Share Posted October 8, 2007 Es dmorpher. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 Mi novia cada 2 semanas va a El Vendrell y nunca falla, siempre hay un Coupé aparcado. La próxima vez le dejaré mi cámara para que le haga foto. Y ayer vio este aparcado y otro rojo que venía de cara. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 Ayer vi uno en Molins de rey, coupe negro tridion plata llanta 12...xo el no vio mi roadster marron...:'( snif Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maan73 Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 Traigo un triplete de fotos: Este pasion lo he visto cerca de mi casa Cuando me iva al trabajo, que sorpresa !! mi peke le estaban haciendo compañia Y otro pasion en mi mismo trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 si q hay F2 II..... yo aun no he visto ninguno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maan73 Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 En Bcn empiezo a ver bastantes, es mas, por las rondas siempre me cruzo con alguno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose Posted October 21, 2007 Author Report Share Posted October 21, 2007 que suerte, aparcamiento "de serie" en el curro, como encima tengas los puentes ya es para cambiar de curro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 Carretera de Montserrat, F2 plata sobre las 2 de la tarde.... algun forero reconociendo el terreno para la kdd?? si es asi...ni me ha hecho luces ni un saludo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose Posted October 22, 2007 Author Report Share Posted October 22, 2007 no tengo foto pero... Gran Via cada día pasa un F2 II con publicidad de la Gaceta, entre 12:30 y 1 del mediodia (el primer día me chocó porque no sabía de ese periódico y algún día lo sigo viendo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopmac Posted October 22, 2007 Report Share Posted October 22, 2007 En Bcn empiezo a ver bastantes, es mas, por las rondas siempre me cruzo con alguno Siempre voy por la ronda de dalt por el carril izquierdo y me voy fijando de los de mi lado y de los carriles contrarios. Por la mañanas voy de 7:00 a 8:00 dirección Llobregat y de 17:00 a 18:00 sentido Besós. El mío es como el de la derecha: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmorpher Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 Jo, pues mi nene estrena el hilo... jejeje Pues como nota curiosa, el mismo día que jose le echó la foto, me dejaron publicidad de clubcabrio.es en el parabrisas... así que también salió en sus avistamientos Lo que pasa que los únicos Smarteros que andamos por allí somos Badmilk y yo, así que casi ni me paso Por cierto, la foto es en domingo y se puede aparcar en la zona de carga y descarga... no vayamos a pensar mal... xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose Posted October 23, 2007 Author Report Share Posted October 23, 2007 Por cierto, la foto es en domingo y se puede aparcar en la zona de carga y descarga... no vayamos a pensar mal... xD un servidor curra 365 dias al año....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 eso es lloreda??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmorpher Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 Si te refieres a la foto de mi nene, es en C/Casp casi con la esquina de C/Marina, en BCN. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 la de los 2 f2....tengo tu tapita señor dmorpher... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose Posted October 24, 2007 Author Report Share Posted October 24, 2007 por si no las había puesto la matricula es así cuatro ceros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose Posted October 24, 2007 Author Report Share Posted October 24, 2007 cerca de casa, además soy cliente, fue de los primeros F2 que me empezó a gustar de lado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose Posted October 24, 2007 Author Report Share Posted October 24, 2007 esta mañana un F4 brabus (al menos lo parecia mucho pero mucho) de morro, el alerón es discreto y bonito por dentro que aunque la foto sea malilla o mala (hasta que no me regalen otro movil...) pues que era precioso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopmac Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 Jose, se el reflejo de la matrícula. ¿También hay que borrarlos? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose Posted October 25, 2007 Author Report Share Posted October 25, 2007 :D luego lo borro... ups Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose Posted October 27, 2007 Author Report Share Posted October 27, 2007 un F2 II blanquito, en vivo se ve muy chulo con mucho brillo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose Posted October 27, 2007 Author Report Share Posted October 27, 2007 propaganda del ambientador de coches, ese de dos olores tenía todos los cristales inundados de propaganda, desde fuera parecía claustrofóbico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopmac Posted October 28, 2007 Report Share Posted October 28, 2007 Paseo marítimo de Lloret de mar, en Gerona. Un F2 cabrio gris-negro. Anda si me veo reflejado, je je je, por lo menos veo que no soy vampiro. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopmac Posted October 28, 2007 Report Share Posted October 28, 2007 En el parking entre el pabellón municipal de deportes del Lloret y el estadio del C.F.Lloret. Un F2 negro-blanco. Como siempre las llantas muy bonitas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts