maniac64 Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 A las 20:30h mas o menos en la A2 entre Molins y Palleja me he encontrado a Castellnou!! Nada más ver la matricula acrilica me he dicho: A este lo conozco seguro jejeje Le he adelantado con mi Hyundai Matrix 1.8. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cedronic Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 (edited) A las 7.30 Tarragona ciudad http://www.fotazas.com/v2_photo_60c6ee.jpg.htm Edited March 25, 2009 by Cedronic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 de quien es un roady brabus plata, matricula DMM que estabe por ronda sant Pere el domingo???? Giró en Balmes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stack Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 A las 20:30h mas o menos en la A2 entre Molins y Palleja me he encontrado a Castellnou!!Nada más ver la matricula acrilica me he dicho: A este lo conozco seguro jejeje Le he adelantado con mi Hyundai Matrix 1.8. Yo creo que lo he visto un par de veces, aqui en mi tierra no hay muchos roadsters negros... Por cierto no será de nadie del foro un Coupé Brabus beige que he visto este mediodía por Manresa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Ayer, 12 de abril, un Roady rojo con llantas spikeline en Sant Pol de Mar. Llevaba cámara pero sin batería Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Ayer, 12 de abril, un Roady rojo con llantas spikeline en Sant Pol de Mar. Llevaba cámara pero sin batería Ayer también estuve en Sant Pol y no lo vi!!!! Eso si me cruce con Muchachito Bombo Infierno(como curiosidad!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Ostras Affection, vaya casualidad!! ¿Por qué parte del pueblo estabas y a qué hora? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Ostras Affection, vaya casualidad!! ¿Por qué parte del pueblo estabas y a qué hora? Aparque el F2 en la zona azul de la entrada i me di una vuelta con la novia y los cuñados por el pueblo, paradita a comprar el pan y algún antojo en la panadería que hay antes de pasar las vías. 1 día de relax!! Llevabas tu coche?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 un roady champagne por la carretera de terrasa que me he cruzado con el megane.... no me suena del foro.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 Ayer también estuve en Sant Pol y no lo vi!!!! Eso si me cruce con Muchachito Bombo Infierno(como curiosidad!) Affection estuviste cerquita mio!!! Estoy viviendo en Blanes yo ahora!!! lastimo no haverlo sabido y nos hubieramos tomado unos algo!!! Jajaja Un saludo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 Affection estuviste cerquita mio!!! Estoy viviendo en Blanes yo ahora!!! lastimo no haverlo sabido y nos hubieramos tomado unos algo!!! Jajaja Un saludo!! Tomo nota Cristian, voy bastante por Sant Pol, te aviso con antelación y nos tomamos algo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 Sant Pol quina hora es??? jejeje, putu, a mi no me invitas a un algo o que?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 Puto a ti no te hace falta invitación, ya tardas en venir!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 Sant Pol quina hora es??? jejeje, putu, a mi no me invitas a un algo o que?? Que celosillo eres!! Ya cuento que venís los 2, sois casi pareja!!! jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 jajaja, como lo lea Vistabilbaoooo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 Somos un trio más bien... :D pero yo soy el macho de la relacion!!! que quede claro!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 jugamos al trenecito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 jugamos al trenecito Vistabilbao es locomotora y yo ultimo vagon!!! :D jandro ta tocao en medio!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 asi pincho y corto....como a mi me gusta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Tendríais que abrir un hilo solo para vuestras relaciones turbulentas, DEPRAVADOS!!! jajaja Que grande es el amor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 ya havia uno!!!! era desvariaciones atipicas de Vistabilbao y Sr.Jandro.... Beltza en su firma tiene puesto que pertenece a la plataforma ANTI-desvariaciones atipicas.... jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 jajaja, como lo lea Vistabilbaoooo... Jaja, ya lo sabia, pero bueno, valoro mas otras cosas y se que Cristian te cuida, cuando la distancia nos separa este amor puede con todoo:001_wub: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Somos un trio más bien... :D pero yo soy el macho de la relacion!!! que quede claro!!! bueno, ejem...... el pelito con el que te nos presentaste el otro dia en el curro....... daba que pensar:001_tongue: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 ya havia uno!!!! era desvariaciones atipicas de Vistabilbao y Sr.Jandro.... Beltza en su firma tiene puesto que pertenece a la plataforma ANTI-desvariaciones atipicas.... jejeje hay que reabrirlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Sant Pol quina hora es??? jejeje, putu, a mi no me invitas a un algo o que?? "És l'hora de passar cabrons" (es lo que dicen) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts