Jump to content

Avistamientos Cataluña


jose

Recommended Posts

  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...
Dios!!!! ese toque cowboy-gayer no me mola nada!!

Pero que os esta pasando!!

Con lo que era Motorperformance!!!:lol::lol::lol::lol:

eii, llevabamos 2 dias de farra y eso era a las 4 de la tarde..... despues de estar desde las 2 saltando como locos bajo la lluvia y pisando charcos!!

ojo a la morena de verde y sus 2 razones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Alguien de barcelona tiene un roadster dreamer con dobies en rojo y tridion en negro, con parrilla en el maletero, matrícula ---- CPK? llevaba una pegatina del SC de Joan Güell ... no se supone que no existe? estaba aparcado enfrente de los centros de Submarinismo de Port Marina en Palamós ayer sábado ... algún forer@?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

F2 Cabrio Brabus todo Negro, Recién estrenado, matrícula FBN!! un chico conducía, dirección a Girona, hemos ido juntos desde Platja d'Aro hasta la rotonda de Cassà, donde yo me he ido hacia la C-25 ... Yo era el del F2 beige plata Passion. Espero poder verlo otra vez para comentarle la existencia del foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hoy mismo, desde Palamós hasta Barcelona, múltiples avistamientos de F2 450, 451, F4, y Roadsters!! este último todo negro, en las inmediaciones de Blanes, con matrícula CKN ... alguien sabe quién es? no he podido ver bien, porque yo he pasado algo alegre con el F2 ... jejeje!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Esta noche en Barcelona, no recuerdo la calle pero cerca del Camp Nou, estaba en casa de unos amigos, me asomo por el balcón para ver cómo seguía de a salvo mi Roady, y delante suyo en doble filaparado uno exactamente igual al mío!!, techo duro, coupé, negro... aunque no llegué a verle las ruedas. Me asusté porque lo ví antes que al mío y pense 'recórcholis, ya me lo han robado!!'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hoy a las 19:00 , en frente de Karting Indoor en Vilafranca dos Roadys negros aparcados al lado mio , siguramente buscando lo mismo que io : adrenalinaaaaaaaaaa..............no se subir la foto , lo hice rapido , consejos ? si los quieres ver , claro !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy a las 19:00 , en frente de Karting Indoor en Vilafranca dos Roadys negros aparcados al lado mio , siguramente buscando lo mismo que io : adrenalinaaaaaaaaaa..............no se subir la foto , lo hice rapido , consejos ? si los quieres ver , claro !

Pues nos has pillado!!! Kuark y yo mismo.

Kuark no corrio que tenia la muñeca "chunga" y yo con casco blanco.

Quien eras?? Nos reconocerías, kuark llevaba sudadera roja, alto y delgado, yo con las coderas tatuadas....:001_tongue:

Para colgar fotos: http://www.imageshack.us/ ,sigue las instrucciones, muy facil. Eso si, borra las matriculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , Karteros smarteros , pues estaba parcado al lado vuestro , el F4 blau -silver , y adentro en el grupo de 11 que hacemos semanal carrera ahi , aver si nos vemos otra ves para unas vueltas , he he ............adrenalinaaaaaaaaaaaaaaa.

Un saludo !

aqui tienes la muestra .......

http://img829.imageshack.us/i/2roadys.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana un roady azul plata , una pecera con un adhesivo de un submarinista.

En la calle Septimania de bcn.

¿Alguien del foro?.

pues no lo sé, pero yo lo tengo visto también por la costa brava ... no recuerdo si en Palamós o Platja d'Aro ...

También un F2 todo negro matrícula DWJ en Palamós... y un 451 de propaganda de la segunda generación en blanco con tridion plata, aunque no recuerdo el anuncio ... está muy chulo en blanco y plata!

Ah! y un 451 Brabus todo negro (imagino que x-clusive) aparcado en la avenida principal de Platja d'Aro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , Karteros smarteros , pues estaba parcado al lado vuestro , el F4 blau -silver , y adentro en el grupo de 11 que hacemos semanal carrera ahi , aver si nos vemos otra ves para unas vueltas , he he ............adrenalinaaaaaaaaaaaaaaa.

Un saludo !

aqui tienes la muestra .......

http://img829.imageshack.us/i/2roadys.jpg/

Yo subo una vez por semana, me he enganchado!!!

La próxima semana estaremos por allí el jueves, supongo. Que nos veamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal