Apple Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 Hoy 11/08/08 en Sant Andreu de Llavaneres. Un Roady rojo en un aparcamiento. Foto hecha desde el tren (en marcha, tengo vista de lince xD) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 Hoy 11/08/08 en Sant Andreu de Llavaneres. Un Roady rojo en un aparcamiento. Foto hecha desde el tren (en marcha, tengo vista de lince xD) Me autocito porque hoy lunes lo he vuelto a ver en el mismo bat-lugar, mismo bat-día y casi misma bat-hora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 Como molaaaa!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 jajaja, apple....no te he visto apuntado en al kdd de bcn..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 Hoy 11/08/08 en Sant Andreu de Llavaneres. Un Roady rojo en un aparcamiento. Foto hecha desde el tren (en marcha, tengo vista de lince xD) Yo soy de llavaneres!!! y tengo clichado ese roady desde hace casi 1 año y siempre está ahi aparcado y nunca veo al dueño!!! me han comentado que es un chico joven!!! Sl2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 Yo soy de llavaneres!!! y tengo clichado ese roady desde hace casi 1 año y siempre está ahi aparcado y nunca veo al dueño!!! me han comentado que es un chico joven!!!Sl2! si fuese una chica seguro que ya la conoceria el pirla... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 Yo soy del arena!!! y estoy enamorado del dueño de ese roady desde hace casi 1 año y siempre me da calabazas y nunca me cansare de esperarle!!! me han comentado que es un chico joven y mu sexy!!!Sl2! Ya lo decia yooooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 Ya lo decia yooooooo cabronazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 Un Roady Coupé, ayer en la Diagonal de Barcelona, hechas desde el Tram. Una pena que lo llevara tan sucio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio fortwo Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 Si veis un FII gris metalizado claro y oscuro con una pegatina de Shark en la parte trasera derecha soy yo jejeje lo que más frecuento es la c-17 y la Ap7, ya os pondré fotos de mi otro juguete vais a alucinar 460cv Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 Viernes 19, sobre las 17:30, entrando en las Costas del Garraf dirección Sitges. Rody negro con techo blando, no me dio tiempo ni ha pillar la cámara. Del foro?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucky-Luke Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 Jooo... es que con este coche no se puede ser malo.... enseguida te tienen fichado Puede ser, a ver la foto (ahora que te he colgado un mini howto.... Pero tendré que añadir lo de subir la foto) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucky-Luke Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 Creo que no, por la hora estaba en el trabajo. Pero es una carretera que tomo bastante asiduamente, sobretodo los findes. Te recomiendo que pruebes la que hay llegando a Vallvidrera, tomar un desvío que hay a la izquierda casi arriba de todo. Muchas curvas, bosque, tranquilidad... Va a Molins de Rei. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maniac64 Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 Mira, a ese restaurante del fondo a la derecha he ido a comer algunas veces con la familia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucky-Luke Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 Pues no era yo... Pero te puedo asegurar que ese conductor@.... TIENE BUEN GUSTO Por tener el coche mas bonito con un buen color Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Summernation Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 Viernes 19, sobre las 17:30, entrando en las Costas del Garraf dirección Sitges.Rody negro con techo blando, no me dio tiempo ni ha pillar la cámara. Del foro?? Iooooooooooo !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roaddy_82Cv Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 En sabadell vi 2 roadster coupes, uno mas o menos el jueves........En el SC me dijeron que alguien de Manresa? Se me quedó mirando......algun aludido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 Roady Coupé rojo/negro en la Diagonal de Barcelona, hoy por la tarde/noche. A ver si mejoro la foto hecha con el móvil y la cuelgo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 (edited) Foto. (rojo plata, no negro). Edited October 14, 2008 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grumete Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 LLevo varios dias que veo un Roady Azul aparcado por Meridiana - Rio de Janeiro (BCN) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucky-Luke Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 yo uno de color negro en BCN ciudad en Avda Roma, lleva pegatina blanca encima de ma matricula posterior Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 Summernation 2 viernes pillado en las costas, hace 2 semanas sobre las 5, este viernes a las 7. Lastima que a esa hora hay sobredosis de domingeros!!! Confirmas que eres tu? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 sin fotos no vale nadaaa!!! jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PullBoy Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 Hay un ROADSTER rojo con parrilla atrás por la zona córsega con psg. St. Joan, casi siempre me lo encuentro aparcado por ahí. Es de alguien de aquí? Pues somos vecinos! Si me acuerdo le hago foto y la cuelgo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Gonso Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 Acepto... nos habeis cazado!!! Ese Roadster de Còrsega - Pg. de Sant Joan es el de Rachel, mi pareja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts