Jump to content

Avistamientos Cataluña

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado
Hoy 11/08/08 en Sant Andreu de Llavaneres. Un Roady rojo en un aparcamiento. Foto hecha desde el tren (en marcha, tengo vista de lince xD)

th_62938_CIMG8279_123_720lo.jpg th_62953_roa_123_68lo.jpg

Me autocito porque hoy lunes lo he vuelto a ver en el mismo bat-lugar, mismo bat-día y casi misma bat-hora :laugh:

• 3 semanas después...
Publicado
Hoy 11/08/08 en Sant Andreu de Llavaneres. Un Roady rojo en un aparcamiento. Foto hecha desde el tren (en marcha, tengo vista de lince xD)

th_62938_CIMG8279_123_720lo.jpg th_62953_roa_123_68lo.jpg

Yo soy de llavaneres!!! y tengo clichado ese roady desde hace casi 1 año y siempre está ahi aparcado y nunca veo al dueño!!! me han comentado que es un chico joven!!!

Sl2!

Publicado
Yo soy de llavaneres!!! y tengo clichado ese roady desde hace casi 1 año y siempre está ahi aparcado y nunca veo al dueño!!! me han comentado que es un chico joven!!!

Sl2!

si fuese una chica seguro que ya la conoceria el pirla...:thumbup1:

• 3 semanas después...
Publicado

Creo que no, por la hora estaba en el trabajo.

Pero es una carretera que tomo bastante asiduamente, sobretodo los findes.

Te recomiendo que pruebes la que hay llegando a Vallvidrera, tomar un desvío que hay a la izquierda casi arriba de todo. Muchas curvas, bosque, tranquilidad... Va a Molins de Rei.

• 2 semanas después...
Publicado

Hay un ROADSTER rojo con parrilla atrás por la zona córsega con psg. St. Joan, casi siempre me lo encuentro aparcado por ahí.

Es de alguien de aquí? Pues somos vecinos! Si me acuerdo le hago foto y la cuelgo! :thumbup1:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal