Jump to content

cartoongabi

Smartero Veterano
  • Contenido

    2.318
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

Todo el contenido de cartoongabi

  1. https://www.evilution.co.uk/ Hola Luis . Aqui esta la " biblia " de la marca . Encontraras absolutamente todo . Hay informacion detallada para todos los modelos . Para tener acceso total hay una subscripcion anual . Espero que sea de ayuda . Un saludo
  2. Bienvenido Ramone75 . Coupe ?? Buena eleccion . PS . No creas todo lo que los ignorantes cuentan . El Roadster es una maquina de batalla si la sabes llevar . Felicidades .
  3. Bueno . esta pieza es plastico . Las tengo las 2 . perfectas .
  4. Pregunta a Maxito . Tiene uno en venta
  5. Hola . a no ser que tienes algun modelo muy especial . El F4 . no lleva nada metalico encima de la capota . Una foto ayudaria mucho . Tengo un F4 . y por mucho que miro . no existe este embellecedor .
  6. Antes de aplicar cualquier producto . hay que limpiar a fondo la lona con esponja . incluso un cepillo de pelo blando y jabon . Aclarado muy bien . dejar secar y luego aplicar el Renovo . La impermeabilizacion es tambuen un producto repelente de aqua . Si no la limpias bien . el nuevo no pega bien en las fibras del tejido . Vealo como una capa de laca despues de pintar algo . Suerte . ya nos contaras
  7. Por Barcelona se mueven bastante gente en kdd ..
  8. Por que Espana no es parte de la UE .
  9. Hay un tutorial hecho hace años sobre la operacion de catarratas de los faros roadster . Mejora bastante . Yo he probado varias halogenas . a final me quede con las Night Braker de Osram . Caros pero satisfactorios . Xenon . despues de 1 ano no convence mucho . El coche es muy bajo y el aluumbrado " se pierde " en oscuro .
  10. Pues bienvenido Irene ..A ver este micromachine . Suerte con tu nuevo proyecto .
  11. En los F4 . hay algunos fallos endemicos . entre otros . el indicador de combustible ..Esto es cauzado por la oxidacion de los puntos de soldadura del display . Hay que dezmontar los relojes . sacar la placa y soldar limpio cada punto . En Evilution .UK . hay un tutorial al respecto .. Suerte .
  12. El unico motor con lo que colaboro mercedes y mitsubishi es el motor de F4 . montado en Hollanda por NEDCAR en la serie F4 454 en su dia . El resto es fabricacion propia de Daimler .
  13. Me parece barato . comparando con los 10500 el mio . Por lo que haz dicho tu mismo . la amas o la odias .
  14. He instalado un sub de Sound Sistem del F4 . Etapa integrada con Mosfet . doble bobina . Demasiado potente para el volumen del habitaculo de roadster . Acustica perfecta .
  15. Sin intencion de ofensar . hay varios paises europeos donde este coche esta asociado con el nivelnde analfabetismo . o . en grand percentaje con el analfabetismo funccional . El fabricante se aprovecha de esta carencia de la sociedad . cumpliendo el deseo de los menos capacitados para dezplasarse ..Por no decir . el eterno ...enfermo deseo para " igualdad " . "" si no sabe leer . o escribir . no tiene derecho de conducir un coche "" ??? Las conclusiones las saca cada uno . Saludos
  16. Prueba cambiar las pilas del mando .Aparte . si la merce repararon la cerradura . ellos la tiene que entregar en funccionamiento completo . Suerte
  17. Interesante lo de Brabus en 3 tornillos . Hace años me costo encontrar las 4 para las Brabus de mi F4 . A final encontre en USA . Tema es que en F4 . son tipo tuerca .
  18. Hay que comprobar si tienes la preinstalacion hecha . debajo del asiento piloto . En teoria si llevas el Radio Five de serie . tendria que estar alli . Si no . es bastante lioso conectarlo . Suerte .
  19. Es bastante dificil ..El recambio se vende por completo con todo el plastico . Dezconosco si lleva grapas por detras ..Yo he intentado hace años hacer lo mismo . salio de una esquina . pero como que se rompio algo detras . De alli deduzco ue puede ser remachado los tetones de plastico ..Quedo abierto y no hay manera de volver a ponerlo bien . Suerte ..
  20. Lo suyo es en el momento que borras este aviso . hacer las revisiones y cambios pertinentes . Si no ..puedes dañar cosas del coche .
  21. Sin mas informacion no sabemos si el cable esta roto . o solo se ha salido de la clavija de puerta interior . vomo pasa habitualmente . En mi caso . se areglo rapido . sacando el panel interior y montar bien el cable en esta manetita interior ..Suerte . Ya diras .
  22. Dudo que la parabrisa de un f2 es similar con la del f4 ..Hay que buscar la referencia corecta para evitar gastos inutiles . Un saludo .
  23. Ahora mismo hay uno en venta por Malaga si me acuerdo bien
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal