Jump to content

cartoongabi

Smartero Veterano
  • Contenido

    2.318
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

cartoongabi fuiste el ganador del día en 25 Julio 2018

cartoongabi had the most liked content!

1 Seguidor

Sobre cartoongabi

  • Cumpleaños 1 Febrero

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Zona Crepuscular !!!
  • Conduzco
    ForFour (454)
    ForFour (453)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola, todavia tienes el manual de taller del Smart Forfour 454? Me interesa. Mi email sabinomanel@yahoo.es, Gracias

  2. https://www.evilution.co.uk/ Hola Luis . Aqui esta la " biblia " de la marca . Encontraras absolutamente todo . Hay informacion detallada para todos los modelos . Para tener acceso total hay una subscripcion anual . Espero que sea de ayuda . Un saludo
  3. Buenas noches compañero.

    Ando buscando por toda la red el manual de mi smart forfour 454 de 2006 y me ha sido imposible. ¿Tu podrías hacérmelo llegar a mi email, elgabar08@yahoo.es?

     

    Muchas gracias.

  4. Bienvenido Ramone75 . Coupe ?? Buena eleccion . PS . No creas todo lo que los ignorantes cuentan . El Roadster es una maquina de batalla si la sabes llevar . Felicidades .
  5. Bueno . esta pieza es plastico . Las tengo las 2 . perfectas .
  6. Pregunta a Maxito . Tiene uno en venta
  7. Hola . a no ser que tienes algun modelo muy especial . El F4 . no lleva nada metalico encima de la capota . Una foto ayudaria mucho . Tengo un F4 . y por mucho que miro . no existe este embellecedor .
  8. Buenas tardes ... necesito el manual de talle del smart forfour 454 cdi 95 cv. del 2005 ..

    Te dejo mi correo a ver si me lo puedes enviar ...

     

    Muchas gracias  !!

    FL34816@gmail.com 

    1. cartoongabi

      cartoongabi

      Hola . Todo es un malentendimiento . No existe un manual de taller para estos coches . Toda la informacion se basa en un WIS de Mercedes . Por internet se encuentra un EPC virtual . con todos estos datos . Aparte . en Evilution.UK puedes encontrar casi todos los tipos de tutoriales . muy bien explicados con fotos para reparaciones en todos los modelos Smart . 

      Lo siento para la confusion . que alguien la ha sacado en este foro ..

      Suerte . 

    2. Mekano

      Mekano

      Muchas gracias de todas las maneras..

      Saludos!!

       

  9. Antes de aplicar cualquier producto . hay que limpiar a fondo la lona con esponja . incluso un cepillo de pelo blando y jabon . Aclarado muy bien . dejar secar y luego aplicar el Renovo . La impermeabilizacion es tambuen un producto repelente de aqua . Si no la limpias bien . el nuevo no pega bien en las fibras del tejido . Vealo como una capa de laca despues de pintar algo . Suerte . ya nos contaras
  10. Por Barcelona se mueven bastante gente en kdd ..
  11. Por que Espana no es parte de la UE .
  12. Hola @cartoongabi he visto en el foro que dispones del manual de taller para el Smart forfour 454. Yo tengo el 451 pero supongo que me valdrá como referencia.

    Te agradecería un montón si me lo pudieses pasar.

    Muchas gracias

    1. cartoongabi

      cartoongabi

      Hallo Schmid . No es precisamente un manual de taller . Es el libro del coche . que mucha gente no la tiene . Pero . para el 451 . hay un chaval en el forro que la tiene . completo . 

      Creo que esta en el apartado de este modelo . 

      Para todo relacionado con esta marca . tengo una cuenta en Evilution .UK ..Alli esta casi todo . hecho de modo muy profesional por este administrador . Hechale un ojo cuando puedes . 

       

      Un saludo 

  13. Hay un tutorial hecho hace años sobre la operacion de catarratas de los faros roadster . Mejora bastante . Yo he probado varias halogenas . a final me quede con las Night Braker de Osram . Caros pero satisfactorios . Xenon . despues de 1 ano no convence mucho . El coche es muy bajo y el aluumbrado " se pierde " en oscuro .
  14. Pues bienvenido Irene ..A ver este micromachine . Suerte con tu nuevo proyecto .
  15. En los F4 . hay algunos fallos endemicos . entre otros . el indicador de combustible ..Esto es cauzado por la oxidacion de los puntos de soldadura del display . Hay que dezmontar los relojes . sacar la placa y soldar limpio cada punto . En Evilution .UK . hay un tutorial al respecto .. Suerte .
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal