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survive

Smartero
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  1. Y con la 1ª también lo hace bastante.... No recuerdo si con el F2 I también pasaba... El mío como estaba reprogramado no le sucedía ... a lo mejor reprogramando este...
  2. Pues aqui os dejo mi humilde experiencia: Coche antiguo: F2I Passion de principios del 2007 (motor 700cc) Reprogramado a 71cv Coche nuevo: F2II Funatic 71 cv Mhd Interiores: El F2II tiene unos acabados muy superiores a su antiguo predecesor, su único fallo son los botones de los elevalunas que para accionarlos tienes que encoger el brazo de forma hemipléjica (que nadie se ofenda). Están muy mal ubicados. Aunque mido 1,80cm creo que midiendo 1,70 sigue siendo igual de incómodo. Tapicería, volante de 3 radios con cambio de marchas,consola central,guantera y redes en los asientos posteriores están mejorados respecto al F2I. Exterior: Esos 20 cm de más en el nuevo se notan y mucho!!! Pero estéticamente es más bonito.Las ruedas pasamos de 145 delante y 175 posteriores por 175 delante y 195 posteriores, lo cual se agradece. Conducción: He notado una agradable mejoría en todos los aspectos,mayor suavidad en el cambio de marchas,la dirección asistida (que maravilla), una reducción notable del ruido del motor y del ruido de rodadura. Es un coche que da gusto conducirlo. Botón Star/Stop: Tan útil com inútil a mi parecer (no el botón, sino el sistema) Cuando presionas el freno, si la velocidad desciende a menos de 10km/h se apaga el motor que se enciende de nuevo al soltar el pedal del freno. Muy útil si llegas a un semáforo y al menos estas 10 segundos parado e inútil y peligroso en todos los otros casos. (Ceda al paso, llegar a una rotonda, giros cerrados,pasos de peatones, cuando encuentras un sitio para aparcar y frenas etc..) Por mi parte si hago el recorrido habitual , lo activo y desactivo dependiendo de la zona por la que estoy y me conozco. En los otros casos mejor llevarlo desactivado. Motor: Aqui viene la madre de los huevos y por eso lo dejo para el final: La han cagado, pero bien. Para empezar la eliminación de la 6ª marcha es un grave error y se echa mucho de menos.Instintivamente le doy para ponerla:angry: La falta del turbo (que si tenia el F2I) da la sensación de que el coche no tira cuando lo necesitas, sobre todo en autopista o cuando sencillamente necesitas salir rápido en un ceda. Y otro de los fallos es el vacío que tiene sobretodo la 2ºmarcha, es una fracción de segundo pero en ese tiempo te juegas mucho. Llegas a una rotonda/ceda en segunda, sacas el pie del acelerador y al ver que tienes tiempo de pasar le das gas otra vez, el motor reacciona con un vacío (se oye aceleración pero coche se queda con la inercia que llevaba) y al cabo de esa fracción de segundo el motor reacciona y acelera. Para mi es otro grave error. Conclusión: El F2II es mejor, pero si te pillas un 84cv con Turbo! Sino es mejor el motor del F2I. Como por suerte mi coche es leasing, dentro de 3 años lo cambiaremos por el de 84cv sin dudarlo! Espero que os haya servido el post!!!!!
  3. Pues como lo prometido es deuda, os adjunto las nuevas fotos del coche terminado! :biggrin:Saludos!
  4. survive

    Mis dudas

    Estoy con Coira. Mejor mirate el Brabus, precio por precio es mucho mejor. Y sino mira en el foro la sección de ventas, algunos foreros venden autenticas joyas! No tengas prisa por comprar
  5. survive

    Mis dudas

    EL mio se lo ha quedado el conce por 3200€ ya que lo tienen que desrotular (lo llevaba rotulado integral) y supongo que lo venderan por 4500-5000. Era un passion del 2007 con 23.000km de principios del 2007, 700cc, 61cv (reprogramado a 71cv).Con Radio cd, Aire acondicionado, elevalunas, pero sin dirección asistida. Mira si el motor que lleva es de 600cc o de 700cc. Yo creo que le puedes apretar y bajarlo entre 3000 y 4000€. A ver que opinan otros expertos del foro!
  6. Y aquí os dejo las imágenes del viejo! Ahora tocará rotular el nuevo de la misma manera!
  7. Es el 71 cv con mhd, pero aún así he notado mucha diferencia, asi que imagino que el turbo 84cv ya seria la repera!
  8. Bueno, pues por fin esta tarde me han entregado el nuevo smart versión funatic! Y la verdad es que he notado una diferencia abismal con mi smart viejo. No os lo toméis a mal, pero he notado como si hasta ahora hubiera conducido un seat panda, los que tenéis un smart de antes del 2007 ya sabéis de lo que hablo. Aunque solo he realizado 20km, he notado grandes cambios de ruido tanto de motor como de rodamiento, el cambio de marchas sin tirones, mucho más suave, la dirección asistida por Dios que maravilla, mas estabilidad y agarre (claro paso de 145 a 175 en los delanteros) y los interiores ni punto de vista. Bueno , esta es mi primera impresión. Aún así me ha decepcionado el arranque de la primera marcha, mucho más lenta que mi otro huevo. Le falta un poco de reprís, y el cambio en el volante en vez de estar en izquierda derecha yo lo pondría todo en la derecha y arriba subir marcha abajo bajar marcha, seria mucho más cómodo. Y para terminar, 2 detalles del Conce que me han sorprendido, me han regalado una caja con 2 copas y una botella de cava y me han llevado a una gasolinera donde me han puesto 20€ de gasofa. Unos detalles que seguro que los he pagado pero que me han sorprendido gratamente. A ver si mañana os pongo un par de fotillos antes de que lo lleve a rotular! Saludos!
  9. Pues os parecerá una tonteria, pero estos días que estoy pendiente de recibir el smart nuevo, solo le pongo de 10€ en 10€ lo que son 6,5 litros y me está consumiendo esa cantidad a los 100km. O el coche intenta darme penita para que no lo cambie, o esos 24 kilos de menos del deposito lleno tiene algo que ver...
  10. Hooooola! Felicidades por el cochazo! Yo llevo el F2 en Terrassa en Electric Motor Vallés, (lo tengo bastante cerca de mi oficina) . El dueño tiene un Rody y sabe tocar bien los Smart. Está en la calle Sant Gaietà, 115. Si lo pones en el Street View, se vé el coche aparcado dentro:tongue_smilie: Recuerda poner Fotos!!!!!
  11. El mio, F2 de principios del 2007, 700cc,61cv reprogramado a no se cuantos cv, sin apretarle, en combinado está entre 7 y 8 litros....
  12. Jajajajajaj Cierto, aunque lo echaré de menos, esta solo con 23.000km y lo reprogramó el gran Jandro. Pero la acutalización por el modelo nuevo, creo que vale la pena!!
  13. La tendrá,la tendrá! Tanto de nuevo como cuando esté rotulado!!!
  14. Eso espero!!! La verdad es que la falta de tiempo es la culpable , pero me comprometo a ello!
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