Jump to content

como los llamais?


susi

Recommended Posts

jaja, Kitty, qué bueno lo de barbiecar. Nunca lo habia oído Invision-Board-France-81.gif

Que te parece Ok pearce?Es lo que tiene ser rubia. Cuando compré el coche y me vieron en el, mucha gente me lo dijo, eres como la barbie y su coche con todos los complementos...!Claro, yo siempre les contesto que el coche de Barbie es un New Beatle, no un speedsilver...pero da igual, cada vez que me ven, lo mismo...Ahi va el Barbiecar!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

jajajaja! un new beatle?? q bajo ha caido barbie...cuando yo era pequeño mi mejor amiga tenia un corvette de la barbie...blanco con los asientos rosas

:D Que bueno Sr Jandro!!!Es verdad que antes tenia un Corvette!!!Ya no me acordaba.Luego salió Ken y la quitaba el coche, por eso ahora tiene el Wolskwagen.Aunque donde esten nuestros roady's...Barbie iba a ganar mucho teniendo un smart.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja, me estas haciendo buscar coches de barbie...sale el corvette, un mazda miata, un suzuki vitara, 2 autocaravanas, un jeep wrangler, el new beatle, un buggy, ¡¡Un golf cabrio!! (Como Robbie Williams)

toy_48.2.jpg

jajaja, seguro q ahora los americanos la sacaran en un F2II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola! Yo aun no lo tengo (espero tenerlo el Viernes con suerte) y ayer estuve pensando en algún nombre... le iba a poner "el pequeño bastardo" como el de James Dean... pero me da un poco de mal rollo por la historia de ese coche...

Así que creo que lo llamare "El pequeñín", al menos por ahora... cambio de idea muy rápidamente xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Pues el mio primero , blanco del ´99 era el Huevo, y el nuevo es la Avispa,pulse amarillo/negro aunque mi novio y sus amigos los han llamado siempre a los dos Tamagotchis , aunque en general es el coche o el p**o coche si hay que ir a lavarlo o a la mercedes o algo asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal