Jump to content

streitkraefte

Inactivos
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

streitkraefte's Achievements

  1. No es que me agraden los anglicismos pero "doble acelerador" es algo que no habia oido nunca, "kick-down" es el termino ya adoptado.
  2. Ya me gustaria a mi que alguien te diese una respuesta, estoy deseando irme de Canarias solo por escapar al monopolio de Flick.
  3. "Rocinante", porque es muy literario, muy español y no hace referencia al tamaño.
  4. He hablado con un par de Smart Centers y confirman lo que dice Lucky-Luke, toca llevarlo al año de que salga de fabrica aunque no haya llegado a los 15000 kilometros.
  5. ¿Y al año hay que pasar por el taller sin importar los kilometros que haya hecho el coche?
  6. mmm tanto como puntera, desde hace tiempo existe un C2 Start&Stop que se basa en el mismo principio de instalar un alternador para poder apagar el motor en las constantes paradas en ciudad. El mini que se lanzo a finales de 2006 tambien lo incorpora, aunque no se molestan en publicitarlo. Y creo que el Serie 1 tb. ... y a saber cuantos mas de los que ni me he enterado. Como toda mejora es bienvenida pero ni convierte al smart en hibrido, cosas del marketing, ni es una innovacion en el sector.
  7. Mi F2 II tiene menos de un año y unos 12000km, por lo que yo sabia y lo que leo en el foro la primera revisión es a los 15000 pero hace ya unos dias que cuando arranco me sale un aviso de revision, la famosa llave, con una cuenta atras expresada en dias que ya ha llegado a 0. ¿Alguien sabe en que se basa el aviso?
  8. "71" Lo he sacado del concesionario esta misma mañana.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal