Jump to content

como los llamais?


susi

Recommended Posts

como ha apuntado trnc, el mío es el rolmóvil, aunque tengo pensado cambiarle el nombre si lo pinto de negro mate...

En honor a Rayo Negro:

Black_Bolt.gif

Me pensaría si pintarle las rayas cromadas en zigzag en el capó... pero es que la verdad me encanta el personaje :)

Creía yo que no quedaba gente que se acordase de los inhumanos je je je a mi me gustaba mandibulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

el mío de antes era el cortacésped.

el de ahora, en honor a Mercedes-Benz, flechilla plateada. Por cierto, ¿sabéis de dónde viene que a los Mercedes de competición se les llamara así? Mercedes siempre había competido con coches blancos. Un día, antes de comenzar una carrera, pesaron el coche y resulta que se pasaban de peso, así que ¿qué hicieron? lijar la pintura, hasta que apareció la carrocería. Ganaron la carrera y así nació la leyenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mío de antes era el cortacésped.

el de ahora, en honor a Mercedes-Benz, flechilla plateada. Por cierto, ¿sabéis de dónde viene que a los Mercedes de competición se les llamara así? Mercedes siempre había competido con coches blancos. Un día, antes de comenzar una carrera, pesaron el coche y resulta que se pasaban de peso, así que ¿qué hicieron? lijar la pintura, hasta que apareció la carrocería. Ganaron la carrera y así nació la leyenda.

como dices creo que se pasaba un kilo del peso máximo y dejaron el acero al aire para quitar ese kilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal