Jump to content

javichanche

Smartero Veterano
  • Contenido

    1.682
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre javichanche

  • Cumpleaños 14/01/1980

Información de Perfil

  • Genero
    No Seleccionado
  • Conduzco
    ForTwo (450)
    ForTwo (451)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

javichanche's Achievements

  1. Yo si fuera tú compraría una unidad de 84cv. Hay pocas pero es mucho más divertida su conducción y el gasto de combustible es prácticamente idéntico al 71cv. No hay color.
  2. Yo el único sentido que le veo a este coche es para uso urbano y algún viaje largo ocasional si te apetece. Personalmente no veo este coche moviéndose bien en el campo sin tener tracción total. Pero es verdad que hay adaptaciones chulas que se ven muy bien desde fuera pero que el único sentido que le veo es para usos publicitarios de alguna empresa y poco más. En América se ven Smarts Fortwo adaptados para campo, pero claro, allí quizás sea más fácil homologar que aquí. Ya te digo que a ese Smart aquí sólo le puedes dar uso en exhibiciones porque de ITV ni hablamos.
  3. Bienvenido! Que disfrutes de ese Smart! Un saludo!
  4. Prueba ajustando de ahí. Yo conseguí que la puerta cerrase mejor y tuviera más hermeticidad. ¡Buena suerte!
  5. Buenas, puedes ajustar el cierre de la puerta desde el enganche metálico situado en el chasis del tridion. Esa pieza metálica tiene varios tornillos torx que puedes ajustar para que el cierre quede más apretado y la puerta quede sin holgura. Yo lo ajusté hace algún tiempo cuando me entraba un poco de aire por la ventanilla. Eso sí ,al ajustarlo puede que la puerta cueste un poco más al cerrarla o tengas que empujar algo más, pero poca cosa.
  6. ¡Enhorabuena! Yo tengo el mismo motor con 126.000 kms y va como un tiro también. También es de la misma época que el tuyo más o menos.
  7. Qué buen trabajo. El coche se ve super exclusivo con esa tonalidad de colores y el tapizado. Se ve un trabajo detrás de buenos profesionales. A disfrutarlo ahora.
  8. Bienvenido Revul. Bonitos coches , espero que disfrutes mucho de tu Fortwo 450. Se ve muy bien cuidado. Saludos.
  9. Bienvenido Jami, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber de nuestros pequeñajos. Espero que disfrutes mucho de tu Fortwo y nos cuentes un poco las sensaciones. Cuelga alguna fotillo cuando puedas. Un saludo.
  10. Bienvenido! Que lo disfrutes muchos años! Un saludo.
  11. Bienvenido! Seguro que aprendes un montón de cosas por aquí.
  12. Gracias Pegasus. El mío tiene 125.000kms. Estaremos atentos. Un saludo.
  13. Si lo tienes en tu casa, en garaje privado y no te importa dejarte el coche abierto, puedes ponerle el desconectador de batería. El problema es que la cerradura de la puerta del conductor es eléctrica y, si la batería está desconectada, no te deja cerrar el coche con la llave. Si está en garaje privado, o en tu propia casa y te fías de que no te vayan a abrir el coche, puedes instalar el sistema. Se te quedaría la cerradura de la puerta siempre abierta, no pudiendo cerrarla ni con la llave. Yo lo intenté instalar, pero por seguridad me decidí al final por abandonar el proyecto.
  14. Hola Blai, se resetean los kms y la fecha siempre. Durante el primer año sólo veras la cuenta atrás de los kms hasta el próximo mantenimiento. Es a partir del año cuando desaparecen los kms y te empiezan a saltar los días que vas conduciendo sin pasar la revisión. Saludos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal