Jump to content

javichanche

Smartero Veterano
  • Content Count

    1,671
  • Joined

  • Last visited

About javichanche

Información de Perfil

  • Genero
    No Seleccionado
  • Conduzco
    Fortwo (450)
    Fortwo (451)

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Bienvenido! Seguro que aprendes un montón de cosas por aquí.
  2. Gracias Pegasus. El mío tiene 125.000kms. Estaremos atentos. Un saludo.
  3. Si lo tienes en tu casa, en garaje privado y no te importa dejarte el coche abierto, puedes ponerle el desconectador de batería. El problema es que la cerradura de la puerta del conductor es eléctrica y, si la batería está desconectada, no te deja cerrar el coche con la llave. Si está en garaje privado, o en tu propia casa y te fías de que no te vayan a abrir el coche, puedes instalar el sistema. Se te quedaría la cerradura de la puerta siempre abierta, no pudiendo cerrarla ni con la llave. Yo lo intenté instalar, pero por seguridad me decidí al final por abandonar el proyecto.
  4. Hola Blai, se resetean los kms y la fecha siempre. Durante el primer año sólo veras la cuenta atrás de los kms hasta el próximo mantenimiento. Es a partir del año cuando desaparecen los kms y te empiezan a saltar los días que vas conduciendo sin pasar la revisión. Saludos.
  5. Bienvenida al foro! Saludos.
  6. Pues cuando lo veas con los bajos en amarillo vas a flipar. Ya colgaré fotos cuando esté acabado el proyecto.
  7. Muy buenas a tod@s, vendo bajos delantero y trasero en gris granulado en muy buen estado. También dispongo de las taloneras en el mismo color y en perfecto estado. Vendo también los bajos delanteros y traseros en formato liso y de color blanco. Posibilidad de entrega en mano en Málaga. Listado de precios: Precio bajos delantero y trasero en color gris: 40 euros + gastos de envío. Precio taloneras grises: 50 euros. Puedo hacer precio por el pack completo (bajos+ taloneras por 80 euros + gastos de envío). Las taloneras son las que las que podéis ver en la tercera foto del Smart Fortwo amarillo. Precio bajos delanteros y traseros en color blanco: 60 euros + gastos de envío. Regalo rejilla baja. Para cualquier duda os podéis poner en contacto conmigo por privado. Saludos.
  8. Hola Adri, tengo una pregunta técnica para ti con respecto a las taloneras. He comprado las taloneras del Pulse nuevo, las deportivas que has puesto tú también. ¿Sabes si llevan las mismas grapas que las taloneras redondeadas? ME he fijado que las taloneras antiguas no llevan grapas por la zona de abajo, sólo en los pasos de rueda. EN el modelo nuevo hay dos agujeros extra abajo para anclarlo . ¿Sabes si el modelo nuestro del 2008 trae esos dos agujeros abajo para anclarlo? Necesitaría comprar las grapas en la mercedes o van con tornillos? Gracias de antemano. Saludos,
  9. Te la pongo aquí en inglés: http://blog.caranddriver.com/smart-fortwo-under-nhtsa-investigation-for-engine-fires/
  10. Como dicen mis compañeros, es un coche que si lo tienes bien cuidado con sus mantenimientos no debe darte problemas en el día a día. Aquí ya somos muchos los que tenemos el Smart Fortwo 451 desde hace ya casi 10 años y nuestros coches siguen dando guerra como el primer día. El motor de 1 litro es fiable 100%.
  11. Bienvenido ! Unas fotillos de ese Fortwo estarían muy bien!. Saludos.
  12. LA opción del interruptor lateral con llave para desconectar el airbag del pasajero era un extra que había que pedir. Se puede montar a posteriori en cualquier caso.
  13. Lo peor de todo es que esas colas de escape son de pega, no son más que decorativas. Las salidas de escape miran hacia el suelo por dos agujeros en la parte de abajo del escape y lo que veis es simplemente un adorno. Lo bueno es que no tendréis que limpiarles la carbonilla ;).
  14. El Kit de xenon está prohibido porque por ley tiene que ir provisto de lava faros, con los leds no es obligatorio el lava faros por eso en muchas ocasiones no te dicen nada en la ITV. El tema Led, a nivel legal, es complicado . La Guardia civil te multa por llevar el kit de xenón, que lleva una instalación especial, pero con las bombillas Led, parece que de momento no se están metiendo, lo que nos da un poco de manga ancha para usarlas. No quiero decir con esto que sea legal usarlas, simplemente que los agentes de la ley no están ahora centrados en este tema. Como hemos dicho antes, lo mejor es siempre llevar lo que te recomienda el fabricante, que es 100% legal.
  15. Acuérdate de cambiarlas antes de pasar la ITV porque me han comentado que no pasan por temas de homologación. Yo uso led también en mi coche grande y tengo que decir que la mejora es notable, y a nivel estético el coche gana mucho también.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use