Jump to content

como los llamais?


susi

Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

vaya, cuantas respuestas...

ahora os voy a confesar que el mio todavía no tiene ningún nombre..... :(

trnc: F4 cdi 95 plata y azul passion con tapicería negra llantas smart 4 de palos: cerdito veloz

susi: F4 cdi 95 plata y azul passion con tapicería negra ¿y llantas smart de 4 palos?,

si es así está claro, ¡el tuyo es la hermanita del cerdito veloz!

es la "guarrina azul" (y más si tus niños son peques)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trnc: F4 cdi 95 plata y azul passion con tapicería negra llantas smart 4 de palos: cerdito veloz

susi: F4 cdi 95 plata y azul passion con tapicería negra ¿y llantas smart de 4 palos?,

si es así está claro, ¡el tuyo es la hermanita del cerdito veloz!

es la "guarrina azul" (y más si tus niños son peques)

Lo de guarrina azul me ha llegado al alma :P:p:p:p:p:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trnc: F4 cdi 95 plata y azul passion con tapicería negra llantas smart 4 de palos: cerdito veloz

susi: F4 cdi 95 plata y azul passion con tapicería negra ¿y llantas smart de 4 palos?,

si es así está claro, ¡el tuyo es la hermanita del cerdito veloz!

es la "guarrina azul"

JA JA JAAA

si, lo reconozco, lleva llantas smart de 4 palos...

no tengo palabras....

reconozco que ya el segundo dia tras su compra (me lo entregaron absolutamente limpio y sin un átomo de polvo) cuando fuí a por él, lo miré y pensé: "Vaya, que coche tan guarro, si ayer mismo estaba limpio...."

Ahora mismo le comunicaré que mientras se siga empeñando en estar siempre recubierto de esa fina capa de fino polvillo gris que taaaanto le gusta acumular, oficialmente será denominado como....

¡¡¡guarrina azul!!! :P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, el hilo es estupendo.

- Irenika genial "Taper porque la chicha va dentro" je je

-Ainda "Rahsenmäher", guau

- Protech "quitanieves" jua jua

- Badmilk "miniyo", estupendo!!!!

Reconozco que cuando lo sacamos del concesionario mi mujer lo bautizó automáticamente (es única para estas cosas). Matrícula FPG, pues "Flippy· No obstante el abuelo al verlo me dijo:¿dónde vas con ese "cuzuelo"? sic.

Je je, decir que es "mi Mercedes" me ha hecho gracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A diferencia de las personas, que por costumbre se les suele poner nombre antes incluso de nacer (cosa que a veces puede incluso dar alguna sorpresa del tipo ohdiosenlaecografianosehabiavistoesepedazode*****quetraemihijo), en los coches se puede poner el nombre después de saber que tipo de personalidad tiene. Esto y que después no te reclame el “no me gusta mi nombre” hace que estos nombres suelan ser mucho mejores.

Hay diferentes tipos de nombre, personalmente me gustan más los compuestos, (el mío, ya lo sabéis es el cerdito veloz) pero a veces un nombre simple puede ser sencillamente genial (el taper de irenika)

Se le puede poner nombre de muchas maneras pero las más estándares, y pondré ejemplos por el camino son:

Por paralelismo al nombre de la marca o modelo y/o deformación posterior de la grafía o el sonido: gmafu y su fofú, adonai y su roady (que a la postre se a convertido en genérico), forfour124 y su forfi (aunque esto último me recuerda más a mi ford fiesta...), sonar y su brabu, y también la variación “passbus” de donuses

Para provocar: con sus múltiples variantes, el taper de irenika provoca la pregunta, y el mercedes de tam lo que provoca es resquemor

Por “homenaje” a algo o alguien: el willi de peagram, el cocacolo de piluet...

El más comun: por sus carasterísticas, ya sean externas o físicas (color, forma, TAMAÑO, sobretodo en los smart, tapicería...) o internas (anda mucho, gasta poco, es ratonero en curvas, blando/duro de suspensiones....). Aquí nos encontramos el grueso: la rana veloz de oxte, el peke de S81, pulgarcito (fededb), bala de plata de piko (no lo he visto pero seguro que es plateado), el abejorro de eduardo (no se podía llamar de otra manera), ainda y su rasenmaeher.... esto provoca que por personificación (o mejor dicho animalificación) haya tantos nombre de animales entro los smarts

Y también nombrarlo conforme a tus aficciones; el rolmovil de dmorpher

Hay otros nombre más difíciles de clasificar por como se nombran: bisho de thechachow (parece un nombre de perro), el flippy de ramonsmart (por la matrícula), badmilk y sus badmovil o su badrabbit,

Y otros combinan dos o más de los métodos anterior mente descritos;

El cerdito veloz es por como suena, por que anda más o menos bien y por homenaje a un personaje de sin chan, el cerdito valiente, la guarrina azul, porque se parece (mucho) al cerdito veloz y porque a susi le parece que se ensucia demasiado, el marlo de donuses, la alubia negra de protech, florecilla y su lacasito entrarían también en este grupo..

para el brabus CDi de newtonen, por ejemplo: cdi + brabus => dragus, o algo por el estilo, y si puedes le buscas alguna plaquita que te lo ponga para sustituir las de brabus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que ya tengo algo...

En primer lugar nos vamos a los vegetales "CARDUS", por ser como un cardo borriquero (no te lo puedes quitar del pensamiento :P) brabus tambien esta fusionado y... tambien tenemos cd del cdi...

Despues he pensado en irnos a los animales: y sería mi "CABRA MONTESA" por eso de que le gustan las montañas, bueno las carreteras con curvas asi que lo pasamanos comunmente a "CHOTA" ademas si alguna vez puedo con el roady podría ser la "CHOTILLA" :P:p

En fin, seguiré con mas reflexiones de lo absurdo hasta que encuentre algo...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Yo al mio le llamo a voces cuando esta lejos y a susurros cuando le tengo cerca.Es mi "pitufo vacilón" desde el dia que accidentalmente aparque en la playa de Luanco,al lado de un SLK de los nuevos y vi despues desde cierta distancia como la vasca se arremolinaba al lado de el pasando olimpicamente del SLK y la cara que ponia su dueño que casualmente estaba por alli.

Lo confieso tuve un "Orgasmo"

:RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La bala de plata claro... O de forma abreviada la bala

Después de mucho dar la vara he conseguido que familia y amigos le llamen así...

(con este juguetín he vuelto a la adolescencia...pero sin granos...)

Casi coincidimos.;)

Le llamo la bala humana.

Por que me recuerda al proyectil de una bala viajando por el aire, aunque dentro de ella va un humano, je je je. :D

Pero no solo al mío, sino al resto '...mira por ahí va una bala...'.

Y otras veces chinchetorro. :cool:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal