Jump to content

luckylady

Smartero Veterano
  • Contenido

    413
  • Registrado

  • Última Visita

luckylady's Achievements

  1. El Naranjito !!!! ...Apejovic ,mandale a Brabus un mail ,seguro que anda por ahi ,lo que pasa es que como yo ,igual dejo de entrar ...ya sabes que yo ahora ,estoy mas con el tema perruno.Pero desde luego cada vez que tengo un problemilla con el mio ,consulto aqui que pudiera ser y a verdad que casi siempre tienen razon. Y eso problemilla porque el coche me ha salido fantastico ,y me imagino que sabras que yo ando del norte al sur como si nada con el :-) .Bienvenido al foro......y saludos a todos los amigos !! :-)
  2. Del trato la verdad no me puedo quejar ,pero el sablazo me parecio salado ,para lo que es el mantenimiento de este coche.320 euros .40 euros de recarga de aire acondicionado ,que queda pendiente ver si no se descarga otra vez por fuga.Si es asi espero que no me cobren de nuevo la recarga ,porque yo lo lleve para que lo arreglaran. Las pastillas de freno 70 euros .....¿son tan caras? no recuerdo que las del Discovery me costaran tanto. En fin ,ajos y agua....... Migue sigue trabajando alli ,no le vi ,pero le dejo dicho a Monica que es la que atiende ahora que me pasara en una semana para ver si el aire seguia funcionando.Eso por lo menos me parecio un buen detalle ,y el coche que lo tenia lleno de grillos por todas partes la verdad que me lo dejaron como una puncha. Desde luego no se que estan pensando algunas empresas pero si se cargan a la gente valida no se que beneficion pretenden obtener .Unos dias antes de ir al taller estuve con una amiga que queria comprarse un coche chiquito ,iba decidida por el smart ,al final ,el gato al agua se lo llevo el IQ de toyota y estoy segura que en parte fue por los vendedores.La chica de Toyota de deshizo en atenciones y regalitos ,y consiguio cerrar la venta en ese momento.En Flick todo eran pegas ...que si no vienen hasta noviembre..,que no hay colores,...etc...en fin que parecia que no querian vender.En Toyota tampoco tenian el IQ por el que mi amiga se decidio , pero lo sacaron de debajo de las piedras y consiguieron uno en Gran canaria que mandaron al dia siguiente a Tenerife. Total ,el mismo precio que el Smart y sinceramente mejor acabado y mas coche.POr no decir de los extras que le regalaron ,la instalacion del Bluetoth y los sensores de aparcamiento ...en Smart solo pudimos conseguir el reposa botellas. Y cambiando de tema ....donde esta ese mecanico que conoces....??? y tiene tambien la maquinita para enchufar el smart ??' Mi madre lleva su Bmw a uno nada carero la verdad en Guamasa ,tiene maquinita ,pero no se si servira para el smart.>Tendre que hacer una operacion comando .Por lo menos para los mantenimientos de filtros y aceite.
  3. Si tuvieras Facebook me verias en la foto de perfil ,conduciendo un Ferrari !!! ;-) descapotable !!! y por ahi hay alguna foto del coche completo. Hoy tengo mi fortu en el servicio tecnico ...y joooooo Antonio ya no esta !!! Me van a clavar por la revision de los 55mil 339 euracos !!!!! :-( 40 euros de recarga de aire acondicionado .Desde luego ya puedo notar la diferencia porque si no ...me va a hacer falta ponerlo bien fuerte para quitarme la calentura !! Me parece un robo a mano armada !! Por lo visto la revision eran 120 euros el resto bujias y frenos....¿pero que tienen diamante en polvo ? en fin mañana informare mas ..cuando vaya a recogerlo y pase la ITV ,a ver si no me lo desarman en el cacharro ese donde le dan una sacudida :-)
  4. Hola chicos de tfe ....que tal ??? hacia tiempo que no entraba a escribir nada ,a leer si,habia perdido la clave y me daba vagancia hacer todo el proceso. Sigo teniendo mi smartito. Alguno tiene facebook ?? asi estare mas en contacto. Besos.
  5. jooo me encantaria,pero yo desde luego no voy a poder ir ,tengo torneo de padel en el sur este y el proximo fin de semana. Si por lo que sea el domingo me echan pronto ...que es probable te echo una llamadita y a ver donde estan para por lo menos ver algo. Yo creo que mañana le dare una limpiadita a mi Smart .Conincidiendo que ha cumplido un añito conmigo. sniff como pasa el tiempo. Besos a todos.
  6. hola Scarlydgs ,es verdad muy muy apagado .....yo por lo menos es que no he tenido ni un fin de semana libre y despues todo hay que decir ,que el tiempo no acompaña lo mas minimo.Todo el dia lloviendo !!!!! Mi pobre smart lleva sin limpiar ni se ,cada vez que decido ponerme manos a la obra chaparron ,y la verdad no me apetece estar sacando aspiradora para no poderlo dejar limpito tambien por fuera. Asi que bueno paciencia ,lo importante es que aunque no escribamos mucho ,sepamos que estamos todos por aqui ...a lo mejos somos como los osos ...y los smarteros invernamos !!! :-)
  7. a estre pobre chico nadie le ha contestado....cesar-33 yo desde luego no tengo ni idea pero pregunta en los hilos de mecanica que seguro que te sacan de dudas y hasta te dicen donde conseguir los separadores. hay que hacer unas tarjetitas y dejarlas en los coches tipo Adonai ,para traer gente nueva a este hilo y para las kddas que los que estamos estamos muy apagados.
  8. Por favor !! a mi me pasa eso y me muero del disgusto ! pobre ! ojala soluciones pronto lo de las ruedas.creo que voy a autoregalarme los tornillos antirobo porque que te roben una rueda me parece de lo "last"
  9. Feliz Año......a este paso ,casi felicito el 2010 ,pero bueno espero estar mas a menudo por aqui. Por cierto Adonai ,vi el otro dia un smart cabrio azul marino gris monisimo por la zona de al campo la laguna que esta en venta ,lo que pasa es que el numero de contacto lo puso a razon del tamaño del smart ,imposible leerlo ,e iiba andando con el . Yo estoy al loro de ver si encuentro alguno que este interesante. Hay uno aunciado en este foro ,en peninsula que me encanta un cabrio negro y gris en 9.500€ ,del 2007.Parece que la crisis esta haciendo que bajen los precios de estos coches tambien ,yo con el Discovery estoy por hacer una rifa !
  10. Feliz Año......a este paso ,casi felicito el 2010 ,pero bueno espero estar mas a menudo por aqui. Por cierto Adonai ,vi el otro dia un smart cabrio azul marino gris monisimo por la zona de al campo la laguna que esta en venta ,lo que pasa es que el numero de contacto lo puso a razon del tamaño del smart ,imposible leerlo ,e iiba andando con el . Yo estoy al loro de ver si encuentro alguno que este interesante. Hay uno aunciado en este foro ,en peninsula que me encanta un cabrio negro y gris en 9.500€ ,del 2007.Parece que la crisis esta haciendo que bajen los precios de estos coches tambien ,yo con el Discovery estoy por hacer una rifa !
  11. Bienvenido !!! ya vamos saliendo de las madrigueras los Chichas que hemos estado invernando. Y si sube fotitos ,que siempre me gusta ir mirando a ver si veo algun Smart conocido y si eres lagunero ,seguro que nos hemos cruzado.
  12. Ayy que mono !!!! me estan dando ganas de autoregalarmelo por mi cumple...pero es que esta un poco lejos !!! :-(
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal