Jump to content

robert

Smartero Veterano
  • Contenido

    339
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

robert's Achievements

  1. El coche tiene 51.000km. Exacto cambia más lento y no baja las marchas como antes.Le cuesta más.Sigo en busca,de algún sitio donde hacerlo. Antes de que vaya a más y sea peor.
  2. He pasado por el conce y cuando se lo he dicho me han mirado con cara rara. Asi que no dejo el coche alli ni loco. Algun forero o taller cerca de Burgos que sepan hacer lo del actuador?
  3. Estoy mirando y buscando un tutorial para ajustar el actuador del embrague de un Fortwo 451 61cv. Alguno sabe de alguno?
  4. Vendo Smart Fortwo 451 Pure 2008 61cv. 45.000km Muy cuidado y revisiones al dia. 6000€ Contacto por el foro o al telefono 607759875 Paso fotos por wasap
  5. Bueno pues el engrase retirando el capuchón,ya lo realizé hace una año. Ahora me gustaria ajustar el embrague en distancia por el desgaste,alguno se lo ha ajustado a algún 451? O la unica forma es llevarlo a la casa. El coche tiene 40000km.
  6. El mio es un 61 sin mhd,alguna pega con estos motores?
  7. Mi coche no lleva aire acondicionado. Pero le puedo poner la de 61A? Tiene por que ser la original?
  8. robert

    Bateria K.O

    Bueno pues parece que después de 4 años y medio la bateria ha dicho adiós. Hace un par de meses el coche estuvo parado 20 dias y cuando fui arrancarlo ya fallo. Lo arranque con las pinzas y bien pero está tarde después de estar el coche parado 3 dias ha vuelto a falllar. Alguno ha cambiado la bateria del 451? Que modelo habeis montado? De más amperaje? Alguna precaución al montarla? La original es 12v 42Ah 340A
  9. Buenas,tengo un Fortwo 451 y ya con 31000km me imagino que el actuador necesitará algún tipo de mantenimiento. El coche solo ha pisado el SC los dos primeros años de garantia,luego el mantenimiento se lo hago yo. Ahora tengo que hacerle la revisión(aceite,filtros y bujias)y me preguntaba si el actuador necesita algún tipo de mantenimiento y se lo puedo hacer yo o lo tengo que llevar al SC para que lo enchufen a la maquina. He mirado en Evilution y no he encontrado nada referente al 451. Un saludo y gracias de antemano.
  10. Yo tengo un Fortwo 451 2008 y de origen trae Continental. Tienen 31000km y están como nuevos.
  11. En evilution ya habia visto la brico de las bujias. Ahoras lo que más me preocupa es lo del actuador del embrague. Gracias Blasori
  12. El mio es un 451,entonces hay que llevarlo al taller si o si:sad:?
  13. Tiene mucha complicación cambiarlas en el 451? Alguna llave especial,algún consejo. Alguno habeis ajustado el actuador del embrague?
  14. Que sepas que te pueden multar por llevar la banda. Yo llevo las lunas laterales laminadas en color claro,para que os hagais una idea un poco más clara que los coches de policia nacional. Llevo 4 años con ellas y de momento ningún problema. Un colega a laminado la delantera entera de color claro y queda muy bien.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal