Jump to content

como los llamais?


susi

Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Mi coche es el Peke a veces, pero siempre, siempre, es el RolMóvil (sí, juego a rol, por eso llevo a Cthulhu de copiloto).

Fallo imperdonable: No poner la Banda sonora de la serie de Batman de los años 60 en el Smart Freak Sound...

Así hubiera podido soltar lo de: "Rápido, al Rolmóvil!" y que empezara a sonar la musiquilla cutre... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no hace falta ni decirlo....

TAPER...y la explicacion es muy sencilla....

la chicha va dentro jajaja... y se conserva muu bien...;)

Lo gracioso es la pelu...

Las clientas le llaman.... ATENCIÓN...jiji...

Canito,

RACANO??

tortuga ninja..

el moco verde...

mojón..

huevo...

y la pregunta es....

¿ese es de los que no hacen falta carnet...?

y mi careto es... mia.. tu... tu tas tonta ....no??

jajaja....

Saluditos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi coche es el Peke a veces, pero siempre, siempre, es el RolMóvil (sí, juego a rol, por eso llevo a Cthulhu de copiloto).

Fallo imperdonable: No poner la Banda sonora de la serie de Batman de los años 60 en el Smart Freak Sound...

Así hubiera podido soltar lo de: "Rápido, al Rolmóvil!" y que empezara a sonar la musiquilla cutre... :P

jajjaja... mñ en un rato me voy de finde y estaba metiendo canciones en el mp3.... jejjeje ya se de una que no va a faltar.... nanananananananana

Pues como susi bien ha dicho y POR SUPUESTO lo ha puesto el primero porque es el indiscutible, el primero, el unico y el irrepetible, pues.... PEKE!!! :cool:

Ah! Y a los F2 en general les llamamos... pekepeke juasjuas :D:D:D

De todas formas.... el mio para joselu es.... la mancha negra y gris que le paso en donosti ;):D:D:D;)

que bueno el hilo susi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal