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Manolarro

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  1. Toloque69, si tu modelo es el de 700 cc lo tienes que llevar al taller para que te lo activen. Yo aproveché la revisión de las dos llaves y ya que le meten la máquina te lo activan. Un saludo
  2. En el modelo del 2005 tuve que pasar por el concesionario para que le metieran la máquina y lo activaran. Le llega energía para encender la luz pero te lo tienen que activar. Un saludo
  3. Muy buenas foro. Os comento de lo que me he dado cuenta. El otro día, revisando la publicidad del smart de I generación ( del 2005) lei que con una sola pulsación sobre las intermitencias el coche hacía tres intermitencias. Esto era para el pure por lo que pensé que para el passión también sería. Hoy lo he probado y funciona, sin tener que bajar la palanca, solo con un toque, hace tres pulsos, que para cambiar de carril está muy bien. A lo mejor he descubierto la sopa de ajo pero creo que hay gente que no lo sabía como a mí me pasaba. Un saludo.
  4. Manolarro

    Reventón

    Pues nada compis, la peor pesadilla para un coche que lleva una botella y un compresor. He reventado la rueda delantera por choque con un bordillo, esto de pasar de un 4x4 a un smart es lo que tiene. Mi pregunta es si habéis cambiado el neumatico delantero de 145/65/15 y cuanto os ha costado, es para hacerme una idea y saber si es facil encontrar este neumatico "tan raro". Gracias y un saludo.
  5. Me parece que por la parte de atras del radiador del aire ya hay un ventilador. Lo ví cuando desmonté el morro y el suelo para poner los tubos que nos dijo maniac64. Si enchufas el aire acondicionado se pone en marcha. Un saludo.
  6. Yo le he puesto uno bitono comprado en el feuvert por 30 €. Es bastante complicado el cambairlo, no vale solo con quitar el morro, hay que desmontar los bajos de plástico de la parte delantera y hacer un poco de maniobras. En el modelo que lleva EPS dicen que se ponga uno en el sitio original y otro arriba del termometro, sujeto en uno de los tres tornillos que sujeta la viga delantera. MIrando de frente a la derecha. Esto es lo que pone en manual WIS para el modelo del 2005 con EPS. Mi novia ahora pasa vergüenza cada vez que lo toca, pero no veas como se apartan, solo con la presión sonora ya se apartan. El de casa es como un vespino (y no solo por el sonido, que el tamaño es igual) Un saludo a todos.
  7. Muy buenas. ¿Lo tienes en garantía? Lo digo porque si está en garantía creo que debería ser servicio oficial, DIVESA de Paterna, por ejemplo, pero si no lo está podrías ir a cualquier mecánico de garantías. Hay especialistas en AC. Con respecto a DIVESA la última vez que fui todo fué bien, pero me clavaron. Están en Paterna pero me parece que tb. cogen smart en Valencia, Blasco Ibañez y Chiva, pero llama. La última vez que fui a Blaco Ibañez solo eran de Mercedes. Un saludo.
  8. Muy bueno, pardiez. Como tengo que quitar el suelo para ponerle el claxon le haré un completo..... También tengo que quitar el morro por lo que miraré a ver si hay alguna tubería más para forrar. Un saludo.
  9. Muy buenas. ¿A que desguace fuiste? Estoy buscando rueda de chapa delantera y antes de ir a la merche.... Gracias
  10. Muy buenas foro. Por aquí, en Valencia, no he visto ninguna por desguaces, Jorge ¿EN Madrid donde has dicho que las viste? Un saludo a todos.
  11. Mi experiencia: Valencia-Alicante, Alicante-Hellín, Hellín-Úbeda, Úbeda-Valencia....y el recorrido no era para ir echandole aceite o para que el motor descansara, sencillamente era para ir saludando a amigos y familiares... Valencia Albacete bastantes veces (incluso en un día ida y vuelta) El último un Valencia Madrid. Mi pelotilla es un fortwo passion del 2005 con solo 61 cv. Piensa que el tuyo, al estar todos limitados, irá incluso mas suelto al tener 84. Echate a la carretera YA
  12. No me ha pasado pero esto tiene pinta de que lo tendrás que llevar a la mercedes a que le enchufen la máquina (otro sistema de sacar las perras). Pues nada, bienvenida al foro y espero que este problema no te desanime.
  13. No, directamente le puse la resistencia pero como he visto que con un cable funciona me he quedado extrañado. No he comprobado que la resistencia se caliente, era por decir, de electrónica no entiendo mucho (soldar lo que me dicen y poco más) pero me imagino que ya que el problema es cuando está un rato funcionando era por un posible calentamiento. Con el Ipod pequeño se escucha de PM. Sonido como el CD.
  14. Hola Foro. Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar. Yo puse la resistencia que se menciona arriba. Todo funciona muy bien, el cable es corto ya que el mp3 lo llevo en el cajón, el sonido muy bien y con contundencia (llevo las cajas soundsystem y los twetters) pero cuando llevo un rato con él encendido empieza a hacer cosas raras, se oye mal y con distorsión. Mi pregunta es ¿Será que se calienta la resistencia y empieza a producir mas resistencia de lo normal y por eso al rato se oye mal? ¿Con solo el cable os funciona bien durante un rato, digamos media hora? ¿Será la radio-cd? Gracias y perdonad por tantas preguntas.
  15. Se puede comprar y poner solo el reloj. Es instantaneo y no tienes que activar nada. Solo una clavija donde está el triangulo de emergencia y ya está. Yo lo compré por ebay, el azul, por 55 euros.
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