Jump to content

intruder

Smartero Veterano
  • Contenido

    278
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de intruder

  1. Avispado, como el toro que mató a Paquirri, negro y con toda la bravura de un toro de lidia.
  2. A mi en la segunda revisión me cambiaron aceite, filtros y líquidos por 117€, me dijeron que las pastillas de freno estaban bien y que aguantarían un año más si hacía más o menos los mismos kilómetros. Mi duda es si le miran la presión de los neumáticos.
  3. Esos profesionles han sabido quitarte el sabor amargo por su horadez. Como ya te han dicho, paciencia que esos coches los puedes encontrar sin ningún problema.
  4. intruder

    ¿Que hago?

    Gracias, la verdad que me ha salido bien la jugada. en realidad a la que le hace falta el smart es a mi novia, ella trabaja en el centro y aparcar es difícil, aunque cada vez se pone más porque cada día hay más smarts. Aún no he probado el 116d, pero vamos creo que es suficiente es un 2000cc con 116CV, ya os diré algo a ese respecto.
  5. intruder

    ¿Que hago?

    Decisión tomada. Le vendo el Smart a mi suegro, el cual se lo regala a mi novia, por lo que me quedo con el coche y me desentiendo del mantenimiento, seguro y todo, negocio redondo. Dependiendo el día pillaré uno u otro. Otro motivo más para estar toda mi vida con mi novia.
  6. intruder

    ¿Que hago?

    A buen sitio he ido a preguntar. Las necesidades del BMW serían las mismas que la del Smart, ya salvo contadas ocasiones no necesito de su tamaño a la hora de aparcar. Lo que me gusta entre otras cosas es el mayor confort del BMW, que es sinceramente lo único que le reprocho al smart, eso y la suspensión ¡que dura es! por eso no quiero serie M con suspensión deportiva. Me pillaría el 116d de paquete, Adonai tu sabes que a mi no me gusta correr, y ese motor sube la pista de sobra. gracias por vuestros consejos, habeis conseguido equilibrar la balanza hacia el lado del smart, pero el angelito malo me sigue diciendo compra, compra y el angelito no dice ná.
  7. intruder

    ¿Que hago?

    Hola a todos, estoy ante una duda existencial tremenda. En primer lugar decir que estoy encantado con el Smart, sigo creyendo que hice una compra buenísima. La duda me surge al ver el BMW serie 1 116d, buen coche que me podría dar el lujo de comprar. No me hacen falta dos coches por lo que mantener a los dos sería doble gasto, así que Avispao (Smart) lo tendría que quitar. El mantenimiento del BMW pues poco más o menos que el del Smart, tampoco son tan caros los mantenimietnos de los BMW y menos si los comparamos con el resto de coches, su consumo sería menor o similar al del Smart pero con más CV. el coste del seguro viene siendo prácticamente lo mismo, poco más el del BMW, pero no mucho. el Smart se lo podría vender a mi suegro, por menos de lo que vale, pero así podríamos decir que no lo perdería de vista. ¿Que hago? Compro el BMW un buen coche o sigo con el mio (buen coche también)
  8. Coincido totalmente contigo, exactamente igual. A los cambios te acostumbras, o lo domas como tu dices. Me alegro, disfrutalo
  9. A mi me pasa eso, pero cuando no paro el coche totalmente, me hace una cosa extraña, pero solo eso, cuando voy con prisas. Levalo a que lo revisen, que muchas veces es una cosa sin importancia.
  10. Si sueltas el acelerador al cambiar cabecea menos, o eso me parece a mi.
  11. No todo es ciudad. Parte es ciudad y parte carretera. aunque hay que destacar que la autovia tiene una pendiente bastante pronunciada, con lo que debe consumir lo mismo que en ciudad. Lo que si, que los picos por debajo de la media son por autovia más llana y circulando a 80 ó 90 Km/h
  12. Un año y medio aproximadamente, 20100Km, los consumos están estabilizados y la tendencia es constante, espero que continue asi por mucho tiempo, aunque si se reducen mejor que mejor.
  13. No entiedo mucho acerca del mercado de segunda mano, por lo que no suelo opinar ante estas preguntas, pero sin ser ningún erudito me atrevo a decir que está muy muy bien. La revisión oficialmente debe hacerse a los 20.000 Kms por lo que no creo que suponga pérdida alguna de la garantía. No tener el cambio automático, no tiene por que ser ningún inconveniente, se lo puedes instalar más adelante. Me parece una buena compra, eso si, asegurate bien mediante un mecanico de que todo esté en regla y si puedes preguntar en los concesionarios oficiales de la zona si ha tenido alguna orden de reparación.
  14. ¡¡¡Bienvenido!!! Parece que la oferta está muy bien, coche completito. Si a te gusta el color pa´lante con el.
  15. Yo tengo un Pulse sin D/A y la verdad que no me he visto necesitado de ella, me imagino que será una cuestión particular, pero no es algo extrictamente necesario.
  16. Impresionante ver a topudelteide con ese arte que tiene, dejando como nuevo un coche. Digno de ver, a ver si tomo recortes y limpio algún día el mio.
  17. intruder

    smartsex fortwo

    El Kamasutra en el smart voy a escribir. ¿Acaso no lo hacian nuestros padres en un Simca 1000? Se puede y se debe, que es bueno pa la salud.
  18. Pa coche sucio el mio, que llevo sin lavar a Avispao desde principios de diciembre. Si hacemos la kdda y no lavamos el coche tampoco pasa nada, lo importante es que la hagamos de una vez.
  19. Yo me apunto. A ver si nos animamos que parecemos unos smarteros sosos. Vicky, deja el padel que eso no trae mas que lesiones, el deporte es malo pa la salud.
  20. Sin lugar a dudas espera. Ya no son las levas, si no el volante en si, ese voalnte de cuero, con sus tres radios, pequeñito, ese volante del que me enamoré. :blushing::smartje.zw.zw:
  21. Un autentico pata negra. Dejalo tal y como está y si no te convence pues métele más caballos o lo que sea, pero verás que no te va a defraudar. Unas foticas del niño cuando lo tengas.
  22. Siento discrepar de tu opinión, no es legal, pero quizas tampoco es ilegal. no le preguntes a guardias que no tienen ni idea de como rellenar un formulario de multas, siendo ese su trabajo, y tampoco saben de leyes, preguntale a abogados procuradores o jueces, tal y como yo he echo. Leete bien los articulos del Código y en ningún sitio habla de la prohibición del aparcamiento en batería, si habla de no molestar y de optimizar el espacio.
  23. Pues según el codigo de la circulación, Capitulo VIII, sección 1, articulo 91.1 91.2, y 92.1, no te pueden multar. ARTÍCULO 91. Modo y forma de ejecución 1. La parada y el estacionamiento deberán efectuarse de tal manera que el vehículo no obstaculice la circulación ni constituya un riesgo para el resto de los usuarios de la vía, cuidando especialmente la colocación del mismo y el evitar que pueda ponerse en movimiento en ausencia del conductor (artículo 38.3 del texto articulado). ARTÍCULO 92. Colocación del vehículo 1. La parada y el estacionamiento se realizarán situando el vehículo paralelamente al borde de la calzada. Por excepción, se permitirá otra colocación cuando las características de la vía u otras circunstancias así lo aconsejen. 2. Todo conductor que pare o estacione su vehículo deberá hacerlo de forma que permita la mejor utilización del restante espacio disponible. Además ¿tu has visto la señal de prohibido estacionamiento en batería? Y en cuanto a lo que te lo puedan arañar, pues ese es el riesgo, pero a eso te expones en cualquier aparcamiento.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal