Jump to content

modest

Smartero Veterano
  • Contenido

    251
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Todo el contenido de modest

  1. Hola, vendo brabus de enero 2006 70000 km ( turbo nuevo 15000) todas las revisiones en stern motor (mercedes) sin golpes ni bollos gris plata bicolor estandard piel calefacción asientos, radio DVD con 8 altavoces tiene alguna pieza del escape suelta que hace que no suene bien.. peró no afecta en nada el rendimiento ni el coche, el precio de venta son 10000 euros, restaria del valor del coche la reparación del ruidito. se puede provar etc.. contacta con migo en modest@eresmas.com no lo quiero vender!!! una pena pero el paro es el paro..
  2. apuesto por la bomba de gasolina, obstrucción o tonteria electrica.... salut
  3. a mi me passa lo mismo y creo que son los muelles del embrague.... del tema del escape doy fe que si hay una mini fuga o fisura en el tubo (no el turbo) el coche no passa de 1.1 bar.. estuve mucho tiempo que aqui que alla quejandome en la mercedes y nada.. lo llevo a un tallerucho a soldar el soporte y zasca otra vez a 1.5 bar... si tiene 60.000 aprox no te extrañe sea el embrague.. eso si si descubres algo que hace el ruidito odioso comenta comenta saludos!!!
  4. a ver si tendré que ampliar a zona vallés.... saludos!
  5. un taller de confi i economico en zona terrassa sabadell??? es para hacer revisión... + mirarse ruidito asqueroso en caliente creo que es el embrague que ya no da para mas... pero el ruido es tipo muelles o cadena suelta (también podria ser distribución?) venga saludos!!!
  6. espero que sea lo barato.. lo de la bcs con lo que vale no se como no la cambian en las revisiones standard.... flipo... también puede ser una fisura que solo falle en caliente caliente.. espero que bcs o tubito... saludos!!
  7. seguro que cambiamos los conductores y el elise desaparece.. pero la verdad es que el motor sunena estrujando y no lo pilla y si veis el video, vereis que en curva se escapa el rody y en recta lo pilla... en fin esta bien ver un rody delante y repito en la parte 1 del video delante del abejorro hay un brabus que se escapa a los dos...
  8. en you toube hay un elise R persiguiendo a un Brabus.. que desaparece delante y un abejorro repro y no tiene wevos de atraparlos.. y la verdad es que se oye el elise r dandole caña y en las rectas vale pero en curvas ciao bambinho!
  9. Hola, esto es nuevo .. al ir muy despacio y o girar hace un pitido que no se si es electrico o es un roce... solo lo hace después de frenar... alguien sabe algo.. otro ruidito nuevo es como una cadena o muelles frotando... dudo entre el final de la vida del embrague o distribuición... solo lo hace en caliente y en el momento que acaba de embragar y engrana acelerando ... a ver si a alguien le suena... thankiu
  10. encima es un brabus. hay otro video que se ve de lado y las llantas son las que son.... ahora con la cantidad de espuma que le han tirado i no lo han apagado.. dudo que el extintor sirva de mucho..
  11. aprovecho estew hilo de suspensión para preguntar como se ponen más duros los amurtiguadores (que no muelles ) de un brabus.. tienen el tornillito encima? o solo se pueden endurecer tensando la rosca del muelle? soy de la opinion que los blinstein son blandos y su muelle muy duro para el peso smart.. por eso en una curva el coche balancea bastante y en cambio en un bache plash!... please que algún brabusero contenste thankiu!!
  12. los brabus son totalmente ineficaces en nieve... con los zapatones que lleva + el poco peso es un desastre... para mi mejor quitar el esp y llevar tacto en el gas.. porque como ya ha comentado alguien con el esp en marcha hay riesgo que quedarte totalmente sin potencia.. y a veces interesa derrapar para salvar algún contratiempo... pero es cierto que en el caso brabus es un desastre yo para ir comodo pondria cadenas de calcetín en la 4 ruedas.. 1's por la tendencia natural a morrear (falta peso delante) 2's por que los tracción trasera con nieve son complicados... saludos! conste que tengo mucha experiencia en conducción de nieve... e sido monitor de esquí mucho tiempo...
  13. es la bocacha apaga llamas... como en los fusiles o cañones. como es tan corto el recorrido las llamas internas de un petardeo pueden salir i algún "eco-cazamariosas" se le ocurrio taparlo... más de uno del foro lo ha perforado.. pero bueno tapar tapa un poco... es como poner la tapa de la olla pequeña en la olla grande.. el aire se escapa por todas partes..
  14. yo tengo un turbo brabus donde la turbina esta perfecta, i digo perfecta i al lado de la varilla watagate en el colector hay una pequeña fisura que en realidad en vez de perder potencia el coche ganaba cargaba hasta 1.6 con el consiguiente safemode... si halguien ofrece algo interesante lo vendo si no lo guardo para posible nueva rotura de la caracola que es lo que en el viejo esta perfecta.. saludos!!!
  15. yo lo dejaria elevado... las ruedas que no toquen al suelo... quitaría la batería y le pondría una manta encima... el tema de meterle 4 tochos con el gato es importante, 1 año entero parado se desincharán las ruedas y se deformaran...
  16. el otro dia yo tambien cambié la batería al brabus y puse una de 55amp i la verdad es que el coche mejora... en por ejemplo el cambio a dejado de hacer el tipico tonto y se comporta mejor... es que una bateria de 44 amp como la original es muy pobre amperaje para un coche con asientos calefactables doble luz capota electrica etc... o no habeís notado que al finalizar el recorido de la ventanilla el motor del coche cae de vueltas como si activaras el ac? saludos!!
  17. los cuadrados son el crossover (el corte para las tres vias) bajos medios agudos., yo aseguraria que los medios de las puertas son demasiado anchos.
  18. prueva a pisar a fondo fondo... los 2 tramos (suave + duro) normalmente el tramo de duro entiende que es una decisión firme. en el caso brabus llega a hacer patinar el embrague a posta
  19. Hola.. dentro del mal rollo de lo ocurrido... vale la pena mencionar que un motor completo nuevo de fábrica lo encuentras por 2500 euros (el bloque motor) i no se si vale la pena repar o cambiar.. la mano de obra del cambio completo baja mucho i siempre queda la duda de si tal pieza estaba bien o mal... saludos!!
  20. Soy nuevo en el foro, bueno llevo varias semanas entrando en él y mirando pero hoy me he registrado. Tengo una duda que me ha surgido con ese post, dentro de unos meses tengo pensado comprarme un Roadster y después de decir que los asientos son muy bajos y que cuesta ver... yo mido 1,65, tendré problemas? como no vea me da algo que estoy enamorado de este coche Saludos! joder con lo pesadas que son (ellas) con la tapa del wc, armarios entre abiertos y nadie!! les dice nada por no restaurar el asiento a la posición "hombre"... toy hasta los webs de entrar en el coche de pin i pon!!!! jajaja:laugh:
  21. modest

    Maldita Balvula BCS

    es la valvula que le dice a la wastagate (varilla de apertura del turbo) cuando debe abrir.. pero se enguarra de aceite y pierde el norte.... por cierto alguien tiene un tuto de como limpiarla o puede explicarlo.. thankiu!!!!
  22. este escape made in china se puede comprar en europa por menos de 300 y no hay aranceles... otra cosa que informo a todos para las importaciones es pedir al chino o lo que sea que en la caja ponga un adhesivo bien grande que ponga sampe!!! y así no se pagan aranceles... este escape està muy bien es en acero inox y es la evolution 3 sobre el mismo...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal