Jump to content
falkensmart

Apoyabrazos

Recommended Posts

Yo lo miré en el concesionario y había que cambiar la parte del puente central donde va anclado, esa pieza mas el propio apoyabrazos mas el montaje salía alrededor de 450 euritos, para mi una pasada, por ebay y otras paginas tienes cosas similares,  (nunca como el original), por una media de 100 euros e incluso menos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen en eBay, AliExpress etc hay genéricos y alguno específico.

yo la verdad es que tengo que tener apoyabrazos si o si, es una cosa que cuesta poco a la compra del coche, pero reequiparlo te sale por un pellizco.

Compartir este post

Enlace al post

Yo estuve echando un vistazo en esas tiendas, había alguno bastante práctico poco complejo de montar y que no quedaba como un pegote. Pero en mi caso he acabado por descartarlo y usar el dinero que me costaría para otros caprichos (algunos sabéis bien de lo que hablo, jejejeje).

Creo que el que más me había gustado era uno que se encajaba en el reposavasos de la parte de atrás, pero no recuerdo si era de Amazon, AliExpress...

Compartir este post

Enlace al post

Podrías decir donde y por cuanto lo compraste  . . . e si lleva algún tipo de tornillo para anclarlo o por el contrario va encajado en el apoyavasos

Compartir este post

Enlace al post

Se lo compre a una persona que se dedica a la venta de accesorios de Smart.

La instalación es pull play no lleva tornillos, va alojado en el hueco que tienes, en principio pegado con cinta doble cara, aunque yo no lo llevo suelto para poderlo quitar cuando yo quiera.

Compartir este post

Enlace al post
On 8/2/2019 at 18:42, Allsmart dijo:

Se lo compre a una persona que se dedica a la venta de accesorios de Smart.

La instalación es pull play no lleva tornillos, va alojado en el hueco que tienes, en principio pegado con cinta doble cara, aunque yo no lo llevo suelto para poderlo quitar cuando yo quiera.

Muchas Gracias:

PD:

Habría alguna posibilidad de ponerme en contacto con esa persona. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal