Jump to content

19angelo60

Smartero
  • Contenido

    25
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Todo el contenido de 19angelo60

  1. Hola, elenasmart no te compliques la visa, si el coche tiene solo un año, estará en garantía. así que al concesionario y que te lo miren.
  2. Yo lo comenté en el concesionario y me dijeron que eran en smart anteriores al año 2016, lo estuve observando y parece ser que es así, el caso es que yo tuve un fortwo del 2016 y si se oxidaron (creo que mas que oxido, es que se les va la pintura) en cambio ahora tengo uno del año 2018 y los tengo nuevos como el primer día.
  3. Yo no le daría mucha importancia, en estos coches la electrónica es muy caprichosa.....
  4. Me encantaría. un 4x4 y con un recorrido de suspensiones mas largo.
  5. Pregunta aquí: Tapizados Córdoba T. 914 158 385 suelen hacer buenos trabajos y no muy caros.
  6. Personalmente el nuevo look me gusta, esto no quiere decir que el actual no, el cual lo veo con mucho recorrido aún, eso sí sobre el tema de ser eléctrico este modelo lo veo una tomadura de pelo, autonomía ridícula que a medida que pasan los kilómetros va a menos y unos precios injustificables lo mires por donde lo mires, y que conste que personalmente me encanta la manera que tienen de conducir los coches eléctricos.
  7. En el mio también se ve, algo menos que la de Victor_2711 pero se ve, a primeros de septiembre tengo la revisión y lo comentaré en el concesionario, haber que me dicen, ya os contaré.
  8. En mi opinión y después de haber tenido ya dos Smart es de los mejores aciertos que he tenido en cuestión de compra de coches y a parte de los coches que pueda tener, creo que siempre tendré un Smart.
  9. Opinión personal, creo que es una cámara de marcha atrás como muchas que equipan muchos coches y que cumple su cometido, sin esperar una calidad de imagen de una Smart TV, pero repito, es mi opinión, hablo de la cámara que equipa el modelo 453 Brabus 109cv y que no se si existirá diferencia con la de otros modelos de Smart.
  10. Si si es para baterías AGM marca Bmw y lo uso para la moto (bmw) lo llevo usando ya tiempo, pero al ver esos componentes adosados a los cables positivos y negativo me hizo dudar.... Gracias.
  11. El coche es un 453 Brabus de gasolina y quiero darle una carga a la batería sin desmontarla del coche y veo que los bornes tanto el negativo como el positivo tienen adosados unos elementos eléctricos a los mismos y como en el manual dice que no se cargue la batería montada en el coche a no ser con un cargador original Smart, pues me surge la duda si se puede o no con un cargador mantenedor no original pero si electrónico.
  12. Muy buenas quisiera haceros una pregunta, se puede cargar la batería montada en el vehículo con un cargador electrónico (bmw), que no sea el original para Smart, he visto la batería y tiene conectado varios elementos a los bornes de la misma y me surgen dudas. Gracias a todos.
  13. En mi anterior fortwo de 90cv también me salía en pequeño, lo comente en el concesionario, me hicieron una actualización de software y solucionado.
  14. Yo lo miré en el concesionario y había que cambiar la parte del puente central donde va anclado, esa pieza mas el propio apoyabrazos mas el montaje salía alrededor de 450 euritos, para mi una pasada, por ebay y otras paginas tienes cosas similares, (nunca como el original), por una media de 100 euros e incluso menos.
  15. El tema del ruido aerodinámico yo nunca los tuve, luego no puedo opinar. El tema de los micro cortes mientras se escucha la radio yo los tuve desde el primer día y nunca se solucionaron, lo deje en el concesionario muchas veces, me revisaron toda la instalación en varias ocasiones, me cambiaron la antena y me cambiaron el propio aparato de radio y los cortes seguían y dicho por el propio concesionario "no tiene solución" es un problema del mismo aparato. (yo creo que es un aparato de muy baja calidad). Cada vez que lo dejaba en el taller me dejaban otro de sustitución y si estaba equipado con el mismo aparato de radio hacia lo mismo. Cambie de coche y esta vez si, equipado con Smart Media-System (pantalla) y ahora estoy disfrutando de escuchar música en el coche no tiene nada que ver con lo anterior. Saludos.
  16. También puedes mirar en "Audioledcar" que tienen tienda física (si eres de Madrid) haber si tienen la llave
  17. Ok Jaque, gracias, lo comentaré y lo miraré haber si tenemos suerte, os mantendré informados.
  18. Hola muflontenaz en mi radio da igual que conecta por bluetooth que no, los cortes siempre lo hace y en momentos muy repetitivo, un coñazo. Y con el cierre automático más de lo mismo, lo activo dejando pulsado la tecla hasta que se emite el sonido de activado y funciona, pero luego deja de funcionar cuando quiere y luego vuelve a funcionar, vamos otro coñazo.
  19. Hola, mi aparato de radio es el original, solo radio, (no el de pantalla con navegador, yo he probado un Smart con el de pantalla con navegador y ese no falla) a mí me cambiaron el aparato por otro igual pero nuevo, también me cambiaron el amplificador de antena y me revisaron toda la instalación..... y sigue igual, en el concesionario no saben ya que hacerle.
  20. Muy buenas como he dicho en la presentación, poseo un Fortwo 453 90cv "Ushuaia" desde hace unos meses y tengo dos temas que no le veo solución. 1.- El aparato de radio cada cierto tiempo tiene cortes en la recepción de la emisora (lo hace en todas), cortes que duran un segundo como máximo, pero que son molestos, me han revisado toda la instalación e incluso me han cambiado el aparato por uno nuevo y el tema sigue igual, en el concesionario ya no saben que hacer. 2.- El cierre automático de las puertas (al inicio de la marcha), cuando quiere y le apetece falla, no las cierra, y mas de lo mismo, me han revisado toda la instalación, me han cambiado los dos módulos del cierre y sigue igual y el concesionario igual también, sin saber que hacer. Son dos temas que no son graves pero si molestos y que deberían funcionar correctamente. Si alguien tiene idea de algo que pudiera dar con la solución a ello se lo agradecería. Gracias y saludos
  21. Yo no los tengo a ese nivel pero ya empieza a verse el oxido y mi coche tiene dos años y en el concesionario me han dicho lo mismo, que es un tema que tarde o temprano sucede, el tambor es hierro y con las temperaturas que alcanza y al intemperie......es un tema que no es grave pero si desagradable a la vista, y a decir verdad si te fijas en coches con frenos de tambor todos están oxidados y la imprimación original a desaparecido.
  22. Disculpar pero esta consulta es para "Smart ForTwo (453), no para ForFour (453), primer tema y primer error, como lo paso a Fortwo?. Gracias
  23. Muy buenas como he dicho en la presentación, poseo un Fortwo 453 90cv "Ushuaia" desde hace unos meses y tengo dos temas que no le veo solución. 1.- El aparato de radio cada cierto tiempo tiene cortes en la recepción de la emisora (lo hace en todas), cortes que duran un segundo como máximo, pero que son molestos, me han revisado toda la instalación e incluso me han cambiado el aparato por uno nuevo y el tema sigue igual, en el concesionario ya no saben que hacer. 2.- El cierre automático de las puertas (al inicio de la marcha), cuando quiere y le apetece falla, no las cierra, y mas de lo mismo, me han revisado toda la instalación, me han cambiado los dos módulos del cierre y sigue igual y el concesionario igual también, sin saber que hacer. Son dos temas que no son graves pero si molestos y que deberían funcionar correctamente. Si alguien tiene idea de algo que pudiera dar con la solución a ello se lo agradecería. Gracias y saludos
  24. 19angelo60

    Me presento

    Muy buenas a todas, desde hace unos mese poseo un fortwo 453 90cv "Ushuaia" 2016. Daros las gracias por adelantado por vuestra ayuda en el futuro, así como por mi parte aportar la ayuda a quien la necesite.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal