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Javi074

Smartero Veterano
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About Javi074

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    Masculino
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    Pais Vasco
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    Fortwo (453)

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  1. Tened cuidado por que le tendréis que poner un regulador de voltaje. La idea de las largas es la siguiente. Al mando le quitais la pila. Con alguna brida o similar le haceis que el botón de abrir esté siempre presionado. Del cable de las largas sacais un cablecillo y le poneis un regulador (estilo esto https://www.mouser.es/ProductDetail/Texas-Instruments/LM1085IT-12-NOPB?qs=X1J7HmVL2ZFfNHrQjivOkw%3D%3D&vip=1&gclid=CjwKCAiAgqDxBRBTEiwA59eEN6fUbxfC62F1rQG71Ix6U5B3gtt9yWf6XTx2Ej6_9g96AKh_IKX9thoCSxUQAvD_BwE), que baje el voltaje de la batería a los voltios de la pila del mando (generalmente 12 v). Estos regualdores tiene 3 patitas, una a las largas (Vin) la tierra a la chapa y que tambien será el negativo del mando a distancia (GND) y la última patilla al positivo de la pila del mando a distancia (Vout). Tambien hay reguladores a 9 y 5 v pero para el mando del garaje lo habitual son 12 v.
  2. Se ve claramente que son botones "reales" (start-stop), indicadores (Antiderrapes) y botones que son solo una tapa. Me gustaría modificar un botón tapadera de esos para ponerle detras el mando a distancia del garaje... así con los estirar la mano y dar una pulsación se me abre el garaje ;-) Hay una opción más chula que viene del mundo de los moteros (os podeis imaginar... saca los guantes, busca en el bolsillo el mando, sin apagar la moto... luego se abre la puerta y a sujeta el mando con la boca... una película) que es conectar el mando a las luces largas con un pequeño transformador o regulador de tensión y cuando das largas se abre el garaje. Si das largas en la carretera o en la ciudad lejos del garaje... pues nada das largas :-) y si estas en la puerta del garaje se abre ;-) El mando que tengo del garaje ahora tiene dos botones, uno abrir y otro cerrar. Se ajustaría a esos botocitos con una simple pieza impresa en 3d. Al apretar arrba que un cilindrillo pulse un boton del mando y al pulsar abajo se pulsa el boton de barrar la puerta.
  3. Muy buenas a todo, Quería hacerle una ñapa al coche (samrt 453) y añadirle un interuptor justo en el bloque donde están los interruptores de auto-start-stop, indicador de antiderrapes... que está justo bajo el volante y al lado de la puerta izquierda. Alguien sabe como se puede llegar a soltar ese bloque de interuptores/indicadores? Tal vez si alguien tiene el manual del taller haya algún esquema de como hacerlo? Muchas gracias a todos...Javi
  4. Si te sigue con el ruido intenta quitarle el filtro del aire aconducionado (esta justo al lado del pedal del acelerador). ...Javi
  5. En principio se me hace raro... el mio tambien es de 35 y al entrar en la reserva te indica lo litros que "teóricamente" le quedan de gasolina. Yo entre la reserva y lo que le hecho ando cerca de esos 35 litros (pero un poco po debajo). No te tortures con el tema a cada uno nos entra algo distinto... es un poco locura el tema de litros de reserva, litro totales.... Así que lo dicho... no te preocupes ni le des vueltas al tema. ...Javi
  6. Al final, dándole al aire a tope y quitandolo varias veces se me quito el ruidito. Supongo que se movio el pastico que presuntamente tocaba el ventilador
  7. Enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarlo... bienvenido desd el Norte... Javi
  8. Bueno... con los 5 o 10 minutos tal vez apuré demasiado, jejeje... pero es facil, no? Por partes... - la antenita creo que es o para el bluetooth o para el wifi. - El gps se lo puse pegado en la parte de detras de la pantalla... osea... la radio, vista de costado hace una "L". La parte horizontal es una caja metálica como en cualquier radio de coche y luego la parte vertical es la pantalla. Pues yo el gps lo pegue en la parte horizontal de arriba justo cerca de la arista, es decir, tocando la parte trasera de la pantalla. De esa forma me coge muy bien el gps. - El ODB si es bluetooth ¿puede que sea tema de la antenta esa que no has puesto? Ahora pregunto yo, jeje... que programa usas para mirror del android? En ese tema anda super-verde :-( Ahora a disfrutar de la radio ;-) ...Javi
  9. Tal vez... si has ido suave por autopista... y que le hayas echado un poco de gasolina extra. Ahora verás como las rayas bajan más aprisa :-( ...Javi
  10. Tranquilo, enseguida te empezará a bajar. El primer punto del inidcador del deposito es el que más tarda en empezar a bajar. ...Javi
  11. Buena suerte con tu busqueda de un pequeñín y bienvenido. Yo la verdad es que hge retirado mi pequeño suzuki spash (que ya era pequeños) y con el smart estoy encantado. Ademas del tamaño pequeño el tener tracción trasera lo hacer que gire muchiiisimo.
  12. No me había dado cuenta que era un 450. En mi caso... el 453 de hace menos de medio año con soltar freno ya comienza a ir hacia atras para aparcar. Yo para aparcar en llano con soltar el freno me sirve de sobras. Puede que en otros modelos haga falta acelerar un poquito.
  13. En un principio con solo soltar el pedal del freno el coche comenzará a retroceder. Yo raro es el caso que acelere con la R puesta (solo si hay una cuesta fuerte o algo asi). Si no... soltar suavemente el freno e ir maniobrando.
  14. Tendré que probar lo de los bolis! No me había fijado, jejeje.
  15. Joderr!!! Ya te digo, que mala suerte... ademas ahora ya no hay opción de comprar un smart nuevo, a estrenar, de gasolina... :-(
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