Jump to content

Allsmart

Smartero
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForFour (453)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Allsmart's Achievements

  1. Buenas. A mi no. El terminal es un Samsung Sólo si tengo activada alguna alarma órganos la batería esta baja y además, te lo marca en la pantalla.
  2. Buenas tardes a todos. Como por mi zona no hay 453 Brabus de 109 CV y se me gustaría saber las diferencias existentes de motor y chasis entre el el 90 y 109 Cv Mi consulta la realice en el taller pero por ahora no han sabido responder si el aumento de potencia se debe a una mejora de gestión electrónica o como pasaba en el modelo del 451 que el motor, turbo, escape, electrónica etc era distinto al de 84 CV. Si que he leido que cambian las estabilizadoras pero no encuentro nada mas. Si alguien puede aportar algo. Gracias.
  3. Te paso teléfono por privado.
  4. Se lo compre a una persona que se dedica a la venta de accesorios de Smart. La instalación es pull play no lleva tornillos, va alojado en el hueco que tienes, en principio pegado con cinta doble cara, aunque yo no lo llevo suelto para poderlo quitar cuando yo quiera.
  5. Buenos días. Lo tienes en el apartado que generaste de apoyabrazos
  6. Buenos días. A mi este me funciona.
  7. Buenos días. Yo en un 90cv con paquete brabus sustitui los muelles originales por eibach y el cambio es notable. Para mi positivo. Un saludo.
  8. Buenas tardes. Por algún motivo no consigo pegarlo.
  9. Gracias. Espero que os guste. Las mejoras realizadas. Empece cambiando las llantas de 16"por unas de 17" mejorando la entrada en curva y el apoyo, se nota y mucho. No empeora el confort significativamente. Lo segundo que modifique es la suspensión instalando eibach. Con suspensión de serie prima el confort pero en frenadas el tren trasero se aligera provocando movimientos que tienes que contrarrestar con correcciones de volante. Con esta mejora se nota que ya no es tan confortable pero muy aceptable, la combinación con el amortiguador de serie va mejor de lo que esperaba y no veo necesario por ahora la sustitución del amortiguador. El escape, bueno la mejora hasta el momento es optica y de sonido no se ve prestacionalmente porque hay que hacer algo más para dar una opinión pero tengo muchas conclusiones y modificaciones del mismo. También en el plano interior encontré un apollabrazos muy bueno, es pull play, entra en el portavasos no se mueve y barato. Por ahora es todo pero sigo con mucha ilusión de conseguir hacer el 453 a mi gusto
  10. Buenos días, mi nombre es Alberto. Como indica el titulo, comienzo nuevo en este foro con un 453, aunque he pasado por todas las versiones del two 450, 451 y 451 brabus. Antes de la adquisicón de mi 453, en la busca de información sobre el, dí con este foro . En el he encontrado algunos post que me hicieron dudar sobre la compra , pero al probarlo pude notar las mejoras y las carencias con respecto al 451. Despues de un tiempo con el y algunas mejoras para resolver lo que no me gustaba, tengo que decir que cada vez estoy mas convencido de el cambio de 451 brabus al 453. Sigo con la evolución haber hasta donde llego. Espero poder ayudar y ser ayudado. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal