Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ruben

Car2Go en Madrid con 500 F2 ED

10 posts en este tema

Car2Go es una empresa de Car Sharing que está presente en 30 ciudades con más de un millón de clientes por todo el mundo, posee una flota de 13.500 Smart Fortwo aunque sólo el 10% son versiones completamente eléctricas (Electric Drive)


 


car2go_micocheelectrico.jpg


 


Para conseguir el permiso del Ayuntamiento, Car2Go dispondrá en Madrid de 500 unidades del Smart Fortwo Electric Drive. Por lo que se convertirá en la primera empresa de Car Sharing con vehículos libres de emisiones. Aunque no sólo la empresa obtendrá beneficio, los usuarios de este sistema podrán tener todas las ventajas que un Vehículo eléctrico supone en la ciudad; aparcamiento gratuito en las zonas de estacionamiento regulado, circular por carril Bus-VAO con un sólo ocupante e incluso acceder a zonas residenciales.


 


Más info: http://micocheelectrico.com/car2go-elige-madrid-car-sharing/


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He utilizado ya dos veces el sistema en Alemanya , es una pasada , pasas por la calle vez uno libre subes y te largas , la dejas y la coje otro . 

Muy buena iniciativa .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui en Madrid son todo un éxito. Los ves por todos lados, aparcados y circulando. Yo hace unos dias que me registre y me falta validar mi carnet en la mercedes para poder empezar a usarlos. De esta semana no pasa que lo haga. Un sistema muy practico y que de momento esta a un precio interesante, sobre todo teniendo en cuenta que si usas tu propio coche tienes que pagar estacionamiento, gastar combustible y ademas el desgaste del propio coche... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aprovechando mi estancia en Madrid he validado el carnet de conducir, y ese mismo día pude probar el sistema de alquiler CAR2GO.

Tenía gran curiosidad de como funcionaba y de conducir un coche eléctrico. En las dos cosas he quedado muy satisfecho, y que según se coja el truquillo se puede sacar gran partido de sus ventajas. Para según que trayectos no tiene competencia ni en precio ni comodidad.

Todo es muy intuitivo y bien explicado, en el que a través del GPS te dan instrucciones con varias opciones.

En cuanto el coche, todos  electricos, no tienen ninguna dificultad salvo el estar pendiente de la carga de la batería según el destino, aunque es algo que ya lo sabes de antemano cuando lo quieres reservar a traves de la aplicación. (puedes reservarlo gratuitamente durante media hora)

Me sorprendió lo silencioso que es, y la fuerza que tiene el motor para desenvolverse con mucha soltura en la ciudad. En cuanto bajen de precio, y en la carrocería actual, puede ser un coche muy muy interesante para trayectos urbanos.

 

Un saludo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎09‎/‎03‎/‎2016 at 23:36, Tk Dinamics dijo:

En mi próxima visita a Madrid tengo pendiente probar el sistema en esa ciudad.

Te gustara como van. Son los quema scooters en los semáforos.

Ayer cogi uno que tela...
Sensor de presión de neumáticos que avisaba rato si rato no. (estaba con presión lo mire)
Ruido en suspensión delantera derecha.
Estaba aparcado con una rueda encima de la acera.

No entiendo con lo pequeños que son como los destrozan las 4 esquinas asi.
La gente cuando no es suyo maltrata las cosas que da miedo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En algunas ciudades ya se emplea en el Car2Go el nuevo Smart (453). A ver ahora que salió el eléctrico sino tardan mucho en emplearlos en Madrid. Además parece que están contentos con el respuesta del público ;).

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0