Jump to content

Destinity

Smartero Veterano
  • Contenido

    356
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

Todo el contenido de Destinity

  1. Cuando buscaba el mío pude probar algunos con D.A. y otros sin ella. Si no es por que tengas alguna lesión que te impida maniobrar, lo compraría sin D.A. Es una gozada poder sentir ese "tacto" tan directo que en los coches actuales se ha perdido. Es un coche con muy poco peso, así que es posible ir sin ella y maniobrar sin que sea una tortura, solo resulta incómodo. A cambio, todo el tiempo que conduzcas lo agradecerás.
  2. Gracias Maxito!! De este mes no pasa el roadster sin sus llaves de RF...
  3. Destinity

    Cuantos KM???

    Yo lo compre con 80.000km y el turbo roto. Tres años después, va por 105.000km como si nada. Cuidándolos y dando con una unidad que no haya sufrido mucho... no te lo acabas.
  4. Nunca va a salir doblete. Se cogen los dos últimos números del sorteo de "El niño" para elegir el numero de 00 a 99 y la primera cifra para el Par o Impar. A día de hoy se han vendido 60 cupones y quedan libres 140 números. Si quieres reservar uno puedes mandarme un mensaje privado con tu telefono y tu nombre y yo te lo guardo. Acabo de subir una lista con los numeros libres y los vendidos.
  5. reservo sitio para información extra
  6. Creo que se refiere a este mensaje. De paso aprovecho a citarle asi puede que se solucione la duda...
  7. Yo también tengo maquina. Las Rozas.
  8. Un mantenimiento a fondo y después a disfrutar de las sensaciones! Cuanto bien hacen los inviernos a nuestros Roadys... jajaja
  9. A mi me pasaba algo parecido (tirones cuando pisaba a fondo). Pero creo que no voy a ser de ayuda ya que has cambiado las piezas con lo que yo lo solucione. En mi caso eran dos cosas las que estaban mal: 1- Raja en el tubo que recircula los gases de aceite del carter 2- El sensor de presion del colector de admision estaba sucio (lo limpie con limpiacontactos). Con esas dos reparaciones el coche volvio a funcionar a la perfeccion. Otra cosa no se me ocurre, lo siento...
  10. Apple, yo iba con la suspension de origen y de sobras... los neumaticos si que note una diferencia avismal. Son Federal 595 RS-R (semislick).
  11. Eso lo tengo pendiente... tarde o temprano caerá.
  12. Yo no conozco ninguno de los dos pero kotarr por los videos y el trazado que he visto por internet creo que si es un circuito donde el roady se disfrutaria mas. El de los arcos he visto el trazado y tiene largas rectas y curvas rapidas. Aqui el roady va en desventaja. Hay otro en arenas de san juan que tambien tengo pendiente ir a disfrutarlo.
  13. Yo quería haber rodado en las tandas de este sábado en kotarr, pero cuando fui a reservar ya no habia plazas...
  14. XD Las ruedas ayudaron mucho ese día... El roady es una pasada conducirlo en circuito me sorprendio bastante a pesar de su clara falta de potencia. Ese dia estaba sin repro y me lo pase pipa dandole a las levas y trazando curvas. Muy divertido. Ahora estoy como loco por meterlo en un circuito mas pequeño y ratonero.
  15. En los trackdays lo unico que te obligan llevar es un casco. No necesitas llevar guantes ni mono ni cosas del estilo. Asi que sale bastante "barato" darse unas vueltas a todo lo que da el roady y las manos de cada cual. Yo hice el trackday en el jarama que no es el circuito idoneo para el roady (rectas grandes y lo peor de todo... cuestas XD). Lo ideal seria hacerlas en circuitos mas pequeños. Aun asi os lo aconsejo, el roady te sorprende. El v6 biturbo debe ser de traca. El coche yo lo llevo siempre al dia de todo y revisado asi que ni se inmuto. Entro y salio como si tal cosa, un poco de goma en los neumaticos y listo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal