Jump to content

?como se hace derrapar a un roadster?


Rock

Recommended Posts

No lo consigo. Tengo q cambiar pronto los neumáticos y me gustaría antes hacer unos derrapes

Quito el sp y entró rápido a una rotonda grande de un polígono sin circulación y na

He probado con distintas marchas y velocidades y na

Sagarra una pasada

Ruedas dunlop 225 atrás

Se precisa consejo

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo consigo. Tengo q cambiar pronto los neumáticos y me gustaría antes hacer unos derrapes

Quito el sp y entró rápido a una rotonda grande de un polígono sin circulación y na

He probado con distintas marchas y velocidades y na

Sagarra una pasada

Ruedas dunlop 225 atrás

Se precisa consejo

Un abrazo

Tira un poco del freno de mano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TK dinámica. :blink::blink::blink::blink::blink: dices q de parado lo haces derrapar¿

Flipo ....... yo desde parado hasta q pilla los 20 km puedo jugar una partida de cartas jeje a partir de 20 es una maquina

Ya me contaras como lo haces

Mi mujer dice q es culpa d los turrones ya sabes.....

El derrape de la foto es con el potosop seguro jeje

Editado por Rock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bastante fácil.

1: Abrir el capó.

2: Con la ayuda de una llave o una moneda, quitar el cajón delantero.

3: Desconectar el cable del sensor del ABS delantero derecho

4: Ir a una curva mojada, girar y con el coche apoyado pisar el acelerador a fondo.

Resultado:

IMG_1559.jpg

:tongue_smilie:

En todo caso no es un coche agradecido de derrapar en éstas condiciones. El roady tiene un eje trasero muy bien asentado y está diseñado para irse de morro al límite.

Lo suyo es buscarse un coche de motor delantero y tracción trasera, que son más agredecidos en éste sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como teneis vosotros el coche o las carreteras. Yo se que el mio derrapa en virtualmente todas las curvas con ESP encendido. Hasta en las rectas, con ESP apagado, acelero a fondo en 2ª, y cuando entra el turbo se me va de lado. La pregunta seria, como hacer que el roadster no derrape. Yo llevo unos 15” 205 Toyo Proxes, que son bastante conocidas como ruedas de buen agarre en seco. Quizas todo depende de la violencia con la que entra el turbo, antes de la repro, tampoco era posible para mi derrapar. Como ya te dijo alguien, la tecnica es entrar despacio en curva, y luego abrir. Yo aqui en puzol, habia una rotonda que estaba bastante resbaladiza, podia dar una vuelta entera en drift, jaja. pero ya no resbala tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como teneis vosotros el coche o las carreteras. Yo se que el mio derrapa en virtualmente todas las curvas con ESP encendido. Hasta en las rectas, con ESP apagado, acelero a fondo en 2ª, y cuando entra el turbo se me va de lado. La pregunta seria, como hacer que el roadster no derrape. Yo llevo unos 15” 205 Toyo Proxes, que son bastante conocidas como ruedas de buen agarre en seco. Quizas todo depende de la violencia con la que entra el turbo, antes de la repro, tampoco era posible para mi derrapar. Como ya te dijo alguien, la tecnica es entrar despacio en curva, y luego abrir. Yo aqui en puzol, habia una rotonda que estaba bastante resbaladiza, podia dar una vuelta entera en drift, jaja. pero ya no resbala tanto

Exacto, virtualmente jajajajaj el roadster no se va en segunda pero ni que lo empujes jajajaj entra el turbo en 2 y se te vá? creo que tienes algo mal, este coche no tiene potencia para este tipo de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TK dinámica. :blink::blink::blink::blink::blink: dices q de parado lo haces derrapar¿

Flipo ....... yo desde parado hasta q pilla los 20 km puedo jugar una partida de cartas jeje a partir de 20 es una maquina

Ya me contaras como lo haces

Mi mujer dice q es culpa d los turrones ya sabes.....

El derrape de la foto es con el potosop seguro jeje

Hola :D me refería (perdón por no especificar) si hay tierra o gravilla, desde parado ya voy de lado xD decir que llevo repro gorda pero bueno, imagino que con tierra o gravilla todos lo hacen.

Doy fe de que no es photoshop :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sin repro u sin controles es posible hacerle derrapar Jejje .

Yo en primera y en apoyo el coche mío tenía fuerza para derrapar con pirell .

En mojado sin controles este coche es peligroso y hay que tener manos, aparte del embrague que deja de agarrar cuando le exiges que patine o que no paré de hacerlo... Es mi opinión un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, tengo videos en internet, consigo que patine en seco hasta en 3ª cuando entra el turbo. Osea que si acelero a fondo en 3ª empezando por las 2000rev, llega un punto que se enciende el triangulito y se me va el culo, en rectas obviamente, en curva si quieres que patine, creo que lo consigues hasta en 6ª. Q si q si q nadie me cree, pues si, es asi, tuve q subir un video en youtube para q la gente se lo creiera, y aun decian q hice trampa y q llovia, asi que en el ultimo video me baje del coche y filme la carretera para que se viera q estaba seca. Tendre los neumaticos mal, sera que las carreteras aqui en españa son resbaladizas, nose, solo se que es asi y yasta.

A veces consigo pasar de subviraje a sobreviraje en el mismo tiempo. Es dificil pero se puede hacer. Con ESP encendido obviamente, si lo apago, pierdo todo el control.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en ese caso que miedo conducir tu coche, yo con el mío (por ejemplo no porque sea el mio) podría ir mucho más rápido en mojado que tú, ya que no "se va" y en seco mucho menos, a ver, hablando con sentido,

si una curva "es" de 40 y entro a 70 tambien se vá, en 3, 5 o 10. Pero en una recta nunca tuve problemas de adherencia, comprueba tus neumaticos, los años y dibujo que tienen, mi turbo sopla a 1.5 mantenidos, picos de 1.6 y no tengo problemas de agarre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las curvas de las rotondas, sigo cogiendolas a la misma velocidad creo, y cuando meto el mapa original, no me parece que se me vaya el coche, aunque deberia de volver a probar. Puede q tenga los neumaticos pa tirar, pero no es mucho q los llevo. La presion de los neumaticos es 2,3 detras y 1,8 delante.

TK, eso de picos a 1,6 me gustaria verlos, los alemanes dicen que el reloj no puede medir mas de 1,5bares, aunque el turbo sople a 2bares. Tendras el reloj un poco mal, o eso de que no puede medir mas de 1,5bares es mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las curvas de las rotondas, sigo cogiendolas a la misma velocidad creo, y cuando meto el mapa original, no me parece que se me vaya el coche, aunque deberia de volver a probar. Puede q tenga los neumaticos pa tirar, pero no es mucho q los llevo. La presion de los neumaticos es 2,3 detras y 1,8 delante.

TK, eso de picos a 1,6 me gustaria verlos, los alemanes dicen que el reloj no puede medir mas de 1,5bares, aunque el turbo sople a 2bares. Tendras el reloj un poco mal, o eso de que no puede medir mas de 1,5bares es mentira.

Es mentira jaja, el recorrido del 1,5 al 2 no esta de decoracion, puede ser que dijesen que no soplaba a mucho mas por que algunas piezas se desintegran, 2.3 detras me parecen demasiado, y como dice tk miedo me daria conducir tu coche, este coche no deberia de irse con tanta facilidad.

A mi en seco me resultaba imposible derrapar (con neumaticos duros de 10 años) tenia menos aguante yo que el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal