Jump to content

?como se hace derrapar a un roadster?

Recommended Posts

Publicado
Las curvas de las rotondas, sigo cogiendolas a la misma velocidad creo, y cuando meto el mapa original, no me parece que se me vaya el coche, aunque deberia de volver a probar. Puede q tenga los neumaticos pa tirar, pero no es mucho q los llevo. La presion de los neumaticos es 2,3 detras y 1,8 delante.

TK, eso de picos a 1,6 me gustaria verlos, los alemanes dicen que el reloj no puede medir mas de 1,5bares, aunque el turbo sople a 2bares. Tendras el reloj un poco mal, o eso de que no puede medir mas de 1,5bares es mentira.

Andre,charles te puso una foto de su reloj a 1'7 en el otro hilo,dejate de tanto los alemanes dicen y escucha lo que los españoles dicen..

Publicado

Pues yo con un 61 de serie en las rotondas lo puedo hacer derrrapar sin problemas. Entro lento ( segunda o como mucho tercera) y cuando elmcoche esta en el ar o maximo de la rotonda, meto gas y un poco de volante. No es nada expectacular pero pega una culeada controlada y muy divertida.

Publicado

Puede ser que el reloj de carles este desajustado. A mi el mecanico me comprobo la abertura del turbo, y la maquina le dice que cuando le piso se abre al 99,9%. Asi que no deberia ser posible que este clavado exactamente a 1,5bares, demasiada coincidencia.

Publicado
Las curvas de las rotondas, sigo cogiendolas a la misma velocidad creo, y cuando meto el mapa original, no me parece que se me vaya el coche, aunque deberia de volver a probar. Puede q tenga los neumaticos pa tirar, pero no es mucho q los llevo. La presion de los neumaticos es 2,3 detras y 1,8 delante.

TK, eso de picos a 1,6 me gustaria verlos, los alemanes dicen que el reloj no puede medir mas de 1,5bares, aunque el turbo sople a 2bares. Tendras el reloj un poco mal, o eso de que no puede medir mas de 1,5bares es mentira.

Yo vivo y trabajo en alemania en un taller Smart, hazme caso a mí entonces :wink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal