Jump to content

XxAndrexX

Smartero Veterano
  • Contenido

    431
  • Registrado

  • Última Visita

XxAndrexX's Achievements

  1. yaya, pero mientras aguante, no voy a tocarlo. q allí con la tontería se te van 200€ o mas.
  2. estoy convencido que con un poco de engrase y limpieza, se arreglaría x completo el problema. pero hay que desmontar toda la puerta, y me da rollo.
  3. Hace un tiempo tuve la ventana pasajero bloqueada. Me dicieron que el motor esta echo polvo que vamos, lo mismo de siempre, hay q sostituir toda la pieza. A mi sin embargo habia algo que no me cuadraba. Como puede desgastarse antes el motor del lado pasajero que no uso nunca, mientras el otro va perfectamente??? Ademas, hacia unos ruidos muy suspechosos hasta bloquearse, parecia mas que se enganchara. Debido a que ya no tengo dinero pa tirar por la ventana (nunca mejor dicho), me la quede asi de rota, y como ahora vino la calor, me atrevi a bajarla de vez en cuando. Resultado?? Ha ido arreglandose poco a poco, antes necesitava un poco de ayuda manual pa subir, ahora sube sola, se engancha a veces, pero es bajarla un poco y vuelve a subir hasta cerrar. Cierra cada dia mejor. Ya nadie diria que hay que camibiar toda la pieza, a ver la cara de burro que se le pone a los mecanicos ahora. Tssss
  4. Esa es otra cosa que estuve pensando yo, por muy grande que tengas el IC, situado donde esta, solo puede coger mas aire caliente. Igual que el ventilador, no estando conectado con en exterior, solo chupa el aire que circula en el motor y es aire caliente y estancado. El IC de agua, no se si puede mejorar la cosa, no se de donde coge el aire frio para enfriar el agua. otro punto a favor de un turbo mas grande, que a menos presión mueve la misma cantidad de aire.
  5. Bueno aquí no estaría muy de acuerdo, si estamos en invierno con una temperatura exterior de 10ºC x ejemplo, y vamos un rato por debajo de los 0bares, no veo porque no pueda bajar la temperatura.... de toda forma, el termostato en cuestión cual es??
  6. Si, de echo recuerdo que antes se encendia mucho mas, ahora el motor tiene que calentar mucho pa que se encienda. No se si tiene que ver, pero normalmente solia encenderse segun la temperatura del agua superaba los 85-90ºC. Ahora la temperatura del agua esta siempre por los 75ºC, realmente creo que se tiene que haber jodido algo el termostato. Como lo hago pa arreglarlo??
  7. Hombre, si fuera verdad eso del IC que mantiene estable la potencia, muy bien. Pero hay que ver hasta que punto. Otra cosa, a mi el ventilador del IC, casi no se enciende, no se si es por el termostato que esta un poco jodido, o que, pero quiziera saber si se puede hacer un chanchullo p que se quede siempre encendido.
  8. a ver hay mucha teoría, mucho sabio, y luego esta la practica. lo que quiero decir, es que simplemente con un mapa descargado de internet, notas los 0,5 bares mas, pero tengo mis dudad de que se note un intercooler de 1000€ o mas. lo mismo del escape, lo mismo del airbox. no quiero decir que esas modificaciones no sirven, simplemente digo que por el dinero, normalmente sigue ganando el turbo. en cuanto fiabilidad, pierde mucho.
  9. Nose, eso del intercooler si es de verdad tan importante.... en joyas sobre ruedas, lo primero que suelen cambiar en un turbo-gasolina, es el intercooler. pero nose, yo tmpc noto mucha diferencia entre invierno y verano. si que noto mucha diferencia entre motor frio y motor caliente. el ic es muy caro, por el precio te puedes pillar un turbo mas grande, que a la misma presión mueve mas aire. asi tampoco calienta mas. Porque al fin y al cabo una cosa es la teoría otra es la practica.
  10. creo que en jhwus había una guía como hacer el cambio. no era nada fácil, pero si se puede hacer. estaba bajo los consejos como ahorrar peso, si bien recuerdo
  11. el problema no es la fuerza, sino que si pierdo la paciencia, lo rompo todo y tiro pabajo toda la finca jaja
  12. tiene buena pinta, lo intentare, espero no hayan trampas mortales donde se rompe medio coche si no haces la secuencia perfecta....
  13. si, parece como si algo estuviera pillado. pero no tengo mucha superficie de trabajo, porque entro x el altavoz. tendre que quitar algún panel??? el exterior? o el interior? es fácil el trabajo??
  14. yaya eso estaba claro, fallo barato de momento no he visto ninguno. pero no entiendo porque a veces va y a veces se bloquea. es como si hubiera algo que impide la subida y bajada. me gustaría saber realmente cual es el fallo y que es lo que causa el impedimiento...
  15. Hola, al querer bajar la ventana lado pasajero, se bloquea. pero es aleatorio el punto. hace km ruido de impedimiento y se bloquea. hay q hacer fuerza con las manos pa menearla. q haya alguna obstrucción??? O km siempre, hay q cambiar toda la pieza por mil miliones de euros???
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal