Jump to content

Policia y Xenon


expertdecisions

Recommended Posts

Por Dios de Angelis, ¡¡¡borra ese enlace!!! Era lo que me hacía falta coñe. Un forero instruyendo a los picoletos para que puedan empapelarme... ¬¬ (Arrekemekagontó!!) xD

Y por cierto... si lo que quereis es que os dejen seguir circulando sin problema, haced lo siguiente:

a) Tan pronto veais el control, id preparándoos para parar

B) Poned el intermitente para deteneros antes de que os manden detener (posiblemente cuando lo vean, os manden seguir con malos modos, como diciendo "¿a tí quien coño te manda parar so memo?"

c) Caso de que aún así os paren... bajad la ventanilla antes de que llegue el sujeto en cuestión.

d) Previamente a todos los pasos anteriores, habreis sintonizado Radio5 Todonoticias, Radio María o cualquier emisora que emita noticias bursátiles en ese momento (Nota: Radio María quizá sea jugársela :D )

He de deciros que apenas falla este sistema porque la deducción "lógica" de los verdes es:

a) Este tío para sin que lo mande parar-----> No tiene nada que ocultar, que se pire.

B) Me apetece pararlo igual----> Coñe...ya me está esperando con la ventanilla bajada, ¿pretenderá ligar conmigo? :P

c) Joer...está escuchando las puñeteras noticias en vez de escuchar techno como los 10 conductores anteriores... ----> que se pire ya que es un julay.

A mayores, suelo llevar una boquilla de algún control alcoholemia anterior. La de veces que la he cogido preguntando...."Ya me acaban de hacer uno, pero no hay problema por hacer otro" (a lo que me responden: que te pires neno)

En fin... enseñanzas de la vida que espero os sean de utilidad. Eso sí, no vayais mamados en el coche, "porfavó".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Veo que lo tienes bien estudiado davichini. Sin duda aciertas en un 100% menos en radio-maria que eso no cuela...

Yo la verdad es que suelo optar por pasar rápida y sigilosamente para que no les de tiempo a mandarme parar, si les ves que están atentos, pues el porcedimiento anteriormente descrito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

así que pasando rápida y sigilosamente no? jajajaja! eso es porque no llevas la válvula de descarga, jajajajaja!!!!

desde luego, el manual de davichini es sin duda de lo mejor que he leído nunca, ajjajajaja!! al final, se trata de que no te empapelen la casa, y por tanto, juega mucho la picaresca de uno y de las ganas de joder del otro.

yo por si acaso, me apunté el consejito que dieron en las mañanas de telespaña (uséase, TV1) donde dijeron: "por favor, si conduces, no cojas el coche!!" jijijijiji!!!

fuera bromitas, evidentemente, el que mame, que no maneje, que no se juega con la vida de uno mismo ni por supuesto con la de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, como ya le comente a Donuses en la quedada, yo llevo xenon porque me gaste pasta en unas alógenas se supone que buenas y seguia sin ver ni torta. Llevo xenon desde hace unos meses y no me han parado con ellos aun... De hecho, solo me han parado 3 veces en mas de 10 años de carnet! Como veis, el truco de davichini funciona perfectamente!

Y Deangelis... el dia que me encuentre un poli con las suficientes LUCES para comprobar lo del autorregulador... pago sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué buena idea!

Luego en comisaría demuestras que no ibas borracho, sino que eres dislexico, que llevabas a trabajar a unas gogos, que por cierto eran diabéticas y tenías tiradas sus jeringuillas y su azúcar por ahí.

Y ya está, todo arreglado...

PD: lo del policía atropellado les dices que era una broma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Dios de Angelis, ¡¡¡borra ese enlace!!! Era lo que me hacía falta coñe. Un forero instruyendo a los picoletos para que puedan empapelarme... ¬¬ (Arrekemekagontó!!) xD

Y Deangelis... el dia que me encuentre un poli con las suficientes LUCES para comprobar lo del autorregulador... pago sin problemas.

Lo siento chicos, no quería eso..

Simplemente queríaa que no os confieis.... :001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La autoregulación se debe a que los faros de Xenon mal regulados son muy peligrosos debido a que deslumbran especialmente, mucho mas que un faro halogeno convencional..

Por lo tanto también estan justificados..

Y tanto. Mi coche (el Smart no, el otro) lleva Bixenon de esos que giran en curva y en realidad lo que hace para cambiar entre cortas y largas es subir la altura de las luces y variar el haz de luz. Vamos, que la corta y la larga salen de la misma lupa.

Editado por otes3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Dios de Angelis, ¡¡¡borra ese enlace!!! Era lo que me hacía falta coñe. Un forero instruyendo a los picoletos para que puedan empapelarme... ¬¬ (Arrekemekagontó!!) xD

Y por cierto... si lo que quereis es que os dejen seguir circulando sin problema, haced lo siguiente:

a) Tan pronto veais el control, id preparándoos para parar

B) Poned el intermitente para deteneros antes de que os manden detener (posiblemente cuando lo vean, os manden seguir con malos modos, como diciendo "¿a tí quien coño te manda parar so memo?"

c) Caso de que aún así os paren... bajad la ventanilla antes de que llegue el sujeto en cuestión.

d) Previamente a todos los pasos anteriores, habreis sintonizado Radio5 Todonoticias, Radio María o cualquier emisora que emita noticias bursátiles en ese momento (Nota: Radio María quizá sea jugársela :D )

He de deciros que apenas falla este sistema porque la deducción "lógica" de los verdes es:

a) Este tío para sin que lo mande parar-----> No tiene nada que ocultar, que se pire.

B) Me apetece pararlo igual----> Coñe...ya me está esperando con la ventanilla bajada, ¿pretenderá ligar conmigo? :P

c) Joer...está escuchando las puñeteras noticias en vez de escuchar techno como los 10 conductores anteriores... ----> que se pire ya que es un julay.

A mayores, suelo llevar una boquilla de algún control alcoholemia anterior. La de veces que la he cogido preguntando...."Ya me acaban de hacer uno, pero no hay problema por hacer otro" (a lo que me responden: que te pires neno)

En fin... enseñanzas de la vida que espero os sean de utilidad. Eso sí, no vayais mamados en el coche, "porfavó".

añado que lo primero que hay que hacer siempre, (de noche9 es encender la luz de cortesía, muchas veces paran a la gente solo pro ver si llevan le cinturón, o cara de encocao, si le enciendes la luz, en muchas ocasiones te ven de lejos, y te dejan continuar.

por otro lado el tema de la boquilla del alcoholismo es peligroso, ellos saben si en la zona se están haciendo más controles, (con que no haya uno de la zona de donde vienes ... la tienes liada)

por cierto, yo tengo en la preset 4, radio clásica :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

añado que lo primero que hay que hacer siempre, (de noche9 es encender la luz de cortesía, muchas veces paran a la gente solo pro ver si llevan le cinturón, o cara de encocao, si le enciendes la luz, en muchas ocasiones te ven de lejos, y te dejan continuar.

por otro lado el tema de la boquilla del alcoholismo es peligroso, ellos saben si en la zona se están haciendo más controles, (con que no haya uno de la zona de donde vienes ... la tienes liada)

por cierto, yo tengo en la preset 4, radio clásica :)

Bueno, yo es que cuando salgo de marcha hago un promedio de 150km (entre ida y vuelta), con lo cual malo será que no haya algún control de por medio.

Estoy pensando, que a partir de ahora lo que les diré es "¿le importa que use yo la boquilla que me dieron antes? así no tiene usted que gastar otra" (todo esto mientras le miro con cara de Marisol en "La vida es una tómbola")

Lo del preset, ya somos dos jeje. Esperemos que no me toque control detrás de tí, que se van a oler la jugada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo ya un tiempo largo con los xenon y no me han dicho ni mu , y unos 3 meses con las matriculas pequeñas .

con las dos peques...como te vengan a dar por culo con la de atras te multaran por las dos.

un articulo pone expresamente: el tamaño de la matricula debe de ser el mismo que el portamatriculas (a uno no le dejaron pasar la ITV por eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo la pequena delante desde que compre el coche , dos anos , i me pararon un monton , y nada , pero , rocketbunger te has fijado alguna vez en el parachoque frontal ?

Donde tiene sitio para matricula hay como un marco que sobre sale del nivel , y tiene justo las dimensiones de una matricula pequena ........miratelo , lo veras , asi que tu tienes razon , no tiene que superar el tamano de la portamatricula !

Un saludo y Respect !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bingo , cartoongagi , eso de la forma del parachoques delantero es asi , por eso la llevo alante y atras no llevo porta matricula . no se sera cuestion de suerte . el otro dia de pudieron enplumar pero bien y nada , para que esten ... no se como confundidos , sera la noche , jajjajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo acavo de montar mi xenon en el roady y el truco esta en esconder los balastro porsi te abren el capo dices que son de serie pero no xenon (ayuda mucho tener un xenon de 6.000k y no de 12.000k) porque si desde lejos esta poniendo moreno al agente del rafagazo pos no cuela. aun asin el que tenga gana de ponerte la receta te la va pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal