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PabloM

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  1. ¿900 euros Nebur? ¿El pintado? Supongo que te referiras a todo el techo. Saludos
  2. Pues yo no he notado problemas de estabilidad ninguno, esto que llevo 3,5 delante. Lo puse antes de venderlo a 180 y ni se inmutaba el pequeñín. Eso si, son doble centraje y fijación.
  3. ¿regulador interior de faros? ¿Cristal calorífugo?....
  4. Quien pille las de Akela ha triunfado pero bien, eh. Las llantas de F2 se pueden acoplar a Roadster con separadores, yo mismo tengo unas delante de 17'' que son traseras de F2. Eso si, hay que gastarse los cuartos. Un saludo
  5. Si conoces algun taller "apañao" con los peritos, te puede salir incluso gratis dando algún parte.
  6. El hardtop se factible de pintar, yo mismo lo hice, pero deberás buscar un buen pintor, ya que no todos se atreven, por el tipo de superficie rugosa que tiene. Si cambias la medida de la rueda ha de ser en las 4 igual, fijate en la ficha técnica, y si no la tienes te lo digo yo. En cuanto al escape, por lo que comentas, necesitas un Brabus, es el unico homologado creo que te dará un rendimiento aceptable. Con respuesto a las puertas...dejalas para la pantera rosa! (es broma) Un saludo, espero haberte ayudado
  7. ¿Límite de vida útil? ¿Eso existe? No saques conclusiones precipitadas, cada motor tiene la vida que le quiere dar su dueño. Es cierto que son delicados -mucho mas el 600-, pero tambien hay mucho bruto conduciendo y dando mala vida a los coches. Yo apostaría a que mi coche aguanta otros 100.000 km más sin abrir motor, pero claro, si le dan el cuidado que le he dado yo. Un saludo
  8. Pues no se, tio, no me ha dado tiempo todavía. Lo que peor llevo es bajar al garaje y ver el hueco del coche...sic. Con el tiempo...quien sabe...
  9. Pues por partes: -El motor que te digo corresponde a un forfour, roadster diesel no hay. -Aunque lo cuides al máximo, pasados los 100.000 mas o menos algún problema te dará. No estoy hablando necesariamente de abrir motor, pero hay piezas que tiene su vida útil, y hay que cambiarlas, lease bomba del agua, motor de arranque, etc -La diferencia de precio es debida primero a los cuidados que reciba el coche, y segundo al equipamento, logicamente. La combinacion de ambos te deberia dar el precio final. Por eso vete mirando y consulta en el foro, que mejor que nosotros no te aconsejará nadie. Un saludo
  10. Pues siento decirte, flyer, que discrepo de lo que dice Lil. EL motor que mas se ajusta a tus necesidades es el 1.5 cdi, aunque es mucho mas feo obviamente (para mi gusto). 100.000 km con 0 problemas es imposible, no solo en este coche, sino en ninguno. Ahora si lo quieres para disfrute los fines de semana perfecto. Yo lo he tenido como unico coche 6 años, pero le he hecho una media de 15.000/año. Un saludo
  11. Puff, otro desertor!! Pues cuando quieras, sabes que pronto comenzaremos huelga, asi que tendre tiempo de sobra. Un saludo
  12. Gracias a todos, chavales. Seguiré una temporada por aqui, dado la lata. Por cierto, Pedrolo, te hice un avistamiento ayer por Delicias, pero ibas ensimismado con los auriculares. Por cierto, el techo se lo ha llevado el chico del coche, asi que tambien está vendido. Lo siento, Gorrinch. Un saludo
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