Jump to content

LEONIDAS TERRIER CAROLINO

Smartero Veterano
  • Contenido

    136
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

LEONIDAS TERRIER CAROLINO's Achievements

  1. Tienes que tener paciencia y seguro que aparece esa persona que sepa lo que tiene delante y si le cuadra con lo que esta buscando lo mas seguro te lo compre . Aunque no sin antes entrar en la negociacion de rebajarte el precio ya que es lo que intentamos todos . No es mas cierto que cuando compramos algo nos parece caro y cuando vendemos barato , asi ha sido, es y seguira siendo por los todos los tiempos . Recuerdo haber leido, que el verdadero arte de venta es hacer creer a todos sus participes de ser los ganadores y ninguno el perdedor . Me ha resurgido la nostalgia por los buenos momentos vividos con el roody sobre todo en este tiempo que se acerca y no te oculto la curiosidad de ver como esta actualmente ( a esto es lo que me refiero con coches especiales )medita bien la decision a tomar, a lo mejor en un futuro te arrepientes , lo digo por esperiencia propia , pero hay que saber tambien pasar pagina y creo que a ti te viene en forma de niño , felicidades un saludo mike y mucha felicidad para todos
  2. hoy en dia las ventas estan muy mal y no vale con tener un buen producto , hay que saberlo exponer , describir, en definitiva vender y aun asi te encontraras personas que no lo sepan apreciar incluso por desconocimiento esto no puede razon para el desanimo.
  3. Es cierto que fui el anterior propietario del roady , tan bien cierto que fue comprado como capricho y asi se trato y cuido ( era cuarto coche y para mi muy especial ) lo comento por el poco uso que hice de el y el bajo numero de km. Cuando digo cuidado es cuidado EN TODOS LOS SENTIDOS . Cuando nos conocimos presupuse que tu tambiem lo harias, de lo cual me alego , ya que son unos coches especiales . Respecto a su estado actual no puedo opinar ya que no lo he visto y al parecer le has hecho ciertos cambios , algunos de los cuales detallas tanto en el foro como en los portales de venta . Si me lo permites, como ayuda a la venta pondria mas fotos tanto del exterior como del interior bonito tipo v6 que tenia antes ( no se si lo mantiene ) seguro te ayuda , del exterior ( frontal , lateral y 180 grados inclinado ) .
  4. Maik , que quieres que te digan que sí todo Ok , donde hay que firmar
  5. Hola Maik y demás panda de piraos por estos cochecillos raros.jjajajjaa Donde también me incluyo por supuesto faltaría mas
  6. Felicidades y al mismo tiempo Mucha suerte , es una pieza de autentico capricho , el que lo compre lo tiene que saber valorar en ambos aspecto , el económico y el emocional . De verdad suerte por que sí no lo vendes es porque esta muy mal y parado el tema económico , no porque no lo valga , es un producto de autentico diseño y exclusivo al maximo ,aunque seguro que tendrás que hacer alguna concesión en el tema economico . Por añadidura felicitarte por las fotos y la muy buena descripcion del producto .
  7. Se pone interesante , al final veo que no lo vendes .
  8. Hoy en día nada sobra , seguro que esta chulisimo y yo personalmente no dudo que trates los coches a las mil maravillas , pero las cosas están muy duras a la hora de vender . Suerte maik y un saludo .
  9. Quizás algunas fotos más , tanto de fuera como del bonito interior que seguro tiene , podrían ayudar a su venta
  10. Buenas , de verdad tienes intención de vender el roadster ???
  11. Buenas , seguimos con el cuento ..... al parecer alguien debe estar un poquito o muchito encabronado ( quien sea que se por aludido ) ya que no le salen las cosas como el querria , y ya le dije las cosas no son como y cuando uno quiere , si no cuando se puede y en represaria y dando rienda suelta a sus instintos malignos , se ha propuesto que yo no venda el coche 8 y me lo coma ) , como se decia en algun mensaje ..... al parecer si pinchas en el enlace de coches,net y en la pag mi coche esta vendido y ha desaparecido de la pag ,, jjajajjaajja , perdonar compis pero me parto , me pregunto que haria yo con tanto tiempo , como podria ayudar a los demas o cuantas cañas en la playa me podria tomar , bueno que me da igual `, que con un poquito de suerte llegara la persona que lo valore , ya que prisa no hay y si todo sale bien , mañana por la tarde cierro la operacion del otro peque , claro pagando yo la transferencia y sin marear a la gente , se va , se ve , me gusta , se acuerda precio , ok y se compra . saludos de caperucita y la abuelita , como ves , yo si me como la merienda o la cena y con otro coche y el que va con los colmillos arrastrando por el suelo eres tu , que no cazas ningun corderito . ahh , por si no te lo crees ya pondre yo unas las fotos, antes que tu las del famoso brabus ( color invisible) ¡ que seguimos esperando cada vez con mas ganas ! , abrazos para la gente maja de este nuestro foro.
  12. Buenas , al parecer si pinchais en el enlace de coches .net aparece el coche como vendido , no es asi el coche SIGUE EN VENTA , aunque alguien se empeñe en intertar complicar la vida a los demas , aunque sin mucho exito ,con lo facil que es ser feliz sin molestar y disfrutar de tu smart , quien lo tenga y quien lo quiera aqui tiene una buena oportunidad ( tu no wolfy , que ni lo tienes ni lo tendras ) abrazos para todos .
  13. DeANGELIS , yo creo que lo de pedir perdon , sale de dentro de cada persona , a mi me salio y de corazon lo pedi , igual dije que el roadster siguiria en venta para todo aquel que quisiera y asi es ( menos para wolfy , por que mi palabra fue que no lo mal venderia y no lo hare , aunque venga con el dinero en una mano y en la otra traiga una caja de bombones ) si son doritos me lo pienso , ( a si se los regalo , al compañero lilroady ) pero seguiria sin venderselo , ""¿¿¿ ademas para que, si ya tiene un brabus mejor ????''' , y traquilo pablo que la llamada interesandose por tus llantas , sera para llevarlas de repuesto en la vaca ( no seamos mal pensados ) , lo dicho , sigamos cada uno disfrutando de nuestros smart y todos juntos de este nuestro foro . Saludos de caperucita y la abuelita , que no nos cuenten cuentos que ya no somos unos niños . ¿ y esas fotillos del brabus , cuando llegan ? venga wolfi , pelillos a la mar , que no pasa nada tio , todos nos equivocamos , se pide perdon se cuelgan unas fotillos y aplaudo con las orejas y ademas disfrutamos de otro brabus coupe , que la verdad no hay muchos y mas en plata , como el del amigo fulano .
  14. Buenas , hace unos dias que compre la antena y embellecedor ( sobre 30 € ) en nuestra querida merche , el incombeniente viene a la hora de ponerla , no la antena sino el embellecedor de plastico , al parecer ahi que meterlo en la carroceria y despues poner la antena , por cierto la he cortado como habeis indicado y despues puse el tapon , no se si perdera señal , la verdad es que no uso mucho la radio por lo cual me da un poco igual ,pero el tamaño perfecto , mil gracias compis . Saludos
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal