Jump to content

sema

Smartero Veterano
  • Contenido

    22
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre sema

  • Cumpleaños 18/02/1989

sema's Achievements

  1. oju, ninguna duda respecto al coche? pues lo subo.
  2. mira si te interesa poner algo mas y llevarte un brabus. puedes ver mi coche en la seccion de ventas.
  3. se me olvidava decir que puedo coger otro coche como parte del pago o moto.
  4. ya hacia tiempo que no publicaba nada en este foro pero por desgracia no me queda otro recurso que vender mi gran capricho. en apenas 2 años que llevo con el lo he dejado completamente restaurado tanto de motor como de pintura. dejo el enlace para que lo podais ver. http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-roadster-coupe-brabus-original-42227880.htm por mucho que busco no encuentro ninguno que se parezca al mio, espero que encuentre pronto un dueño que lo trate igual que yo. podéis llamarme al numero del anuncio.
  5. bueno de car audio y dema se me da chachi por lo que se de mi coche es gracias a ustedes asin que "ojo por ojo"
  6. ya suvi fotos en el apartado de presentacion y un brico de como poner xenon al buga http://www.forosmart.com/showthread.php?t=17365 http://www.forosmart.com/showthread.php?t=17371 espero que os guste
  7. ANTES Y DESPUES JEJE me hubiera gustado poner fotos de diferencia de vision pero soy un despistao. perdon por las faltas de ortografia y espero que hos guste y os animeis a montarlos ya que mi movil alumbraba mas que las luces que tenia antes.ahh aprovechad y poner las luces de posicion blancas que si no cantan mucho. espero recivir criticas si tengo que correjir algo. sinceramente tarde mas en hacer el post que en poner las luces.
  8. ya esta aki bien este es el morro de mi brabus antes de meterle mano a la faena. antes de que algien me salte aclaro varias cosas no soy un experto pero ago mis pinillos en car audio y demas, es el primer "brico xenon" que ago y vereis un foco roto (que ya venia cuando lo compre):sad:por si algien se le ocurre romper el suyo para que quede igual. EMPECEMOS: -Paso1 hay que tener en cuenta que es un kit de xenon y como funciona, esta compuesto en 2 partes, la bombilla(nunca tocar el cristal con las manos) y el balastro (alejar de zonas calientes). -Paso 2 abrimos el capo y procedemos a desmontar la carcasa que proteje nuesto faro. son 2 tornillos negros de unos 30mm en las 2 puntas diagonales del foco. -Paso3 justamente pegado al tornillo de la imagen derecha por debajo hay un click que salta a presion dificil de ver (y de fotografiar) -paso4 una vez sacado este click sacaremos 3 dientes o pestañas de la parte inferior con mucho cuidado y con la ayuda de un destornillador. de la pestaña interior a la exterior en ese orden.(podeis observar la punteria que tuvo el coche de delante al tirar una chinilla) -Paso5 es posible que sea el paso mas dificil quedan 2 pestañas o dientes en la parte externa de plastico que abra que quitar con maña y la ayuda de algun destornillador o palanquilla pongo la foto del plastico al reves para que veais las pestañas. -Paso6 una vez quitado el plastico lo demas es pan comido.(para cualquiera que tenga dotes básicos de electricidad).toca segir quitando tornillos(creo que fueron 4 iguales a los otros 2) -Paso7 una vez le saquemos los "zojos" a nuestro bebe pondremos el balastro con brida o amarrado en una zona preferentemente que no se caliente(porque ya se calienta por si solo) y oculta (para nuestros amigos que nos esperan en las rotondas y cruces con la barrita de luz)no los vean. en este coche casi sin problema. podreis observar que en el faro del copiloto tenemos menos espacio devido a un deposito(creo que del limpia) -paso 8 conexion xenon. donde iba una bombilla ponemos la nueva exactamente igual (preferentemente con guantes y sin que toque nada) y los cables de cruce al balastro transforma la corriente que llega hasta la bombilla antes indicada.y......PUFFF SE CREA LA LUZ. la bombilla suele venir con unas conexiones especiales lo que pasa que mi xenos son reutilizados de otro coche que yo tenia. podeis ver las conexiones en el otro faro. -paso9 y ultimo volver a repetir los demas paso a la inversa para montar el faro y el pastico y wala mi brabus operado de cataratas.
  9. sema

    fotos de mi brabus

    por que no me salen las fotos????
  10. hola compis como me aveis ayudado tanto en el tema de mi buga, pense pos via ayuda en lo que se y e preparado un tuto de como montar un xenon paso a paso pero no se como adjuntar las fotos algien me echa una mano?(los fallos de novato)
  11. yo acavo de montar mi xenon en el roady y el truco esta en esconder los balastro porsi te abren el capo dices que son de serie pero no xenon (ayuda mucho tener un xenon de 6.000k y no de 12.000k) porque si desde lejos esta poniendo moreno al agente del rafagazo pos no cuela. aun asin el que tenga gana de ponerte la receta te la va pone.
  12. sema

    fotos de mi brabus

    en normas de publicidad abajo a la izquierda pone no puedes subir archivos adjuntos es eso?
  13. sema

    fotos de mi brabus

    vale ya tengo fotos de mi buga pero como realizo el pos con fotos en el tema como veo en algunos soy tela de torpe y como enlazo las fotos
  14. sema

    fotos de mi brabus

    me gustaria presentar visualmente mi roadi y tengo un brico de como montar el xenon
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal