Jump to content

bicho

Smartero Veterano
  • Contenido

    2.017
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre bicho

  • Cumpleaños 17/12/1987

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

bicho's Achievements

  1. Me pasaré a recordar viejos tiempos el sabado por la mañana! Me vais a dar una envidia increíble de veros con vuestros smart. A ver si el tiempo respeta, la organización de la kdd me parece de 10.
  2. Que nivel! Quedan guapísimas! Que buenos recuerdos, cuando os vea a todos en reunión con los smart se me van a caer las lagrimillas...
  3. Saludos!!!! Podría adjudicarme un pack 3?? Soy nuevo y no conozco las normas todavía jejeje. Con el nick sería lo máximo! Que buenos recuerdos me trae el foro!
  4. Confirmo asistencia! Mañana estaré yo por allí aunque no sea en Smart;)
  5. Lo sigo teniendo por aqui en perfectas condiciones para entregar más potencia a tu Smart. La ganancia de potencia es muy notable.
  6. Que faena Wolveryn, espero que no te haya pasado mucho y lo más importante, que estés aqui para contarlo. Creo que te envié un privado con mis datos, si no es así házmelo saber y te reenvío mi número de cuenta para que me hagas el ingreso. Mándame tu dirección postal por privado.
  7. Si peperoady, está sin arañazos como podrás comprobar en la foto del post
  8. Ya he vaciado la bandeja de entrada y te he respondido. Hasta la semana que viene, jueves, no estaré en Madrid por pasar las fiestas fuera.
  9. Venga Lil, te dejo una semana para que te lo pienses! Si alguien se interesa le digo que es tuyo hasta el martes que viene;) Aguanta muchísimos lavados, estoy por decir que ilimitados para la vida del coche.
  10. No te salen las fotos Lil? Si pinchas en la foto se ve más grande. El filtro ITG es de espuma de doble densidad lavable muy fácilmente ya que se desmonta totalmente.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal