Jump to content

Escape deportivo.


Blai

Recommended Posts

Hooooooolamigos.

Cuelgo esto por si a alguien le interesa. Yo lo veo pelín caro, pero es inoxidable y homologado...

Presupuesto:

ü Silencioso trasero deportivo, homologado, por lo tanto OK para ITV, y para circular tranquilo.

ü Silencioso trasero deportivo, sin catalizador NO HOMOLOGADO, con tuerca para sonda lambda

ü Fabricamos sobre pedido, específico por marca y modelo. Con nuestro sistema de fabricación sustituimos el original por uno en 100% acero inox equivalente ya que respetamos los parámetros originales, uniones, soportes y demás.

ü Presupuesto con sonido máximo permitido, 5 años de garantía)

(para sonido medio se incrementará un 15% sobre precio tarifa y para sonido de serie un 18%):

1) Homologado 1.698.43.-€ ( -15% de descuento ) + portes + iva 1.721.23.-

2) Sin homologar: 948.59.- ( -15% de descuento ) + portes + iva 969.13.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristian y Sr. Jandro fabricaban unos de inox a un precio insuperable, el mío todavia lo lleva y sin catalizar y con sonda trucada para que no falle, la itv la he pasado dos veces con el escape y 0 problemas. Creo que me costó unos 250€ si no me equivoco. El sonido espectacular. :001_tongue:

Cierto! yo doy fe del sonido, y de tenerlo pendiente en la lista para estas navidades junto a la repro ... jejejejejeje! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal