Jump to content

angelpvico

Smartero
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

About angelpvico

  • Rank
    Smarter@ Enredando
  • Birthday 09/19/1961
  1. Felicidades y Que envidia, yo he cumplido con mi roadster 61 106.000 pero justo la semana pasada salido con su motorcito rectificado de taller. Un drama, económico claro!!! lo único bueno es que seguiré disfrutandolo.
  2. Gracias Adonai Siempre me quedará la duda de si lo repintaron y se perdio la etiqueta. Ahora no lo tengo a mano porque el cacharrin esta en el taller, pero miraré la ficha técnica. No se porque me suena que en la ficha técnica también está indicado. Lo confirmo en el momento que tenga los papeles a mano.
  3. Si, ahora no recuerdo lo que me costo... pero no fue un regalo. Ahora cuidala...
  4. Yo lo maqueto ... sin problemas!!!
  5. LA verdad es que hasta hoy pensaba que tenía un dreamer. Pero el mio tampoco lleva etiquetas. Es un 61 con equipo full negro. No va por número se bastidor? Un saludo
  6. A tiro pasado, me hubiera ido bien esta guía hace dos años cuando compre Mi Rosty. Bueno, en cualquier caso gracias. Hay algún libro editado solo del Roadster? Gracias un saludo
  7. Gracias a todos!! por cierto soy de la Calella cutre. La de los Alemanes, ahora los rusos. Un saludo y nos vemos. Ahora lo tengo con un problemilla de motor, esta en barbecho.
  8. Hola , no es que sea un entendido en Smart, pero tengo un Roadster y tube el mismo problema que tienes tu. La pieza, tardo en llegar más de 6 meses y te aseguro que fue complicadisimo encontrarla. Bueno suerte.
  9. Hola a todos/as Me presento, soy forero desde hace dos años y propietario de un Roadster dreamer negro del 2004 desde enero del 2010. Por circunstancia no me he presentado hasta ahora, en cualquier caso. Un saludo a todos/as y nos vemos por aqui.
  10. Hola Richard Te he escrito al directo, pero estoy interesado en un motro completo? como estamos de eso? Gracias
  11. Hola Pegasus aun tienes ese motor? soy de Barcelona, cuanto pides? Muchas gracias
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use