Jump to content

Tossa de Mar, sábado 11 de Agosto


DeAngelis

Recommended Posts

Hola chicos!!

Voy a pasar unos días de mis vacaciones por vuestra admirada tierra, y me encantaría poder ver de nuevo a mis amigos del comando Catalán!

Me voy a alojar en casa de un hermano en Blanes, y me han recomendado visitar Tossa de Mar (entre otros lugares), así que he pensado que quizás podríamos hacer una mini-kedada!

Había pensado en el sábado (ultimo día que andamos por ahí, el domingo regresamos) porque seguro que así puede apuntarse mas gente.

CartoonGaby me dijo que, aparte de bonito, hay buenas curvas, y se que cerca de Tossa viven buenos foreros y amigos..

Que os parece?

Yo no iré con el Roadster (iremos la pequeña family al completo) pero quizás aparezco con un cacharro también divertido.

Podríamos hacer una ruta costera tranquila (muy tranquila), comer, o quedar por la tarde para tomar un cafe y saludarnos.. lo que mas nos apetezca!

<- Hemos quedado en el parquing del aparthotel sant eloy, de 10:00 - 10:30.

tossa%20mirador%20copy.jpg

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Jo, Maniac, se ve que el quiropráctico te está haciendo maravillas :)

Es muy posible que nos apuntemos Angie y yo.

La Carretera de Sant Feliu, Tossa, Blanes tiene exactamente 365 curvas.

una para derrapar cada día del año! jajajajaja!! qué ganitas de reunir a la family otra vez! :thumbup::thumbup1: intentaré dejar el GPS en casa, no vaya a ser que me pierda ... :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una para derrapar cada día del año! jajajajaja!! qué ganitas de reunir a la family otra vez! :thumbup::thumbup1: intentaré dejar el GPS en casa, no vaya a ser que me pierda ... :tongue_smilie:

Pero como te vas a perder , no has reparado el Navigator que te regale ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iremos al magic park??? ellos tienen fiesta los sábados, así que no estarán trabajando. Cristian estará de vacaciones? Sr Jandro respira aún??? ¿Cuándo vienen Vistabufao y Sra (que sé que tienen que venir a tu casa modereitor!!)?

Era coña hombre, teniendo a Expert que en un pispas se saca un invento que se comunique con la ruleta y ala!!! a ganar pasta :tongue_smilie:

De Cristian no se nada , de Jandro no comento, Vista Isa ni idea de los días que bajarán.

Falta ver si Micam tiene ganas de vernos a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era coña hombre, teniendo a Expert que en un pispas se saca un invento que se comunique con la ruleta y ala!!! a ganar pasta :tongue_smilie:

De Cristian no se nada , de Jandro no comento, Vista Isa ni idea de los días que bajarán.

Falta ver si Micam tiene ganas de vernos a todos. ;)

Micam estará bastante liadillo con los sobris y la suegra (creo que viene también) aunque supongo que para hacer una escapadilla no habrá problema ...

Así dices que Expert puede trucar la maquinaria? ¿Cuándo vamos? :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola familia! por desgracia los sabados trabajo! una autentica pena puesto que mi pelirroja se conoce esas curvas con gran afan! De hecho la ultima vez rasqué con uno de sus escapes en una de las curvas con la inclinacion!

intentare pedir fiesta pero lo veo muuuuuy complicado!

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola familia! por desgracia los sabados trabajo! una autentica pena puesto que mi pelirroja se conoce esas curvas con gran afan! De hecho la ultima vez rasqué con uno de sus escapes en una de las curvas con la inclinacion!

intentare pedir fiesta pero lo veo muuuuuy complicado!

saludos a todos!

Ni siquiera por la tarde? aunque sea a tomar un helado? vengaaaaaaaaaaaaaaa! :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era coña hombre, teniendo a Expert que en un pispas se saca un invento que se comunique con la ruleta y ala!!! a ganar pasta :tongue_smilie:

...

No estaría mal cambiar de procedimiento. Hasta ahora la ruleta siempre la había controlado con energia mental...

Pero cómo últimamente me estoy quedando bastante calvo, siempre llevo la fundamental (aka boina) puesta a rosca en la cabeza y me bloquea la energia telekinética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal