Jump to content

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation on 07/17/2016 in all areas

  1. Siento desilusionarte,pero eso adaptadores en nuestros coche solo leer códigos genéricos de motor,ni se puede ajustar embrague ,ni el cambio ,ni activar nada de nada ,ni vas a poder borrar luz de abs vamos resumiendo solo algunos códigos genéricos de moto!
    1 point
  2. coira

    Presentación y ayuda

    Digamos que si tiene el botón en la palanca es automático y si también tiene levas tienes tres opciones de conducir . ir totalmente en automático , cambiar en la levas ó cambiar en la palanca , totalmente compatibles las tres pudiendo pasar de un estilo a otro sin problema. no conozco la serie funatic , pero si trae el botón y las levas tienes las tres opciones disponibles . lo más práctico es ir en automático , salvo cuando el motor está frío que cambia muy alto de revoluciones y yo prefiero cambiar con las levas , en la palanca me resulta menos cómodo. un saludo
    1 point
  3. audiomeca

    Smart Roadster Destinity

    yo no he dicho que mientas... digo que toca seguro, es imposible que no toque a no ser que tengas tacos de motor de hierro, no es cuestión de posicionarlo bien, es cuestión que los tacos de motor tienen juego, algo que no puedes evitar, de hecho de tener los tacos nuevos a usados ya baja el motor mas de un centímetro solo en reposo, cuando digo no me lo creo no es que dude ti, pero yo no me creo que no toque
    1 point
  4. Destinity

    Smart Roadster Destinity

    Bueno el domingo termine de montar todo y por fin pude hacer kilometros con mi smart... EL coche ya no humea y el motor va de fabula!! Me fui por la sierra madrileña (carretera del escorial, cruz verde avila y vuelta a madrid por el mismo camino). Habia algunos tramos con agua-nieve y ha sido una autentica pasada. Un enamorado mas de su smart en el foro... Una foto de la rutilla dominguera:
    1 point
  5. Es deportivo porque la ideea primordial al nacer este coche vino justo para compensar un hueco del mercado entre los " musclos " con mucho zero en el precio y los " truning " vitaminados " segun TGIF . Este coche nacio con el deseo de crear sobre todo sensacion unicas , ademas creo que lleva todas las caracteristicas presentadas mas arriba , claro a su escala de peso , capacidad motor , y demas parametros . Luego , estan muestras todas las istorias y cuentos que corren por aqui o bien en revistas de spacialidad del motor . Cuanto de vosotros no habeis dejado babeando ........cortandose las v
    1 point
  6. Mi opinión. Personalmente SI considero el Roadster como un deportivo. Y mucho mas deportivo que otros coches que se consideran como deportivos sin ningun tipo de duda por casi nadie.. Para mi el Roadster se merece el tratamiento de deportivo no por sus justas prestaciones (lógicamente) sino por sus sensaciones. Su bajo centro de gravedad, su disposición mecánica y arquitectónica, su bajo peso y elevado agarre entre otras cosas lo hacen al menos para mi un coche deportivo con todas las de la ley. Estamos sumidos en un mercado en el que hay coches de muy altas prestaciones en cualquier secto
    1 point
  7. Es un deportivo? no exáctamente Es una castaña de coche? absolutamente no, por qué? : BonitoEconómicoDivertidoNo es como los hatchback que los tuneas y los conviertes en coches de poligoneroDan ganas de mejorarlo (es el primer coche que tengo y lo hace)Seguro que me dejo algo.
    1 point
  8. Según Jeremy Clarkson de Top Gear sí lo es : A mi la verdad es que la etiqueta me da lo mismo, lo compré para revenderlo pero no he sido capaz de desprenderme de él. Le he cascado 9.000km en un año y solo lo saco para distraerme y no para ir a ninguna parte. ¿Qué es para mi?, ¿un coche deportivo?, ¿un coche de placer?, ¿un hobby?, no sabría decirte...
    1 point
  • Newsletter

    Want to keep up to date with all our latest news and information?
    Sign Up
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use