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  1. 1 point
    Javi074

    Soltar interruptor auto-stop?

    Tened cuidado por que le tendréis que poner un regulador de voltaje. La idea de las largas es la siguiente. Al mando le quitais la pila. Con alguna brida o similar le haceis que el botón de abrir esté siempre presionado. Del cable de las largas sacais un cablecillo y le poneis un regulador (estilo esto https://www.mouser.es/ProductDetail/Texas-Instruments/LM1085IT-12-NOPB?qs=X1J7HmVL2ZFfNHrQjivOkw%3D%3D&vip=1&gclid=CjwKCAiAgqDxBRBTEiwA59eEN6fUbxfC62F1rQG71Ix6U5B3gtt9yWf6XTx2Ej6_9g96AKh_IKX9thoCSxUQAvD_BwE), que baje el voltaje de la batería a los voltios de la pila del mando (generalmente 12 v). Estos regualdores tiene 3 patitas, una a las largas (Vin) la tierra a la chapa y que tambien será el negativo del mando a distancia (GND) y la última patilla al positivo de la pila del mando a distancia (Vout). Tambien hay reguladores a 9 y 5 v pero para el mando del garaje lo habitual son 12 v.
  2. 1 point
    falkensmart

    Menuda preciosidad de 453

    No se si se verá por aquí el video. Menuda preciosidad esta "versión" del fortwo que supongo nunca veremos.
  3. 1 point
    Hola Rosalia El mío igual que el tuyo, 84cv de 2008, 153000km de satisfacciones Quizás te interese saber que desde que reprograme , a parte de ir mejor, me ha bajado el consumo. (50km más de autonomía por depósito) Un saludo
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