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Showing content with the highest reputation since 01/24/2021 in all areas

  1. Tenis el enlace de descarga solo levantando la vista.
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  2. Después de un tiempo sin poder ir a mi zona de trabajo ya que está en Guadalajara y yo vivo en Madrid... por los confinamientos. Ahora puedo ir avanzando un poco más en los proyectos del Roadster. He modificado el molde porque creo que es mejor ahuecar las zonas de las rejillas. Esto tiene 3 ventajas: 1. Mejora de aerodinámica: El aire viene desde el tren delantero que pasa por los bajos del coche y parte finaliza en el difusor, pero otra parte se retendría en la zona tapada de las rejillas (donde los futuros tubos de escape). Ahora, al estar hueco, el aire pasa por ahí. 2. Salida de calor del motor: Antes el calor del motor se iba a mantener en esa zona y lo más probable es que se recalentase la pieza. Ahora ya no y además ayuda a que el calor del motor salga. 3. Rejillas de pega vs rejillas reales: Antes las rejillas estaban sobre un fondo tapado, ahora las rejillas dejarán ver el interior (bajos de motor, silenciador y tubos de escape). Os dejo un photoshop final de cómo quiero que quede la parte trasera:
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  3. Hola. Son duras de quitar las máscaras. Una vez que retiras todos los tornillos, está anclada por unas pestañas en el borde externo de la máscara, y por dos uñas grandes en el borde inferior o delantero. Tirando de los dos agujeros de los faros, puedes soltar las pestañas laterales, (son duras de soltar). y luego básculas la máscara hacia adelante sobre las uñas que tiene el borde inferior para sacarla sin romper esas uñas. No tires desde el borde inferior sin haber soltado las trabas laterales antes, porque se rompen las dos uñas de anclaje inferior.
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  4. Hola a todos, Primero, gracias por aceptarme. Os llevaba ya leyendo un tiempo pero nunca di el paso a hacerme cuenta. En mi caso aún no soy propietario, pero no por mucho tiempo, tengo un par de forfour localizados y seguramente me decante por alguno de ellos. Tengo claro que quiero la versión automática de gasolina, pero los dos coches rozan los 200.000 kilómetros y no han tenido cambio de embrague o algo gordo. Solo el mantenimiento habitual. Mi principal miedo es lo que le quede al embrague, pero sinceramente no sé cómo chequearlo en un coche automático. Tampoco sé si estos dan muchos problemas o apenas tienen desgaste. Si alguno pudiera ayudarme sería genial! Ah, y si alguno quiere compartir su historia con el forfour también es algo que me encanta leer. Conozco a dos propietarios y están enamorados del coche! Un abrazo
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  5. arreglado entonces!
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  6. Hola foreros, Os dejo el resultado del Proyecto Arandano. Era un 451 negro con tridion plata e interior rojo, salió a buen precio pero la combinación no me gustaba, así que empecé el proyecto con un color en mente, el Plum Crazy Pearl de Mopar con el que pintan los Challenger y Charger en USA. Para el tridion opté por un Negro Cosmos de Mercedes-Benz ya que tiene perla y le da mucho brillo al coche a la luz. Con el mismo color aproveché para darle vida a las piezas grises del interior y el resultado no puede ser mejor. Para seguir, tapizado completo de doble diamante con cuero y alcántara en asientos y paneles de puerta, alfombrillas nuevas y cuero en el brazo central y en los salpicaderos superior e inferior, todo ello con costuras en gris plata para contrastar. Tras mejorar ciertas cosas (ecomatrículas, pulido de faros, bombillas LED, pilotos traseros nuevos, y un largo etcétera) fui a por la radio 2din Pioneer con Carplay, vías separadas delante y un subwoofer autoamplificado para mejorar los graves, todo ello tras la completa insonorización de puertas con Standartplast. Espero que os guste, un saludo.
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  7. seguro que cuando salga el smart SUV el foro revive!
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  8. Cada brico es mejor que el anterior!
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  10. si te animas, crea post específico y comparte los progresos.
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  11. valldo

    Vídeo historia SMART

    Os dejo con un buen vídeo sobre el último modelo SMART EQ, dónde además se hace un repaso a la historia de la marca, modelos, etc...
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  12. ferdonadio

    Smart no arranca

    Hola. A veces las llaves del smart roadster y las del Fortwo 450 se decodifican, pero creo recordar que en ese caso no solo no desbloquea el arranque, sino que tampoco puedes abrir las puertas. Solo de modo manual. Desbloquea las puertas pero no arranca?
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  13. Hola @JotaDeGeouS! Con un poco de cariño y trabajo, esa máquina volverá a las pistas… Suerte con la reparación de tu nuevo cochecillo!!
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  14. Pues vaya suerte eso es un regalazo aunque haya que meter pasta! Bienvenido!
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  15. forfuastur

    Motor 4G15

    @davidmfs, el 4G15 y el g135950 es lo mismo, solo que smart para diferenciar su motor específico le da esa referencia, pero son el mismo motor, no se si me explico. Es decir, el 4G15 se dice generalizado, peor luego cada modelo/marca que monta ese motor le da una referencia propia. Un saludo.
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  16. Vaya lio. Con lo fácil que era en el 451....ya podía traer botón al lado del de startstop....
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  17. Tienes que ir al apartado 2 multifuncion! Y seguir los pasos que te va diciendo puertas cerradas! un saludo
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  18. Buenas ya te conteste al otro pots!
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  19. Jinword

    Diagnosis star c3

    Esta en multifuncion en el apartado 2 selecionar sistema busca multifuncion y sigue los pasos que te va diciendo!
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  20. Bienvenido! Algunas imágenes llevan años y el servidor donde estaban ya no existe. Las que se te ven y desaparecen creo que será por el tipo dispositivo que uses....tema de configuración.
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  21. Guinot

    Nuevo en el foro

    Buenos Días, soy Guinot, me incorporo al foro como nuevo miembro, gracias a Audiomeca, que me lo sugirió, espero aprender, comentar y recopilar conocimientos, para cuidar mejor de nuestros coches.
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  22. Smart46

    El clásico: BORDILLAZO

    Pues no tengo ni idea. Pero por lo menos 300 euros los tendría preparados....mínimo. Pero ya te digo no tengo ni idea y te lo tendría que ver un profesional. Los neumáticos son lo único que nos mantiene pegados a la carretera. No hay que ahorrar en ellos.
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  23. Bueno señores... Os dejo fotos del resultado final. Lo he llevado puesto un par de meses y nunca he tenido ni medio problema. Ahora lo he vendido a un miembro del grupo de Roadsters por un precio acorde a cómo está (no es un acabado perfecto) y... estoy haciendo uno nuevo. Mismo diseño pero acabado ya perfecto. Os iré poniendo avances muy pronto, pero por el momento aquí van las fotos del difusor v1 jeje:
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  24. Suerte con esa nueva máquina! Y enhorabuena por la niña!
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  25. Yo actualizo mi caso, le he metido al mio un motor de desguace ya que el que yo tenia quemaba aceite, tiene 200.000kms el motor que compre, pero se nota que esta muy bien cuidado, con las revisiones en la mercedes cuando tocaba dejandose una pasta, mi motor cuando lo saque tenia 177.000kms, pero muy mal manteniemiento por parte del anterior dueño, de ahi el problema (cayó la porcelana de la bujía ya que no se habían cambiado en la vida, rallando todo el cilindro y provocando el consumo de aceite). De momento el motor va perfecto, ahora a cuidar bien el coche y a durar muchos kms más. Por cierto, en mi ciudad tengo localizados dos solamente, uno la version basica de gasolina y otro el 1.3. Un saludo
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  26. Pues ya nos contarás los avances.
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  27. Que casualidad , me estado tiempi preguntanfo y ahora salta alguiem diceiendo que no Yo lo e probado todo! Incluso ,e compre maquina para llaves, ami me funciono con puertas cerradas, si a ti te funciono con abiertas, ,me alegro x ti, no x mi Yo expongo! Lo k yo hice, no pongo pegas, un saludo
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  28. Posiblemente, una puerta mal cerrada.
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  29. Hola una cerradura no mando la señal de puerta cerrada saludos
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  30. Katroady

    BRICO: cambiar IR a RF

    Gracias por tu post!!!
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  31. hola 24 x 14 x 1.5 mm saludos
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  32. Tienes el enlace de descarga solo levantando la vista.
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  33. Abeluko

    BRICO: cambiar IR a RF

    Se agradecen mucho estos tutoriales
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  34. Hola @Pacetti ! Ese motorcillo es una roca. Muy fiable. Espero que disfrutes muchos años de tu cochecillo. Un saludo!
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  35. William

    Vuelvo!!

    Hola de nuevo foreros. Soy un usuario que andaba por aquí con el 450 y después el 451. 71cv mhd. Vendido por miedo a que rompiese y la mala sensación que tenía con el. Pues ahora tengo morriña y vengo en busqueda y captura de algún 451 turbo. Ya puse anuncio en “busco smart” abrazos a todos y todas
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  36. Buenas, llevo tiempo registrado leyendo y aprendiendo, pero no me había animado a publicar... En definitiva, que solo quiero presentarme, uno desde Madrid que estará encantado de aportar lo poquito q pueda saber, aunque sea mi experiencia como propietario desde hace un año más o menos de un roadster coupé. Eso sí, ya adelanto que estoy encantado con el roadster. Un saludo a todos!.
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  37. Brutal que pedazo de trabajo!
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  38. Muy buen brico @srlangui !!! muy bien te ha quedado.
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  39. 1 point
  40. No se ve en absoluto. se conecta en el usb debajo del reposabrazos, y llevo el móvil detrás del asiento
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  41. Hoot

    Diales personalizados

    Muy chulas, el "Full Carbon" me encanta, lástima no tener un Roady. Enhorabuena!
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  42. Ramone75

    Diales personalizados

    ¡Muy chulos!, un trabajo muy fino. Aprovecho para decir que si alguien de por aquí los ha cambiado y quiere deshacerse de los originales en blanco estaría interesado en comprarlos.
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  43. Maxito

    Diales personalizados

    Buen trabajo compi
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  44. ¡Gracias! Si, aunque el Roadster a secas no me disgusta estéticamente prefiero el Coupe, me parece más marciano todavía. Yo creo que el problema de que el coche no sea más popular es la fama de la caja de cambios y sus prestaciones sobre el papel, la gente que no lo ha probado no suele ver más allá y lo descarta enseguida, cuando pocas cosas hay que transmitan tanto en su rango de precio. Si tuviera tres pedales habría cola para hacerse con uno.
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  45. https://www.datamb.com/ metete aquí y pon él bastidor
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  46. Aqui tienes uno de ellos https://www.recambioverde.es/piezas-desguace/smart/piloto-trasero-izquierdo-smart-roadster-2003-2006_rv560085002003.html
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  47. Bueno ahora toca poner oxido nitroso.....
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  48. hastaelnabo2000

    Euro NCAP.

    Hombre, no es el EURONCAP pero bueno...
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  49. cierto es -------------------------------------------------------------------------------- las juntas de dilatación de puentes... a + de 120 parecen un bordillazo nozone ya te lo dije!! por cierto aprovecjo este hilo para mencionar una junta jodida jodida... en la C16 bcn manresa tunel del cadi... de bajada hacia bcn en la variante de Puig Reig hay un puente nuevo enorme... pues al loro con la junta última.... mejor cojerla por el carril de los lentos a 85km max... es un bordillazo!!
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