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Showing content with the highest reputation since 05/08/2020 in all areas

  1. Buenas, llevo tiempo registrado leyendo y aprendiendo, pero no me había animado a publicar... En definitiva, que solo quiero presentarme, uno desde Madrid que estará encantado de aportar lo poquito q pueda saber, aunque sea mi experiencia como propietario desde hace un año más o menos de un roadster coupé. Eso sí, ya adelanto que estoy encantado con el roadster. Un saludo a todos!.
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  2. Muy buen brico @srlangui !!! muy bien te ha quedado.
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  3. Maxito

    Tapizando freno de mano

    Muy bueno
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  4. coira

    Tapizando freno de mano

    Buen trabajo !!!! enhorabuena
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  5. No se ve en absoluto. se conecta en el usb debajo del reposabrazos, y llevo el móvil detrás del asiento
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  6. Tenis el enlace de descarga solo levantando la vista.
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  7. Hoot

    Diales personalizados

    Muy chulas, el "Full Carbon" me encanta, lástima no tener un Roady. Enhorabuena!
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  8. Ramone75

    Diales personalizados

    ¡Muy chulos!, un trabajo muy fino. Aprovecho para decir que si alguien de por aquí los ha cambiado y quiere deshacerse de los originales en blanco estaría interesado en comprarlos.
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  9. Maxito

    Diales personalizados

    Buen trabajo compi
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  10. Hola foreros, Os dejo el resultado del Proyecto Arandano. Era un 451 negro con tridion plata e interior rojo, salió a buen precio pero la combinación no me gustaba, así que empecé el proyecto con un color en mente, el Plum Crazy Pearl de Mopar con el que pintan los Challenger y Charger en USA. Para el tridion opté por un Negro Cosmos de Mercedes-Benz ya que tiene perla y le da mucho brillo al coche a la luz. Con el mismo color aproveché para darle vida a las piezas grises del interior y el resultado no puede ser mejor. Para seguir, tapizado completo de doble diamante con cuero y alcá
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  11. Eres un máquina , Javi
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  12. ming1980

    Radio Smart

    Precisamente esta semana he comprado también la moldura para cambiar el equipo de música a mi F4...Siempre es bueno aprovechar todo aquello que aparentemente ya no sirve si bien he de reconocer que la radio original, a pesar de la poca potencia de salida tiene y que los altavoces, junto con el subwoofer, no son nada de otro mundo, la calidad acústica era sorprendentemente buena.
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  13. jeq

    Me presento. Hola!

    Hooooola!!!!!
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  14. Txuchin

    Buenos dias a todos!!!

    Eso, a disfrutar y ¡bienvenido!
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  15. Txuchin

    Me presento. Hola!

    Hola Atapuman, bienvenido.
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  16. Hoot

    Buenos dias a todos!!!

    Hola, bienvenido al foro, a disfrutarlo.
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  17. Txuchin

    No acelera

    El funcionamiento de la válvula de alivio (wastegate) al menos en otros coches es el siguiente: En condiciones normales con el motor en marcha la electroválvula comunica el pulmón de la wastegate con la atmosfera (en realidad con la admisión, justo detrás del filtro) y mantiene la wastegate cerrada, cuando el turbo comienza a coger presión, la ECU en función de los limites que tenga en su programa, conmuta el conducto que va a la atmosfera con el que comunica con la presión del turbo, de este modo la presión del turbo llega al pulmón de la wastegate y esta se abre, limitando así la presió
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  18. Ya me presenté y tengo que decir que llevo 2 semanas con un DCI y es una maravilla. Tiene 55000 Km, el anterior dueño recorrió muy poco con él. Con un depósito hice 634 Km dándole zapatilla bastante, para probarlo. Cambio robotizado. Es un coche muy cómodo. Con bastante fuerza. Eso sí... la rumorosidad es alta, tanto plástico y tan poca insonorización se nota. Yo estoy contentísimo con Sharky
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  19. Hola y bienvenido al foro. Espero termines haciéndote con un 454 que personalmente me parece un modelo cuyo valor en el mercado de ocasión ya ha tocado fondo. Si das una vuelta por la sección dedicada al 454, verás los problemas que hemos tenido con nuestro coches. No es un coche que dé mas problemas que cualquier otro de su categoría, todo depende del cuidado y del uso que haya recibido por parte de su dueño. Si el coche es de un particular, pedir facturas de todas las revisiones y reparaciones realizadas, además de la ITV donde indican los kms, para hacerse una idea el uso que ha tenido
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  20. ferdonadio

    Me presento. Hola!

    Hola smartero! Que disfrutes tu nuevo capricho! Un saludo y felicidades!
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  21. Hoot

    Nuevo en el foro

    Bienvenido al foro, disfruta tu 4-4, un saludo
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  22. valldo

    Nuevo en el foro

    Bienvenido al foro Juan! Seguro que algun compañero de la zona te sugiere algun taller.
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  23. Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo. Un saludo
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  24. Hola Euroswap, bienvenido.
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  25. Hola Eduardo! Buen motorcillo tiene tu máquina. Es de potencia contenida pero con fama de duro. Espero que lo disfrutes.
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  26. Arthur_2

    llave desprogramada

    Se puede hacer en casa con un portátil y esta máquina de Aliexpress (DS150e) si se tiene paciencia y tiempo: https://es.aliexpress.com/item/32948249424.html?srcSns=sns_WhatsApp&spreadType=socialShare&bizType=ProductDetail&tt=MG&aff_platform=default&sk=_B1dW4h&mergeHashcode=59031722365&description=€+23%2C79++6%+dto.+|+Herramienta+de+diagnóstico+para+coches+y+camiones+tcs+OBD2%2C+probador+de+herramienta+de+diagnóstico+de+reparación%2C+vd+ds150e+cdp+2020+2017%2C1+keygen+Bluetooth+para+vag+Delphis+autocoms&aff_trace_key=54466069ca284cfaa153664ecc2203dc-16056554
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  27. Joselegallego

    Capota Smart Cabrio

    Buenas como ya comente estoy liado adecentando un poco los Smart y veo que el cabrio tiene una de las sirgas del techo rota, plastico que empalma en la parte delantera rota y por donde une el techo con la trasera se sale la sirgas. Alguien podría explicarme cómo se cambian y dónde comprarlas o algún sitio donde lo hagan por BCN
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  28. Hola Antonio. El tubo baja hacia la cara anterior del motor, más cerca de la derecha y se conecta a la salida de gases del cárter. Es imposible de ver por su ubicación. Si descuelgas el motor desde los tacos traseros, puedes meter la mano desde arriba y conectarlo. Descolgando desde el taco central, seguramente lo puedes ver y conectar también.
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  29. Hola Tekra. Re-bienvenido.
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  30. Ni idea pero tiene que haber. Pasar de 177 a 200 Cv es una cosa "fácil" pero supongo que ay sabes que los 177 Cv no se consiguen con la gasolina de 98 "octavios", por lo que a los 200 les pasará igual....... imagino.
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  31. Un conocido tenía una fuga casi invisible en el turbo. Caía en el escape y como se evaporaba, no llegabas a ver nada mojado, estubo meses a vuelta con el tema.
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  32. Que currada, espero que se solucione el problema. Yo esto temiendo a la próxima revisión que me toca también quitar la parte trasera y no lo he hecho nunca... Para insertar imágenes tienes que poner la ruta al archivo, por ejemplo: Esta es la ruta a la página a donde has subido la imagen https://ibb.co/P9XV1pk Pero esta es la ruta real a la imagen, fíjate que acabe en .jpg o alguna extension de imagen "https://i.ibb.co/jW0j3Kt/IMG-20200525-180609.jpg" Esa es la que tienes que poner para que se vea directamente incrstadad en el post. Un saludo.
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  33. Hola Alex, bienvenido.
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  34. Mira, aunque aún así no me queda muy claro jaja https://www.edsmartparts.nl/es/daksystemen-en-onderdelen/1005-smart-roadster-roof-slide-hoops-set-of-4.html Saludos!
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  35. Incub0

    Piezas 3D

    Buen trabajo, felicidades!! y si además lo pintas del negro que tienen las levas actuales a lo mejor ya ni se nota que es un añadido. Y por cierto cuidado con algunas piezas impresas en 3D, tuve que comprar el kit de instalación para el HardTop que me faltaban piezas y lo pedí aquí: https://www.edsmartparts.nl/es/daksystemen-en-onderdelen/86-brandnew-smart-roadster-hardtop-pre-installation-kit.html Carísimo me pareció, pero no lo encontraba por ningún lado... y cuando me llegó vi que los cutres me vendieron como real una pieza impresa en 3D La pequeña que se encuentra arri
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  36. Tiene toda la pinta, parece que hace el pliegue de cuando se dobla para meterse atrás
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  37. Tienes que comprar un cable AUX que puedes conseguir por internet por unos 10-15€. Para conectarlo antes tendrás que sacar la radio desmontando el panel de la consola central, empezando por los 3 mandos giratorios de climatización. Hay tutoriales en Youtube. Doy por sentado que tienes la Radio Five, y a pesar de que no tiene ningún botón AUX, sí tiene esa función. Lo único que hay que hacer es activar el modo AUX -hay un hilo en este foro sobre cómo hacerlo-. Una vez hecho esto, simplemente con pulsar 2 veces el botón CD para entrar en modo AUX.
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  38. creo que van en el soporte del techo de lona
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  39. Tened cuidado por que le tendréis que poner un regulador de voltaje. La idea de las largas es la siguiente. Al mando le quitais la pila. Con alguna brida o similar le haceis que el botón de abrir esté siempre presionado. Del cable de las largas sacais un cablecillo y le poneis un regulador (estilo esto https://www.mouser.es/ProductDetail/Texas-Instruments/LM1085IT-12-NOPB?qs=X1J7HmVL2ZFfNHrQjivOkw%3D%3D&vip=1&gclid=CjwKCAiAgqDxBRBTEiwA59eEN6fUbxfC62F1rQG71Ix6U5B3gtt9yWf6XTx2Ej6_9g96AKh_IKX9thoCSxUQAvD_BwE), que baje el voltaje de la batería a los voltios de la pila del mando (generalme
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  40. No hay ningún accesorio yo lo abro haciendo palanca con una tarjeta de crédito así no se queda marca y no se rompe nada!
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  41. No se si se verá por aquí el video. Menuda preciosidad esta "versión" del fortwo que supongo nunca veremos.
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  42. Aqui tienes uno de ellos https://www.recambioverde.es/piezas-desguace/smart/piloto-trasero-izquierdo-smart-roadster-2003-2006_rv560085002003.html
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  43. http://moba.i.daimler.com/markets-smart/ece-row/matrix/matrix_smart_guides_baix_es_ES.html smart guides. Instrucciones de servicio interactivas. smart guides - Las Instrucciones de servicio en su terminal móvil. App StoreGoogle Play Un saludo.
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  44. forzaferrari

    Tutorial capota

    Buenos días, Gracias por tu respuesta Luk. Mi roady no es rojo (iba a comprar uno rojo pero se me escapó....). Es azul. Probaré todo eso que dices. Aunque sea de Terrassa voy por Tarragona con cierta frecuencia (la zona de la Costa Daurada nos gusta mucho, en especial la zona de Cambrils. También nos dejamos caer por Reus, por eso del vermouth, je, je y, para compensar, alguna paellica en el Serrallo también cae...). Este verano andaremos enredando por ahí algunos días. Saludos y ya te contaré como acaba lo de la capota.
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  45. Hola Abel. El kit bonalume no te lo recomiendo, cuando compré el coche ya lo llevaba. Es un kit que mete más presión de gasolina para sacar 13 cv, tienes la sensación que el coche tira la gasolina, cuando el kit actua (para mi un poco tarde), la entrega de potencia es brusca para conducción deportiva, has de ser muy fino con el acelerador. Además la centralita viene con velcro, se desengancha el adhesivo del velcro de la bateria y si se sale el liquido sulfurico te deshace la centralita. El regulador de presión bonalume me ha roto dos rampas de inyección, ya que es demasiado gordo para
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  46. Hola Rosalia El mío igual que el tuyo, 84cv de 2008, 153000km de satisfacciones Quizás te interese saber que desde que reprograme , a parte de ir mejor, me ha bajado el consumo. (50km más de autonomía por depósito) Un saludo
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  47. no me digan eso!!!!!!, yo pensaba que el que daba problemas era el de 599cc . Donde se mide el aceite?
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  48. Hola foreros!!!! Para no perder la costumbre, he colgado en el blog un tutorial sobre reparación de la junta de tapa de balancines de Smart, sin quitar el subchasis. Aquí va el enlace: http://pasionsmart.blogspot.com.es/ Un saludo a todos los smarteros!!! Espero que os guste el tuto...
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  49. Normalmente se rompe el "Caballete de soporte cier" es decir, el caballete de soporte del cierre. La referencia es Q0004674V001000000. Cuesta aprox 1,11€ (igual es un precio antiguo, por eso digo aprox aunque ponga hasta los céntimos). También hay un cable, que se llama Bowden, cuya referencia es Q0001973V005000000 que cuesta sobre los 15,26€. Yo creo que en su día lo compré, y luego no era el mismo que tú habrás encontrado o bien suelto, o bien partido. Creo que no estará partido, porque es más fácil que se rompa el soporte de plástico que el cable, que va forrado con dos capas de plástico pa
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  50. Tonivlc

    Nuevo volante

    Yo vendi hace un par de semanas uno como ese por 300, ahora, no estamos en el 2005.
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