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  1. Guinot

    Nuevo en el foro

    Buenos Días, soy Guinot, me incorporo al foro como nuevo miembro, gracias a Audiomeca, que me lo sugirió, espero aprender, comentar y recopilar conocimientos, para cuidar mejor de nuestros coches.
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  2. Smart46

    El clásico: BORDILLAZO

    Pues no tengo ni idea. Pero por lo menos 300 euros los tendría preparados....mínimo. Pero ya te digo no tengo ni idea y te lo tendría que ver un profesional. Los neumáticos son lo único que nos mantiene pegados a la carretera. No hay que ahorrar en ellos.
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  3. Hola a todos, Primero, gracias por aceptarme. Os llevaba ya leyendo un tiempo pero nunca di el paso a hacerme cuenta. En mi caso aún no soy propietario, pero no por mucho tiempo, tengo un par de forfour localizados y seguramente me decante por alguno de ellos. Tengo claro que quiero la versión automática de gasolina, pero los dos coches rozan los 200.000 kilómetros y no han tenido cambio de embrague o algo gordo. Solo el mantenimiento habitual. Mi principal miedo es lo que le quede al embrague, pero sinceramente no sé cómo chequearlo en un coche automático. Tampoco sé si estos dan muchos problemas o apenas tienen desgaste. Si alguno pudiera ayudarme sería genial! Ah, y si alguno quiere compartir su historia con el forfour también es algo que me encanta leer. Conozco a dos propietarios y están enamorados del coche! Un abrazo
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  4. Bueno señores... Os dejo fotos del resultado final. Lo he llevado puesto un par de meses y nunca he tenido ni medio problema. Ahora lo he vendido a un miembro del grupo de Roadsters por un precio acorde a cómo está (no es un acabado perfecto) y... estoy haciendo uno nuevo. Mismo diseño pero acabado ya perfecto. Os iré poniendo avances muy pronto, pero por el momento aquí van las fotos del difusor v1 jeje:
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  5. Tienes el enlace de descarga solo levantando la vista.
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  6. Tenis el enlace de descarga solo levantando la vista.
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  7. Después de un tiempo sin poder ir a mi zona de trabajo ya que está en Guadalajara y yo vivo en Madrid... por los confinamientos. Ahora puedo ir avanzando un poco más en los proyectos del Roadster. He modificado el molde porque creo que es mejor ahuecar las zonas de las rejillas. Esto tiene 3 ventajas: 1. Mejora de aerodinámica: El aire viene desde el tren delantero que pasa por los bajos del coche y parte finaliza en el difusor, pero otra parte se retendría en la zona tapada de las rejillas (donde los futuros tubos de escape). Ahora, al estar hueco, el aire pasa por ahí. 2. Salida de calor del motor: Antes el calor del motor se iba a mantener en esa zona y lo más probable es que se recalentase la pieza. Ahora ya no y además ayuda a que el calor del motor salga. 3. Rejillas de pega vs rejillas reales: Antes las rejillas estaban sobre un fondo tapado, ahora las rejillas dejarán ver el interior (bajos de motor, silenciador y tubos de escape). Os dejo un photoshop final de cómo quiero que quede la parte trasera:
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  8. las agm son necesarias par los coches con star&stop, los que no llevan este sistema, pueden equipar la batería convencional, que es mas barata
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  9. Me auto respondo, por si a alguien le sirve. pues con Maxicoxi en la parte trasera del copiloto entro perfecto y cómodo. Con una grandota Kiplan entro pero más justo, mido (178) , mi mujer 1,65 entra sin problema.
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  10. He desistido y se los devolveré al que me los vendió porque tiene pinta de que no funcionan. Los compré por Wallapop así que espero no tener problemas. Ahora a ver si consigo otros en algún momento. Si alguien sabe de algunos que me lo diga.
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