Jump to content

Ranking

Contenido Popular

Showing content with the highest reputation on 17/07/16 en todas las areas

  1. Siento desilusionarte,pero eso adaptadores en nuestros coche solo leer códigos genéricos de motor,ni se puede ajustar embrague ,ni el cambio ,ni activar nada de nada ,ni vas a poder borrar luz de abs vamos resumiendo solo algunos códigos genéricos de moto!
    1 point
  2. coira

    Presentación y ayuda

    Digamos que si tiene el botón en la palanca es automático y si también tiene levas tienes tres opciones de conducir . ir totalmente en automático , cambiar en la levas ó cambiar en la palanca , totalmente compatibles las tres pudiendo pasar de un estilo a otro sin problema. no conozco la serie funatic , pero si trae el botón y las levas tienes las tres opciones disponibles . lo más práctico es ir en automático , salvo cuando el motor está frío que cambia muy alto de revoluciones y yo prefiero cambiar con las levas , en la palanca me resulta menos cómodo. un saludo
    1 point
  3. audiomeca

    Smart Roadster Destinity

    yo no he dicho que mientas... digo que toca seguro, es imposible que no toque a no ser que tengas tacos de motor de hierro, no es cuestión de posicionarlo bien, es cuestión que los tacos de motor tienen juego, algo que no puedes evitar, de hecho de tener los tacos nuevos a usados ya baja el motor mas de un centímetro solo en reposo, cuando digo no me lo creo no es que dude ti, pero yo no me creo que no toque
    1 point
  4. Destinity

    Smart Roadster Destinity

    Bueno el domingo termine de montar todo y por fin pude hacer kilometros con mi smart... EL coche ya no humea y el motor va de fabula!! Me fui por la sierra madrileña (carretera del escorial, cruz verde avila y vuelta a madrid por el mismo camino). Habia algunos tramos con agua-nieve y ha sido una autentica pasada. Un enamorado mas de su smart en el foro... Una foto de la rutilla dominguera:
    1 point
  5. Es deportivo porque la ideea primordial al nacer este coche vino justo para compensar un hueco del mercado entre los " musclos " con mucho zero en el precio y los " truning " vitaminados " segun TGIF . Este coche nacio con el deseo de crear sobre todo sensacion unicas , ademas creo que lleva todas las caracteristicas presentadas mas arriba , claro a su escala de peso , capacidad motor , y demas parametros . Luego , estan muestras todas las istorias y cuentos que corren por aqui o bien en revistas de spacialidad del motor . Cuanto de vosotros no habeis dejado babeando ........cortandose las venas por detras coches mucho mas potentes en super curbas de montaña . Me acuerdo de laistoria de De Angelis con el Cayene detras .................. Si este coche puede hacer esto como se llama ? Es un deportivo puro y duro , respectando , repito , las escalas ! Y acabo , para no ser molesto , lo he dicho y me quedo partidario a mi filosofia sobre conducir : Mi hijo de 10 años puede alcanzar en autopista los 300 km/hora . Esto no es conducir y tampoco deportivo . Como las motos hay de 300 / hora , hay tambien los de trial ......................
    1 point
  6. Mi opinión. Personalmente SI considero el Roadster como un deportivo. Y mucho mas deportivo que otros coches que se consideran como deportivos sin ningun tipo de duda por casi nadie.. Para mi el Roadster se merece el tratamiento de deportivo no por sus justas prestaciones (lógicamente) sino por sus sensaciones. Su bajo centro de gravedad, su disposición mecánica y arquitectónica, su bajo peso y elevado agarre entre otras cosas lo hacen al menos para mi un coche deportivo con todas las de la ley. Estamos sumidos en un mercado en el que hay coches de muy altas prestaciones en cualquier sector. Coches pequeños como Corsas OPC o Clios RS con potencias superiores a los 200 caballos Coches medianos como Megane, Leon y demás con potencias que rondan los 300 caballos o más Berlinas enormes que entregan 600 caballos o pseudos todo terrenos o Suvs con potencias que también rondan los 400-500 caballos fácilmente. Son estos coches deportivos? Prestacionalmente desde luego que lo son. Esto es algo innegable. Cualquiera de estos destroza y humilla al Roadster en cualquier medición. (mole destroza cronómetros a la derecha!!!) Pero.... son coches deportivos? Para mi NO Y porque? Pues principalmente porque no son coches creados desde el principio para serlo. Un Opel Corsa tiene desde el momento en el que nace un objetivo, que es ser un buen coche ciudadano, compacto, seguro, económico de mantener, frugal y seguro. Luego se introduce un motor de 200 caballos, se le hacen los ajustes necesarios para absorber tanta caballería, se le pone en nombre de OPC, se le maquilla y adelante. Es una bestia prestacional. Pero sus genes son de utilitario. Lo mismo opino con un Megane RS; un Audi RS4 o un Mercedes G55 AMG (ojo, no caer en el error de pensar que no son coches dignos de admiración y deseo) El Roadster se creó desde el primer momento para ser un coche que transmita alegría, agilidad y muchísima diversión. Desde el primer momento Tuvo la mala suerte de nacer en una familia humilde, y tener que llevar el motor y el cambio de su hermano el Fortwo, pero y si hubiese nacido en casa de los Lotus o Caterham? Mucha gente muy entendida que ha tenido el Roadster y otros coche de muchísimo mas potencial ha recalcado una y otra vez las increíbles e inesperadas bondades del chasis de los Roadster Incluso el gran Gordon Murray (diseñador del McLaren F1 y otros joyas) es un amante declarado y poseedor de un Roadster, al que no dudó en escribir en la prensa especializada contando sus bondades (Roadster buscando que se le pegue algo mas de deportividad) Son muchísimos los ejemplos de coches sencillamente lentos, que están considerados dentro de la historia de la automoción como grandes deportivos. (1.6, 118 caballos) (1.6 134 caballos) (660cc. 81 caballos) (659cc, 63 caballos)
    1 point
  7. Es un deportivo? no exáctamente Es una castaña de coche? absolutamente no, por qué? : Bonito Económico Divertido No es como los hatchback que los tuneas y los conviertes en coches de poligonero Dan ganas de mejorarlo (es el primer coche que tengo y lo hace) Seguro que me dejo algo.
    1 point
  8. Según Jeremy Clarkson de Top Gear sí lo es : A mi la verdad es que la etiqueta me da lo mismo, lo compré para revenderlo pero no he sido capaz de desprenderme de él. Le he cascado 9.000km en un año y solo lo saco para distraerme y no para ir a ninguna parte. ¿Qué es para mi?, ¿un coche deportivo?, ¿un coche de placer?, ¿un hobby?, no sabría decirte...
    1 point
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal