Jump to content

2 cosas raras que hace el coche (no se si todos los 453)


falkensmart

Recommended Posts

Hola chicos,

Os cuento 2 "misterios" que he detectado que me suceden siempre.

MISTERIO 1: "LOS LIMPIA PARABRISAS SE ENCIENDEN SOLOS CUANDO NO LLUEVE"

Es algo muy curioso. Cuando dejo el coche al sol con el cristal mirando al sol y hace mucho calor (hablo de cerca de 40 grados en Valencia) me he dado cuenta que cuando cojo el coche para ir a comer (a eso de las 14h que es cuando mas casca el sol) el limpia delantero se conecta y hace 1 pasada... cuando pongo la marcha atrás se conecta el limpia trasero. Solo hace 1 pasada y ya. Me he dado cuenta que ocurre siempre que pega mucho el sol y dentro del coche me marca 40 grados o mas).. ¿A alguien mas le ocurre?

MISTERIO 2: "EL MOTOR SE PONE EN MARCHA SOLO....."

A lo mejor cuando voy a recoger a alguien me quedo en doble fila y pongo el cambio en modo "P", con el start&stop el motor se para.... Si se abren las puertas no pasa nada, pero si abres el maletero TACHAN! el motor se pone en marcha solo. Ocurre siempre. 

 

¿Soy el único?. ¿He de verlo con Iker de la nave del misterio?, ¿Mi coche se comunica conmigo? :DDD

bueno.... sorry por todo el toston pero quería compartirlo :)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Jeje! pues si que es raro, si. Lo de que arranque al abrir el maletero tienes que asegurarte de que no es una cuestión de casualidad por el consumo de la iluminación interior (por ejemplo) al abrir las puertas ¿Has probado a hacer la operación dejando una puerta abierta?

En cuanto al asunto del limpia, hay (había porque es una "putadita") algunos coches que dan una batida al poner el contacto si tienes la palanca en posición "auto". Si tienes posición de parada déjala en esa posición a ver que pasa y, como dice @valldo una pasada por parte de un exorcista no estaría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He pasado por Norauto y he comprado este liquido que me han dicho que lo tire al deposito que seguro ayuda... :biggrin: ... fuera de coñas .. cuando podáis probar lo del maletero a ver si os pasa...cuando uno viaja solo no se da cuenta porque siempre abres el maletero con las llaves quitadas o yo al menos no me bajo del coche con las llaves puestas

 

516jg8+7erL._AC_SL1200_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del limpia me suena a que llevas el selector en la posicion 1 a mi me pasa que aveces se me olvida o lo conecto sin querer y a la minima salta el limpia

Lo del star stop sigo sin entenderlo

El mio se enciende y se apaga cuando le parece bien y como mosquea bastante lo desconecto al encender el cooche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Giroscopio78 dijo:

Lo del limpia me suena a que llevas el selector en la posicion 1 a mi me pasa que aveces se me olvida o lo conecto sin querer y a la minima salta el limpia

Lo del star stop sigo sin entenderlo

El mio se enciende y se apaga cuando le parece bien y como mosquea bastante lo desconecto al encender el cooche

 

el star stop para que funcione correctamente, necesitas una batería buena, (no la de serie) y tener actualizada a la ultima versión de software la unidad SAM 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/7/2020 at 9:33, falkensmart dijo:

Parece ser que no soy el único que padece el misterio del maletero ejej.

Supongo que lo del limpia también pasará a muchos pero se han de dar las condiciones de temperatura y sol.

A mi lo del limpia al arrancar me lo ha hecho alguna vez... me tal vez si llovía al aparcar?... no lo se... tal vez tenga que ver con apagar el coche con la "marcha" puesta (osea en posición "no parking")?? Miraré a ver si tiene que ver con eso...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal